Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

SI.
Las mias venian de serie pero no las pusieron. Parece que es algo bastante comun..
Y luego cuando dentro de unos años pases la itv si es que no te paran antes... Multita o a pasar x caja

Transjavi

Cita de: iogrea en Enero 01, 2017, 23:30:21 pm
SI.
Las mias venian de serie pero no las pusieron. Parece que es algo bastante comun..
Y luego cuando dentro de unos años pases la itv si es que no te paran antes... Multita o a pasar x caja

Ok. Gracias por la aclaración.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


MMR_bull

Cita de: SERGEI MAK en Enero 01, 2017, 20:03:45 pm
Me la han entregado con unas alfombrillas que no encajan,  tenéis alguna foto de las que os venían a vosotros?

yo ne su momento lo puse este apaño hice un peque corte con tijera, estirar la goma para que encajara y listo

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

SERGEI MAK

Cita de: iogrea en Enero 01, 2017, 23:30:21 pm
SI.
Las mias venian de serie pero no las pusieron. Parece que es algo bastante comun..
Y luego cuando dentro de unos años pases la itv si es que no te paran antes... Multita o a pasar x caja


Pues en la mía tampoco viene y al comentárselo al comercial antes de que me entregara documentación me dijo que como viene en factura no tendría problemas....

SERGEI MAK

Cita de: MMR_bull en Enero 02, 2017, 08:46:26 am
yo ne su momento lo puse este apaño hice un peque corte con tijera, estirar la goma para que encajara y listo


Gracias por responder, ya vi tu post pero era para asegurarme con los nuevos por si había cambiado la cosa, pero veo que no....
A mí me han encasquetado unas que no cuadran para nada, tendré que pedirlas...

alcanto

Buenos días yo las mande a pedir a Alemania mucho más barato que en el concesionario, cuando me lleguen os digo que tal son.

Jacama

Buenas!
Alguien ha cambiado las bombillas de cruce por algunas de las azules?
Se suponen que alumbran más no?

MiketheBike

Buenas, hace un rato he echo mi presentacion,os sigo desde hace tiempo pero hoy me he decidido a escribir.tengo un problemilla chicos,no encuentro soportes para montar un toldo fiamma,45o65,aun estoy dandole vueltas,fiamma no tiene para nuestra furgoneta en catalogo,vosotros sabeis algo al respecto.gracias a todos.

Transjavi

Hola. Ya tengo excusa para seguir este hilo a diario: hace unos días encargue una tourneo custom, la L1 de 170 cv, automática y hasta arriba de extras  .palmas Ahora a esperar. A ver si en "sólo 3 meses" puedo poner fotos y presentarla como es debido  .fotografo

Citrotax

Cita de: Transjavi en Enero 02, 2017, 20:42:31 pm
Hola. Ya tengo excusa para seguir este hilo a diario: hace unos días encargue una tourneo custom, la L1 de 170 cv, automática y hasta arriba de extras  .palmas Ahora a esperar. A ver si en "sólo 3 meses" puedo poner fotos y presentarla como es debido  .fotografo

Buenas Transjavi,me alegro por tu compra,ya somos alguno mas con la Tourneo 170 CV automatica,ahora muchhhhha paciencia
para recibirla,en mi caso creo que para primeros de Marzo,seguiremos por aqui consultando impresiones de los ya poseedores de
la Custom.

Una consulta ¿ te dijeron en concesionario,que tipo de cambio instalan en la Tourneo Custom ?.

Saludos y FELIZ AÑO 2017 para todos.

MiketheBike

Que extras sacan ese modelo? La mía la pille con un.montón,dos conexiones de mechero más la de la guantera,calefacción independiente para los de atrás,navegador,asientos calefactables,patines,sensores de aaparcamiento,cámara trasera,marcador de marcha para,ahorro de combustible,sensor de aviso por cambio de carril ,sensor de presión de neumáticos,llantas aluminio(lástima que sean 16 y seguro que algo más que se me haya pasado......

Transjavi

Cita de: MiketheBike en Enero 02, 2017, 23:51:17 pm
Que extras sacan ese modelo? La mía la pille con un.montón,dos conexiones de mechero más la de la guantera,calefacción independiente para los de atrás,navegador,asientos calefactables,patines,sensores de aaparcamiento,cámara trasera,marcador de marcha para,ahorro de combustible,sensor de aviso por cambio de carril ,sensor de presión de neumáticos,llantas aluminio(lástima que sean 16 y seguro que algo más que se me haya pasado......

La verdad es que viene bastante equipada de serie. Bastante más que una una caravelle o una vito en su mismo nivel de precio, ojo

Los extras que comentas son más o menos los que hay disponibles. Básicamente son:

-Gancho remolque
-Barras de techo modulares
-Doble cierre centralizado
-Asiento conductor eléctrico y todos en cuero
-Navegador con cámara de visión trasera y sensor de parking
-Suspension trasera neumática
-Paquete fumador
-Paquete tech (control automático de luces, monitor de conducción segura, control de crucero adaptativo, asistente de precolisión con detección de peatones, reconocimiento de señales de tráfico)


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


iogrea

Cita de: SERGEI MAK en Enero 02, 2017, 08:50:10 am
Pues en la mía tampoco viene y al comentárselo al comercial antes de que me entregara documentación me dijo que como viene en factura no tendría problemas....


Pues vete y pregunta en la itv que ya veras que risa...
Tienen que venir en la ficha tecnica

Fonchito

Enero 03, 2017, 09:49:15 am #2593 Ultima modificación: Enero 03, 2017, 09:51:27 am por Fonchito
Respecto a lo del toldo, a mi no me gusta llevar un pegote siempre colgado del techo, yo me monté dos súper sencillo y practico, dos carriles de aluminio en la parte del techo, donde van los acoplamientos de las barras

Fonchito