Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Jolin, vaya susto de presupuesto!!!!

Menos mal que lo pudiste apañar....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MMR_bull

Problema clásico de los Ford desde hace 11años por lo menos porque mi Ford cmax ya tiene ese sistema es una mierda tener que usar la llave para abrirlo.el mío empezó a fallar con 8 años y desde entonces para abrirlo al girar la llave a la posición 2 (izquierda creo) tenía que apretar el capó hacía abajo a la vez para conseguir abrirlo
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

betozoi

Bueno, pues la mia ya está en casa :D

Las fotos tendrán que esperar de noche y poca calidad, pero ahí va una.

Decir que va como un coche.  La antena viene integrada en la luna y las luces, tanto de fuera como de dentro en no más de 1 minuto están apagadas.

Por lo pronto no mucho más que buenas impresiones. Ahora toca darle vueltas a la camperizacion.

Un saludo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


piky

Transit o tourneo?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


betozoi

Transit

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


rafaro

Cita de: betozoi en Diciembre 22, 2016, 21:52:22 pm
Bueno, pues la mia ya está en casa :D

Las fotos tendrán que esperar de noche y poca calidad, pero ahí va una.

Decir que va como un coche.  La antena viene integrada en la luna y las luces, tanto de fuera como de dentro en no más de 1 minuto están apagadas.

Por lo pronto no mucho más que buenas impresiones. Ahora toca darle vueltas a la camperizacion.

Un saludo!

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Muy guapa la batalla larga, pena del tamaño para los garages. ¿Te han incluido los estribos en la ficha técnica?

Transjavi

Muy bonita!! Es gris techno? Eperamos más fotos!. A disfrutarla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Eldi morian

Hola!
Estoy valorando la posibilidad de comprarme una transit l1 130cv. Kombi (soy particular)
Llevo leyendo  el foro mucho tiempo y por fin hoy he llegado hasta aquí.Agradeceros las aportaciones!Me han aclarado muchas dudas.
Mis conclusiones:
Merece la pena poner bola de remolque al comprar.Por unos 300€ ya la tienes.
Cristales:mejor tintarlos yo.
Sinck NO,mejor instalar una pantalla pioner.
Limpia trasero para el portón NO.
Techo SCA.Mejor k ninguno.
3ra fila de asientos NO.
La solución mas sencilla para tener cama abajo, creo que es comprar o imitar la configuración de FURGOMANIA(1500€ lo veo carisimo,por dos cajones y 5 esponjas...).Asi que, tocaria inventar algo ,que permitiera montar detrás de la segunda fila.Donde iría el asiento simple montar ahí mueble,cocina.(Esto, para un novato como yo es lo que veo mas complicado).

Color...me gusta " el rojo putón"que corre mas, el negro "wassap"pero me temo que en verano es un horno y el blanco "iniesta" (El blanco es el que mas puntos tiene por el dinerillo que ahorras).

Puedes ponerle llanta de  17" o 18"?En la fira de Barcelona las llevaba.

He pedido varios presupuestos y con ford credit,al 8 y pico me queda por unos 23.000€
130cv combi
Bola
Ventana Flip open
Paquete trend.
Color blanco

Algún consejo?


betozoi

Gracia a a todos!

Por cierto, la cámara de visión trasera me la han metido en la pantalla del sync cuando la esperaba en el retrovisor...

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Rey29

Cita de: Eldi morian en Diciembre 23, 2016, 00:07:21 am
Hola!
Estoy valorando la posibilidad de comprarme una transit l1 130cv. Kombi (soy particular)
Llevo leyendo  el foro mucho tiempo y por fin hoy he llegado hasta aquí.Agradeceros las aportaciones!Me han aclarado muchas dudas.
Mis conclusiones:
Merece la pena poner bola de remolque al comprar.Por unos 300€ ya la tienes.
Cristales:mejor tintarlos yo.
Sinck NO,mejor instalar una pantalla pioner.
Limpia trasero para el portón NO.
Techo SCA.Mejor k ninguno.
3ra fila de asientos NO.
La solución mas sencilla para tener cama abajo, creo que es comprar o imitar la configuración de FURGOMANIA(1500€ lo veo carisimo,por dos cajones y 5 esponjas...).Asi que, tocaria inventar algo ,que permitiera montar detrás de la segunda fila.Donde iría el asiento simple montar ahí mueble,cocina.(Esto, para un novato como yo es lo que veo mas complicado).

Color...me gusta " el rojo putón"que corre mas, el negro "wassap"pero me temo que en verano es un horno y el blanco "iniesta" (El blanco es el que mas puntos tiene por el dinerillo que ahorras).

Puedes ponerle llanta de  17" o 18"?En la fira de Barcelona las llevaba.

He pedido varios presupuestos y con ford credit,al 8 y pico me queda por unos 23.000€
130cv combi
Bola
Ventana Flip open
Paquete trend.
Color blanco

Algún consejo?


El rojo putón te da apartabilidad de coches con izquierditis  .meparto

Citrotax

Buenas noches y feliz navidad para todos los furgovw.org,permitirme una consulta y  informar para los que esten interesados en comprar la Tourneo Custom con cambio
automatico.

Hoy me pase por el concesionario para pedir presupuesto y preguntar,que tipo de cambio automatico instalan para el 2017, en la Tourneo Custom de 170 CV
creia que seria el POWERSHIFT de doble embrague que monta ultimamente Ford,pero me han quedado a cuadros,me dicen que es el cambio automatico de siempre,de
un solo embrague ( por cierto,Yo soy nulo en estos temas informo de lo dicho en el
concesionario ),pregunto :

¿ alguien tiene idea de este cambio automatico de Ford,si da algun problema ,es fiable
o es mejor que el powershift ?
¿ los consumos de combustible con 170 CV,aumentan disminuyen o igualan
a un cambio manual ?.

Gracias por vuestra valiosa informacion  y ansioso de leer vuestras aportaciones,
por que quiero pillarla YA,con o sin cambio automatico.

Saludos y a disfrutar de nuestras furgos.

MMR_bull

Cita de: Eldi morian en Diciembre 23, 2016, 00:07:21 am
Hola!
Estoy valorando la posibilidad de comprarme una transit l1 130cv. Kombi (soy particular)
Llevo leyendo  el foro mucho tiempo y por fin hoy he llegado hasta aquí.Agradeceros las aportaciones!Me han aclarado muchas dudas.
Mis conclusiones:
Merece la pena poner bola de remolque al comprar.Por unos 300€ ya la tienes.
Cristales:mejor tintarlos yo.
Sinck NO,mejor instalar una pantalla pioner.
Limpia trasero para el portón NO.
Techo SCA.Mejor k ninguno.
3ra fila de asientos NO.
La solución mas sencilla para tener cama abajo, creo que es comprar o imitar la configuración de FURGOMANIA(1500€ lo veo carisimo,por dos cajones y 5 esponjas...).Asi que, tocaria inventar algo ,que permitiera montar detrás de la segunda fila.Donde iría el asiento simple montar ahí mueble,cocina.(Esto, para un novato como yo es lo que veo mas complicado).

Color...me gusta " el rojo putón"que corre mas, el negro "wassap"pero me temo que en verano es un horno y el blanco "iniesta" (El blanco es el que mas puntos tiene por el dinerillo que ahorras).

Puedes ponerle llanta de  17" o 18"?En la fira de Barcelona las llevaba.

He pedido varios presupuestos y con ford credit,al 8 y pico me queda por unos 23.000€
130cv combi
Bola
Ventana Flip open
Paquete trend.
Color blanco

Algún consejo?


2 sugerencias:
1 ponla los estribos laterales, son fundamentales en mi opinion
2 la doble puerta es muy util, pero claro si vas a hacer cocina y fregadero no tiene sentido tenerla.

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

SERGEI MAK

Cita de: MMR_bull en Diciembre 23, 2016, 09:08:20 am
2 sugerencias:
1 ponla los estribos laterales, son fundamentales en mi opinion
2 la doble puerta es muy util, pero claro si vas a hacer cocina y fregadero no tiene sentido tenerla.

Si tienes niños pequeños o van a entrar personas mayores, los estribos los veo imprescindibles también.
Por lo que veo, ya somos unos cuantos que la hemos pedido en Gris Techno... La mía está en concesionario a espera de papeles aún, martes o miércoles para casita!

blastik

Cita de: MMR_bull en Diciembre 23, 2016, 09:08:20 am
2 sugerencias:
1 ponla los estribos laterales, son fundamentales en mi opinion
2 la doble puerta es muy util, pero claro si vas a hacer cocina y fregadero no tiene sentido tenerla.

totalmente de acuerdo y añadiría:
-que pidas al concesionario que te bus:que financiación alternativa si no planeas cancelar fordcredit de golpe. te darán menos del 5% TAE y te ahorrarás intereses aún perdiendo los 2k de descuento
-portón trasero

Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

alcanto

Felices fiestas a todos, buen consejo y sobre todo los estribos yo no los pedí y ahora estoy arrepentido he tenido que ir al concesionario a que me den presupuesto para los estribos, que seguro me van a salir más caros.