Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

SERGEI MAK

Me han llamado esta mañana del concesionario para decirme que ya la tengo aquí, una vez arreglado el papeleo la tendré para la semana que viene!  .palmas .palmas
Solo hace un mes que la pedí pero se me ha hecho larguísimo, no me imagino lo que puede ser esperar cuatro o cinco meses como algún forero ha puesto...

alcanto

Rapidísimo, yo espere 4 meses.

Por cierto alguien ha cambiado los altavoces?.


alcanto

Buenas, quiero cambiar altavoces trasero, alguien sabe si hay que desmontar el panel?, por qué no veo ningún tornillo para desmontar la carcasa.

Shrek

Hace mucho que quite los altavoces, si no recuerdo mal, tiene unas patillas a presión cojiendo el panel, con una gota de pegamento en cada, creo que es mejor soltar el panel...

alcanto


Transjavi

Hola

Parece que el modelo de la tourneo custom 2017 cambia ligeramente el frontal, sobre todo en la parte baja donde van alojados los antiniebla. adjunto unas fotillos.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


¿Alguien sabe cuando empiezan a fabricarla así? por un lado me interesa dejarla reservada antes de que acabe el año, por respetar descuentos, a ver si en 2017 revisan tarifas y sube algo  :-\ peeeeero mola mucho más con este nuevo frontal  .baba


Que lío!!  .confuso2

tiobob69

Hola, hace un tiempo pedí si me podíais indicar si al asiento doble de la segunda fila se podía girar ( colocarlo al sentido contrario de la marcha ) y si no voy mal me indicasteis que no se podía, resulta que he visto un compañero del pueblo que tiene una y se lo pregunté y me dijo que si que se podía, encajaba bien, alguien puede hacer la prueba y verificarlo? solamente lo necesitaría para montar cama y poder comer 4 personas, para circular me bastaría que fuera colocado en el sentido de la marcha.

muchas gracias de antemano.

iogrea

No se puede. El enganche de la pata trasera es diferente a la delantera en los asientos

inmunitas

Cita de: SERGEI MAK en Diciembre 16, 2016, 17:06:22 pm
Me han llamado esta mañana del concesionario para decirme que ya la tengo aquí, una vez arreglado el papeleo la tendré para la semana que viene!  .palmas .palmas
Solo hace un mes que la pedí pero se me ha hecho larguísimo, no me imagino lo que puede ser esperar cuatro o cinco meses como algún forero ha puesto...


Por dos voy ya y me quedan otros dos...   .lengua2 .lengua2 .lengua2 :'( :'( :'( :'( :'(

inmunitas

Cita de: SERGEI MAK en Diciembre 16, 2016, 17:06:22 pm
Me han llamado esta mañana del concesionario para decirme que ya la tengo aquí, una vez arreglado el papeleo la tendré para la semana que viene!  .palmas .palmas
Solo hace un mes que la pedí pero se me ha hecho larguísimo, no me imagino lo que puede ser esperar cuatro o cinco meses como algún forero ha puesto...
Por dos voy ya y me quedan otros dos...   .lengua2 .lengua2 .lengua2 :'( :'( :'( :'( :'(

SERGEI MAK

Mi gran suerte fue que pedí uno que ya estaba disponible (producción ciega o alguna anulación supongo) que encajaba con lo que yo quería.
Me dijo el comercial que como mucho para este viernes tenía ya el papeleo hecho.

Juanillo85

Cita de: tiobob69 en Diciembre 19, 2016, 22:29:31 pm
Hola, hace un tiempo pedí si me podíais indicar si al asiento doble de la segunda fila se podía girar ( colocarlo al sentido contrario de la marcha ) y si no voy mal me indicasteis que no se podía, resulta que he visto un compañero del pueblo que tiene una y se lo pregunté y me dijo que si que se podía, encajaba bien, alguien puede hacer la prueba y verificarlo? solamente lo necesitaría para montar cama y poder comer 4 personas, para circular me bastaría que fuera colocado en el sentido de la marcha.

muchas gracias de antemano.


Poner para dormir y dar la vuelta para circular? Creo que nos ha movido ningun asiento doble de la custom no?? Jsjaja Pesa un quintal y medio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

alcanto

Buenas, alguien le ha puesto luz día en led?.

bujedo

hola a todos!!!!
hace tiempo comente que iba a cambiar el aceite y demás, pues bien, eso no tiene misterios y es muy muy fácil (lo digo para los que no tengáis garantía como era mi caso que ya ha pasado...) pero os comento un problema que he tenido...no es tan grave pero me ha costado apañarlo...
el tema es que he ido a abrir el capo y al meter la llave y girar...NO FUNCIONABAAAAAAAA!!!!!!!! la ford por teléfono me han dado presupuesto para cambiar el bombin y poner otro igual de unos 400 a 600 euros o mas...a partir de aquí a tirar de ingenio para desmontar unos plásticos que cubren la parte inferior delantera desde el foso y conseguir abrir el capo para desmontar (algo bastante difícil por espacio) la dichosa cerradura y una vez desmontado el bombin dejando una parte fija al final y reconstruyéndolo he conseguido volver a montarlo. ha quedado bien pero espero no os pase... y joder con la casa ford que presupuestos maneja, me da miedo preguntar.
tenia que contarlo...saludos a todos y felices fiestas!!!!