Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

en cuanto a las llantas he mirado la ficha tecnica y solo admite R16 para la mia TRANSIT CUSTOM KOMBI FT 310 L1 TREND 2.0 TDCi 96KW (130CV) Euro 6 CORTA TREND quizas la Tourneo lo permita poner R18 o R17
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

aden

Buenas. Quería haceros una pregunta a los que ya la disfrutais. ¿Es posible intercalar los asientos que trae entre los anclajes de la primera fila y los de la segunda, y así poder quedar en una posición intermedia? Gracias

iogrea

No, no son simetricas las distancias.
Puedes poner el de 2 alante o atras y el de 1 de la 3 en la fila 2 pero no entre la 2-3

gaiz

Diciembre 13, 2016, 17:56:42 pm #2508 Ultima modificación: Marzo 01, 2017, 01:42:51 am por gaiz
Cita de: aden en Diciembre 13, 2016, 11:56:34 am
Buenas. Quería haceros una pregunta a los que ya la disfrutais. ¿Es posible intercalar los asientos que trae entre los anclajes de la primera fila y los de la segunda, y así poder quedar en una posición intermedia? Gracias


Ya se ha comentado antes por aquí, pero entre tanta información... Yo también me volví loco.

El problema está en los mandos del individual delantero, que pegan en el paso de rueda.

davidmat

Es una putada, falla por unos centimetros, pero no se puede poner en medio, daria mucho juego, la verdad....

Yo tengo cambiado el asiento doble de la 3fila en la 2, porque el asiento con isofix no va en el mismo sitio.... asi puedo poner en la tercera fila a cada nilo en una ventana, con el asiento del medio libre, que si no, en un viaje largo siempre se acababan zumbando...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rvicente

Cita de: davidmat en Diciembre 13, 2016, 19:54:27 pm
Es una putada, falla por unos centimetros, pero no se puede poner en medio, daria mucho juego, la verdad....

Yo tengo cambiado el asiento doble de la 3fila en la 2, porque el asiento con isofix no va en el mismo sitio.... asi puedo poner en la tercera fila a cada nilo en una ventana, con el asiento del medio libre, que si no, en un viaje largo siempre se acababan zumbando...


No entiendo que has hecho para llevar con isofix a los dos niños al lado de la ventana...

En la mia en la banqueta doble de la 2ª fila tienen ambos Isofix y en la doble de la 3ª solo lleva Isofix el asiento que quedaria en el centro de la furgoneta. Ambos asientos individuales no tienen isofix... ¿En la tuya es igual?


iogrea

Cita de: rvicente en Diciembre 14, 2016, 08:54:55 am
No entiendo que has hecho para llevar con isofix a los dos niños al lado de la ventana...

En la mia en la banqueta doble de la 2ª fila tienen ambos Isofix y en la doble de la 3ª solo lleva Isofix el asiento que quedaria en el centro de la furgoneta. Ambos asientos individuales no tienen isofix... ¿En la tuya es igual?


Yo tb lo tengo asi, cambiar los asientos no me mejora pprque ningun asiento de 1 tiene isofix, que es lo que me vendria genial

inmunitas

Buenas tardes desde Gran Canaria.

En un mesesito me llega la niña nueva  .loco2 .loco2 .loco2

Transit Custom Mixta FT 310 L1 TREND M1 2.0 TDCi 170CV - Full Extra (Incluidas Llantas de 16" y Barras de Techo)

25.300€ -

Lo comento porque viendo precios por ahí de segunda mano y de gente que pone facturas de la casa creo que por Gran Canaria están desesperados por cerrar el año vendiendo, de hecho me llamaron en su momento para ofrecerme una nueva sin usar por 18.000€ claro que era la 130 cv y no tenías muchos extras.

Lo dicho, estoy loco perdío esperando y desesperando.

Ya haré la presentación como dios manda¡¡  .palmas .palmas .palmas

PD: cambio de una Hiace de 4ª generación a la Ford, la echare de menos, ha sido una buena compañera de batallas¡¡


alcanto


piky

Diciembre 16, 2016, 00:02:43 am #2514 Ultima modificación: Diciembre 16, 2016, 00:15:11 am por piky
La cámara de vision trasera, donde se ve? En el retrovisor o en la consola...en la transit/tourneo custom...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Transjavi

Cita de: piky en Diciembre 16, 2016, 00:02:43 am
La cámara de vision trasera, donde se ve? En el retrovisor o en la consola...en la transit/tourneo custom...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

En la tourneo custom actual (euro6) se ve en la consola.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


piky

Vi que se puede cambiar la radio por otra en accesorios..habéis visto alguna cambiada???
Una pioneer o algo asi...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

lgontam

Buenos dias, por si a alguien le interesa la noticia, a mi sí, de hecho pensaba que la había cagado visto el poco desarrollo en ese sentido y que solo lo habia encontrado instalado en la Capland de Campereve... techo elevable para batalla larga L2 me han dicho que lo sacaran en el primer trimestre del 2017.
Fuente: Camper rapid

MMR_bull

Cita de: Transjavi en Diciembre 16, 2016, 00:41:15 am
En la tourneo custom actual (euro6) se ve en la consola.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

y en la transit custom tambien es una mini pantalla, demasiado pequeña tenia que ser como la que viene con el navegador pero no
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

MMR_bull

Cita de: piky en Diciembre 16, 2016, 00:54:01 am
Vi que se puede cambiar la radio por otra en accesorios..habéis visto alguna cambiada???
Una pioneer o algo asi...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

parece que hay una pioner y otra china con la carcasa y demas, si quieres la tourneo quizas ya puedas eleegir el sinc 2 que es lo ultimo de ford y no el sinc 1 como viene en la custom.
tambien creo que si compras el modelo basico de radio para poner una de estas posiblemente(esto ya no lo se) los altavoces sean de peor calidad, venga sin subwofer, sin altavoces atras, por ejemplo, esto ya es de mi cosecha una apreciacion personal.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016