Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

gaiz

Cita de: Pombos en Noviembre 17, 2016, 23:24:34 pm
Yo la recojo mañana, creo q hoy no voy a poder dormir

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Ya estás tardando!  .fotografo

SERGEI MAK

Buenas tardes
Acabo de pedir la mía y he descubierto este foro. Me llegará aproximadamente para el 20 del mes que viene.
Me estoy poniendo al día intentando leer el máximo de post.... Mucha información!!!
Merece la pena la extensión de garantía? Tema seguros como lo lleváis? alguna compañía en concreto?

Gracias por anticipado por los aportes

gaiz

Cita de: Citrotax en Noviembre 18, 2016, 12:14:55 pm

Que creeis ¿ para hacerle kilometros a la Grand Tourneo Custom L2,en cosumos,( 70/80.000 km año ,
automatica o manual ?.



Yo, por cómodo que pueda resultar,  no lo veo necesario. Con esos 1.800 pavos puedes hacer maravillas . 

jose 75

Buenas!alguien tiene el gris magneticen la furgo,es mui acalorado?,estoi a punto de encargar la furgo,i no me acabo de decidir el color...Gracias .

MARKELG

Dejo de leer un par de dias... y aparecen otro puñado de Custom nuevas por aqui .palmas Felicidades por la adquisicion a todos!!

¿Y lo de la automatica? ;D ya la podia pillar yo... que cada vez que arrancas y paras en ciudad o caravana... en 1ra y 2da parece que empujas un camion...

MARKELG

Yo sin duda Citrotax, si la economia te lo permite si me la pillaria automatica, sobre todo si la usas para trabajo por ciudades. El consuma tambien sera algo mas bajo.

Tambien puedes invertir esos 1800 euros en la bateria y calefa... que al final todo suma. (yo la cale estacionaria el mejor dinero invertido en la furgo hasta el momento)

MMR_bull

Mientras llega surgen preguntás que no he alcanzado a leer y es acerca de radio CD sync con cámara de visión trasera y he visto que es la pantalla de 5" según el catálogo que tengo que es de los modelos 2.2 y no se si las 2.0 vienen con este tamaño de pantalla y otra cosa es acerca de los altavoces si vienen también atrás o solo son en la parte del conductor.
Más cosas que tal funciona lo del reconocimiento por voz y el tema ese de leer mensajes? El sistema de llamada de emergencia no os pregunto que espero nunca tengáis ni tenga que usarlo gracias
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

iogrea

Viene en la pantalla de la radio. Lo de leer mensajes no lo he probado.
El reconocimiento bastante bien pero a mi no me gusta.
Organiza x cojones x apellido y me viene fatal y tengo tlf dualsim con las 2 tarjetas y no sabe llamar.
Me pilla la orden y el nombre pero cuelga a los 0segundos sin llamar.
Creo que es xq no sabe asignar una sim por defecto.

Lleva altavoces entre las filas 2-3

ima

Cita de: SERGEI MAK en Noviembre 18, 2016, 18:24:14 pm
Buenas tardes
Acabo de pedir la mía y he descubierto este foro. Me llegará aproximadamente para el 20 del mes que viene.
Me estoy poniendo al día intentando leer el máximo de post.... Mucha información!!!
Merece la pena la extensión de garantía? Tema seguros como lo lleváis? alguna compañía en concreto?

Gracias por anticipado por los aportes

Pues yo la pedí a principios del mes pasado y ahora me dicen que entrega a finales de enero. Es normalita, trend 130cv, sin nada raro. Qué criterio seguirán para meterlas en producción? El concesionario puede hacer algo en estos temas?
En cuanto al cambio automático me han llamado hoy para ofrecermelo, se puede cambiar el pedido de momento.

MMR_bull

Cita de: iogrea en Noviembre 18, 2016, 21:05:07 pm
Viene en la pantalla de la radio. Lo de leer mensajes no lo he probado.
El reconocimiento bastante bien pero a mi no me gusta.
Organiza x cojones x apellido y me viene fatal y tengo tlf dualsim con las 2 tarjetas y no sabe llamar.
Me pilla la orden y el nombre pero cuelga a los 0segundos sin llamar.
Creo que es xq no sabe asignar una sim por defecto.

Lleva altavoces entre las filas 2-3

Gracias por la info.
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

piky

Alguna foto de los interiores traseros de la custom? Quiero cambiar mi octi por una furgo, y dudo entre las trafic/vivaro, las traveller/spacetourer y la transit custom/tourneo custom.. por fuera tengo claro como son, pero interiormente? La transit y touneo que tal de interiores? Es tipo fuegoneta (austero) o tipo coche?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


davidmat

Cita de: piky en Noviembre 18, 2016, 22:07:50 pm
Alguna foto de los interiores traseros de la custom? Quiero cambiar mi octi por una furgo, y dudo entre las trafic/vivaro, las traveller/spacetourer y la transit custom/tourneo custom.. por fuera tengo claro como son, pero interiormente? La transit y touneo que tal de interiores? Es tipo fuegoneta (austero) o tipo coche?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


En las firmas de todos tenemos la presentacion de nuestras bichas, vete mirando. En la mia hay una foto del maletero que queda en la kombi con 8 asientos
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

piky

Ok..desde tapatalk como se ven las firmas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


gaiz

Noviembre 18, 2016, 23:21:58 pm #2263 Ultima modificación: Noviembre 18, 2016, 23:24:49 pm por gaiz
Pues yo no pensaba pedir la sync... Pero he de admitir que es una gozada!

Pensaba que estaba jodido que reconociera mis órdenes (reproducir esne beltza / su ta gar,  llamar amatxu /Olatz...), pero lo hace sin problema. Yo creo que está para presentarse al EGA (título superior de Euskara) Y los críos vaya descojono, "Aita, puedo hablar con Furgi? ".

Mi teléfono es un txino barato,  un Meizu m2, y va sin problemas. Lo de los mensajes no lo he probado aún, pero nada más enlazar pide autorización para gestionar los mensajes.

La pantalla no es muy grande, pero es más que suficiente. Y mi mayor temor , aparcar en el garaje de culo con el poco espacio que tengo, resuelto sin problemas!

Para acabar, como te han dicho, altavoces  delante y detrás de la segunda fila, creo recordar.

gaiz

Cita de: davidmat en Noviembre 08, 2016, 23:12:24 pm
Gaiz: yo solo veo una opción de hacer literas, que la cama vuestra la hagas baja y que abatas por completo el asiento, no solo el respaldo. Con eso te queda 1m85 hasta el portón y puedes montar una cama por encima para los niños, te podria quedar de 1m60 x 1m30


Las literas tendrán que esperar, pero la base tendrá que posibilitar una posterior reforma.  Así que tengo que darle vueltas a esto.  Cómo resolveríais una estructura de arcones con algo telescópico para poder alargarlo al abatir los asientos?

Pues anda que no tengo reto por delante si pretendo hacer una cama telescópica, sobre la típica base de arcones con una litera para dos fieras  .malabares

Creo que para ser mi primer brico va a se va a poner muy interesante!