Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Fonchito

Yo, como uso la furgo para viajar, prefiero no hacer mucho lío. Cuando salgo con toda la tropa, la monto de esta manera, compré un arcón en el Leroy Merlín , de esos de resina , he construido un bastidor de madera de pino (7cm x 3cm) por encima del paso de ruedas, formando un rectángulo, donde encima va el somier, que consiste en un tablero laminado partido en la mitad, con bisagras, este, en orden de marcha va colocado en el lateral derecho como si fuera un sofá, y en el otro lado va el arcón , debajo del "sofá", van las maletas y demás , y dentro del arcón , pues los toldos, suelos, cuñas, y demás enseres, cuando llego al sitio de parar, solo saco el arcón , y extiendo el sofá cama con sus colchonetas, y ya esta listo, los asientos de la segunda fila van puestos , solo falta el sencillo, que en su lugar va la nevera, luego compre un mueble de camping que se pliega con seis estantes, para las cosas de la cocina , cuando solo vamos dos quito todos los asientos , la cama va siempre montada y el armario y la nevera van en un lado sujetos . lastima de no tener fotos, porque las que hice, se quedaron en una cámara de fotos  que perdí , pero cuando la vuelva a montar contar con ellas.

gaiz

Noviembre 08, 2016, 00:05:54 am #2101 Ultima modificación: Noviembre 08, 2016, 00:14:48 am por gaiz
Cita de: Juanillo85 en Noviembre 07, 2016, 20:56:11 pm
Sobre todo piensa bien para que utilizaras la furgo, que haras en ella etc...


Nosotros en el día a día la usaremos como único coche. No hay mayor problema en dejar la cama montada si debajo hay sitio para almacenar (silla/moto del crío y trastos varios), pero mínimo necesito las cuatro plazas a diario.

Cita de: Fonchito en Noviembre 08, 2016, 00:04:59 am
lastima de no tener fotos, porque las que hice, se quedaron en una cámara de fotos  que perdí , pero cuando la vuelva a montar contar con ellas.


Serán bienvenidas! Ahora mismo tengo un cacao...  ???

Cita de: gaiz en Noviembre 07, 2016, 19:58:40 pm
Gracias Juanillo!  .ereselmejor

Por el momento no hace falta tanta precisión!

A ver si alguien me puede dar la otra...


He encontrado las medidas en el catálogo, así que ya me voy haciendo a la idea de que será difícil el tema litera.

Por si alguien necesita las medidas:






iogrea

Esto tengo apuntado yo:
Medidas furgo:
Largo total 234 hasta canto puerta trasera, 244 hasta el final
Ancho delantero 1.78 entre puertas
Ancho encima de paso de rueda 1.72
Ancho entre paso de rueda 136
Ancho de puerta 1.38
Alto atras 131
Alto medio 135
Alto detras 1 fila 136
Ancho puerta lateral 100
Ancho puerta lateral entre gomas 103
Maximo entre corredera y puerta 3.2
Alto paso de rueda 32.5
Largo paso de rueda 88
Largo minimo 38

Cajones:
Alto de barra 9
Ancho minimo 54.5
Ancho 64
Alto 25.5

Cajon copiloto:
Ancho 47
Fondo 40 abajo y 50 arriba.
Alto 17.5 hasta base giratoria

iogrea

Por cierto, alguno habéis cambiado las luces del techo por led?
Tengo en mente cambiar la bombilla de la 2 y 3 fila y conectar ese circuito a la segunda bateria para poder dejar encendidas esas luces independientemente de si el coche tiene o no puesto el contacto.
No habréis sacado alguno la bombilla o sabéis el modelo para ver su equivalencia en led??

MMR_bull

Cita de: iogrea en Noviembre 08, 2016, 10:47:00 am
Por cierto, alguno habéis cambiado las luces del techo por led?
Tengo en mente cambiar la bombilla de la 2 y 3 fila y conectar ese circuito a la segunda bateria para poder dejar encendidas esas luces independientemente de si el coche tiene o no puesto el contacto.
No habréis sacado alguno la bombilla o sabéis el modelo para ver su equivalencia en led??
mi idea no es solo esa sino añadir alguna luz más...pero hasta que no llegue sigo leyendo y comiendome la cabeza
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

vatement

Yo encargaré la furgo esta semana pero incluiré también e equipamiento eléctrico y confort de Kimpervan. Tardará alguna semana más, pero echando cuentas me sale mejor pedirlo que hacerlo yo, y con garantía de Ford y Kimpervan. Me presupuestaron 4000€ con 1000 de descuento, por lo que me queda en 3000 e intentaré bajarlo algo. Los dós equipamientos incluyen:

Equipamiento eléctrico: Batería auxiliar de AGM tracción de 100Ah, Tomas de 12V, Tomas USB de 2,5ah, Inversor de corriente con toma de 220v. y luces led integradas en tapicería con dos intensidades.
Equipamiento confort: Calefacción estacionaria Webasto Air Top 2000 con mando multifunción. Asientos giratorios piloto y copiloto. Mesa interior acoplable en ambas puertas y exterior.

Pillando el modelo L2h1 creo que tendré sitio y sitio para los bricos que le quiera poner, que básicamente será un arcón cama en la parte trasera.

iogrea

A mi me dan 1600€ x calefaccion webasto airtop 2000stc con mando multicontrol, bateria gel 100ah, inversor 600w, 2 tomas usb, 3 tomas mechero 12v, cambiar la toma de 12v a la bat secundaria y lo de las luces led.
Teniendo en cuenta q la base giratoria son 170€ y poner la del copiloto 30min 4000 x la otra base y la mesa me parece demasiado no?

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

tiobob69

Hola, alguien que tenga la transit custom le ha intentado cambiar el sentido a los asientos de la segunda fila? espaldas con espaldas con los asientos delanteros, por los anclajes debería encajar, alguien lo ha probado?
Todavía no la tengo encargada la mía y esto sería un motivo para encargarla pronto, ya que le tengo hecha casi toda la distribución antes de tenerla, si no encajaran los asientos... me rompería todos los planes.

iogrea

No es lo mismo. El anclaje no es simetrico.
Por delante es anclaje y x detras pinza
Si le das la vuelta no engancha

vatement

Cita de: iogrea en Noviembre 08, 2016, 16:57:41 pm
A mi me dan 1600€ x calefaccion webasto airtop 2000stc con mando multicontrol, bateria gel 100ah, inversor 600w, 2 tomas usb, 3 tomas mechero 12v, cambiar la toma de 12v a la bat secundaria y lo de las luces led.
Teniendo en cuenta q la base giratoria son 170€ y poner la del copiloto 30min 4000 x la otra base y la mesa me parece demasiado no?


Mi mejor precio son 2800 que serían 3800 menos los 1000 de descuento. Ningún concesionario me bajó de los 2800 y la verdad es que me pagan muy bien mi coche. Mañana seguramente la encargue e intentaré que me bajen por lo menos 500€ en total o por lo menos algo en el pack de Kimpervan. Me quedaría la furgo en 30000 más o menos, pero bastante completita.

Gracias por la información Iogrea!!   ;) ;)

Juanillo85

Cita de: iogrea en Noviembre 08, 2016, 16:57:41 pm
A mi me dan 1600€ x calefaccion webasto airtop 2000stc con mando multicontrol, bateria gel 100ah, inversor 600w, 2 tomas usb, 3 tomas mechero 12v, cambiar la toma de 12v a la bat secundaria y lo de las luces led.
Teniendo en cuenta q la base giratoria son 170€ y poner la del copiloto 30min 4000 x la otra base y la mesa me parece demasiado no?

Ese precio en concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Gaiz: yo solo veo una opción de hacer literas, que la cama vuestra la hagas baja y que abatas por completo el asiento, no solo el respaldo. Con eso te queda 1m85 hasta el portón y puedes montar una cama por encima para los niños, te podria quedar de 1m60 x 1m30.

Eso si, el espacio de almacenaje se reduciría mucho.

La otra es darle la vuelta a los asientos delanteros, bajar el respaldo de la 2a fila y tirar tablero todo. Así queda una cama grande, tienes espacio debajo, pero tardarás mas en montar.

Yo no he visto mas opciones, igual se os ocurre algo más....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

.Gallo.


iogrea

No, un montador.
Cita de: Juanillo85 en Noviembre 08, 2016, 23:02:06 pm
Ese precio en concesionario?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk