Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MMR_bull

AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

.Gallo.

Cita de: Citrotax en Noviembre 05, 2016, 20:07:26 pm
Hola buenas,siento cambiar el hilo,pero tengo una consulta para los entendidos en concesionarios ;

Alguien sabe como va el tema de la garantia actualmente,me imaguino que son 2 años como la mayoria
de vehiculos,en ningun presupuesto de los que tengo viene reflejado.

¿ Se puede ampliar la garantia,a 3-4-5 años y si es asi cuanto cuesta ampliar?.

Saludos.

En la Tourneo Custom te dan 7 años o 100000 km, precio 650 euros.

Pero puedes poner menos si te apetece.

Sobre el precio que pusiste el otro dia es buen precio, lo minimo que he conseguido por la tourneo L1H1 170cv mas navegador con camara (sino no te ponen la camara), bola remolque, sin impuestos matriculacion y 21% de iva 29300.

iogrea

La puerta esta al final de la rampa o al ppio?
Dudo que des de ambas maneras.
Si la puerta esta cuando sube la rampa tienes mas posibilidades pero lo dudo.
Justo hoy he salido de un mercadona que marca 2.20 y el punto minimo esta al ppio de la rampa de subida y me sobraban cm asi que con 10-20 mas no tienes problema.
No te deja el concesionario una?
Yo fui con el vendedor a mi garaje sin problema.
Cita de: betozoi en Noviembre 05, 2016, 21:16:58 pm
iogrea, es la h1. Me da respeto el tema de la batalla tan larga que tiene con respecto a la rampa, ya que la puerta abre hacia afuera, y es justo en ese punto donde se queda en 2.30.

Un salu2

ta

Cita de: iogrea en Noviembre 05, 2016, 22:44:52 pm
La puerta esta al final de la rampa o al ppio?
Dudo que des de ambas maneras.
Si la puerta esta cuando sube la rampa tienes mas posibilidades pero lo dudo.
Justo hoy he salido de un mercadona que marca 2.20 y el punto minimo esta al ppio de la rampa de subida y me sobraban cm asi que con 10-20 mas no tienes problema.
No te deja el concesionario una?
Yo fui con el vendedor a mi garaje sin problema.


Yo tambien , antes de comprar vino el vendedor con una al garage , si no no se compraba  :roll:

betozoi

Noviembre 05, 2016, 23:15:53 pm #2074 Ultima modificación: Noviembre 05, 2016, 23:17:29 pm por betozoi
Yo la cosa es que el garaje he de alquilarlo, tengo uno seguro, pero es la opción más cara y ando viendo posibilidades. 

iogrea, la tuya era L1 verdad?  Lo digo porque entre L1 y L2 hay 30 cm que pueden ser fundamentales y son los que me hacen dudar para esta plaza.

En cuanto a probarla para esta plaza, se lo plantearé en esta semana, a ver qué opciones hay.

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Juanillo85

Cita de: Citrotax en Noviembre 05, 2016, 20:07:26 pm
Hola buenas,siento cambiar el hilo,pero tengo una consulta para los entendidos en concesionarios ;

Alguien sabe como va el tema de la garantia actualmente,me imaguino que son 2 años como la mayoria
de vehiculos,en ningun presupuesto de los que tengo viene reflejado.

¿ Se puede ampliar la garantia,a 3-4-5 años y si es asi cuanto cuesta ampliar?.

Saludos.


A mi me dieron 5 años de garantia + 4 de mantenimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Citrotax

Cita de: .Gallo. en Noviembre 05, 2016, 22:31:18 pm
En la Tourneo Custom te dan 7 años o 100000 km, precio 650 euros.

Pero puedes poner menos si te apetece.

Sobre el precio que pusiste el otro dia es buen precio, lo minimo que he conseguido por la tourneo L1H1 170cv mas navegador con camara (sino no te ponen la camara), bola remolque, sin impuestos matriculacion y 21% de iva 29300.


Gracias a todos por la info,me voy quedando mas tranquilo con el tema del presupuesto,es bueno tener referencias para ver si
se puede apretar otro poco o que regalen algún opcional,de momento esta semana despues de dejar un par de semanas tranquilos
a los de los concesionarios,ya me han pegado el toque dos ventas para ver como respiraba,esto es pió pió y paciencia.

La garantía por la info que ponéis,casi seguro que tengo que quedar la que trae de 2 años,por que ando haciendo al año 75/80.000
km,si son 2 años o 100.000 en año y medio están hechos,si no son bobos esta todo bien estudiado,no regalan ni un paraguas.

Saludotes a todos,seguiré por aquí.

Citrotax

Cita de: Juanillo85 en Noviembre 06, 2016, 00:19:11 am
A mi me dieron 5 años de garantia + 4 de mantenimiento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas Juanillo85, ¿pero sin limite de kilometraje ? y ¿ cuanto te costo la ampliacion de garantia ?.

Gracias y salu2.

lgontam

Buenas a todos!!!!
Llevo leyendo y babeando un montón de tiempo, pero no había escrito antes porque realmente todavía no tenía furgo, pues bien el pasado mes formalice el pedido así que en ⅔ meses debería tener a mi chiquitina conmigo... que ganas!!!
Bueno como nadie lo hace muy claro, yo expongo como hice para conseguir un precio razonable....
Empecé a pedir presupuestos y visitar concesionarios por mayo más o menos, y mi estrategia ha sido la siguiente....
-RECOPILAR INFORMACIÓN
1 Leer en el foro.
2 Encontrar e-mails de concesionarios donde se suponen hacen buenos precios
3 Buscar furgos km 0, ocasión, segunda mano etc...
Una vez con la idea más clara de lo que NO VOY A PAGAR por la furgo, la configuro en el configurador web poniéndola a todo trapo, con mi criterio claro jeje, para tener una idea de cuanto puede ser el máximo a pagar teniendo claro que ese precio en ningún caso y bajo ningún concepto será el precio definitivo que pagaré.
A partir de aquí....
-PEDIDA DE PRESUPUESTOS
Pido presupuesto a no menos de 8 concesionarios fuera de mi comunidad y 4 de la mía.
-DESESPERACIÓN
Algunos me dan presupuestos por encima de la página web... me lo flipo en colorines.
El precio inicial para que nos hagamos una idea en la web con impuesto y demás, es decir puesta en la calle rozaba los 28.000€... algunos presupuestos pasaban los 29.000€ y el presupuesto más bajo, que como dato curioso me lo dieron en Malaga rondaba los 27.000€ largos. Todos sin tener en cuenta la financiación, que sube unos 2500€ el precio puesta en la calle, o lo mantiene si te hacen el famoso descuento... Pues nada mi gozo en un pozo, decido esperar a después del verano.
-ILUSIÓN
A principio de septiembre trazo el siguiente plan.
Conseguir mi furgo aunque sea a mordiscos.
Viendo como estaba el patio me dirijo a los concesionarios de mi zona y expongo mi interés... los presupuestos esta vez están por debajo en algunos casos de los 27.000€ pero hay que sumarle la financiación, porque es con descuento por financiar con ford... así que estamos en las mismas.... es cuando un amigo entra en acción y donde empieza la salsa.
-APRETANDO LAS TUERCAS
Nos dividimos y el pide presupuesto a dos concesionarios y yo a otros 2. Cuando ponemos en común las ofertas, vemos que hay discrepancias significativas entre distintos concesionarios (en torno a unos 1000€).... Aplicando algunos descuentos diferentes e incluso financiaciones diferentes....
Con esas diferencias volvemos a nuestros respectivos concesionarios e informamos que nos realizan ofertas mejores, aplicando los descuentos que todos sabéis.... Es aquí, donde ajustan los presupuestos bastante, y en uno en concreto nos da un precio bastante mejor que el resto. Con esta información nos dirijimos al concesionario con la segunda oferta  mas potente de la zona, y cuando se nos atiende nos informan que están capacitados a igualar e incluso mejorar cualquier oferta que nos hayan hecho....
-LA SALSA
Aquí es donde empiezan los presupuestos de palabra.... Nos hacen una oferta más baja que la, más baja que tenemos pero nos dicen que no pueden darnosla por escrito.
Nos dirigimos al concesionario donde nos habían dado la más baja anteriormente y nos la vuelve a mejorar, volvemos al que nos dice que puede igualar y mejorar cualquier oferta y le decimos que nos la han mejorado, nos la mejora y volvemos al anterior.
Y aquí es donde termina la historia, después de tratar de conseguir mejoras, ya nos dicen que no se puede arañar más para igualar, pedimos una compensación via extension de garantia, algún paquete adicional o lo que sea... y cuando nos dicen que ya no se puede bajar más  entendemos que estamos llegando al límite de la negociación... Vamos al otro conce y nos iguala oferta, le decimos que si no mejora nos quedamos con el otro y nos mejora 200€... ya se que solo son 200€ pero... coño es hacer un asiento giratorio... o un mes de gasofa...
En definitiva... una H1L2 130cv Ambiente
-Color negro.
-Aire acondicionado.
-Radio bluetooth, usb, controles volante.
-Doble puerta lateral.
-Estribos a ambos lados.
-Ventanillas laterales segunda fila flip open.
-Asientos regulables y calefactados conductor y copiloto.
-Airbags de tórax y cortina piloto y copiloto.
-Porton trasero.
-Cristal privacidad.
-Alternador 240.
Ya financiada, precio final 25.500€ todo pagado.
Precio del presupuesto 23.500€ con descuento de financiacion con IVA 21% e IMAT 4,75% incluido.
Y tengo el convencimiento que aún 500€ mas se podrian haber bajado.
Dependiendo de los objetivos que tenga el conce para el cierre del periodo en el que se encuentren, si es la furgo que les queda por vender para conseguir hacer el cupo con el que les premian, son capaces de dejartela a precio coste... así que agárrate al presupuesto más bajo y aprieta en distintos conces, pero sin prisa porque dependiendo de en que punto estén, conseguirás mejor rebaja...
Hay mucha diferencia entre comerciales también, algunos no se bajan del presupuesto que te dan ni por cuanto hay, y otros sí que negocian unos porcentajes.
Yo de los primeros presupuesto iniciales he notado una diferencia de entre 5 y 6 mil euros.
En los ajustes finales rebajamos en torno a los 1700€ que esos son los que no aparecen en ningun lado, y te los da el conce....
Como dato curioso la primera furgo que fui a visitar a concesionario, sabiendo los precios de la ford, fue una Opel Vivaro... y la oferta que me hicieron, es decir el presupuesto, fueron 31.000€.... Cuando me llamaron me imagino para ajustar el precio ni les cogi el telefono.
Yo entiendo que es un negocio y que han de ganar dinero, y la verdad que dado con algunos vendedores super majos y atentos, pero si llego a decir que si y conformarme con el primer presupuesto de las ford YO habría pagado 5 o 6 mil euros mas por la misma furgo... ya no os digo nada si llego a comprar la Opel, que me pareció insultante, porque   cuando me pregunto si era lo que me esperaba y le dije que para nada, que me parecía muy cara, el me respondió, es lo que hay...
Espero que le sirva a alguien.
Un saludo y perdon por la chapa.

vatement

Gracias por la info Igontam.

Esto de comparar presupuestos es bastante difícil. Las configuraciones de las furgos nunca son iguales y yo después de pedir presupuestos y visitar 4 o 5 concesionarios en Galicia y Asturias e incluso en León no tengo más de 300€ de diferencia, excepto en León que me sale 800€ más barata. Pero luego está el tema de lo que te abonan por tu vehículo. Me han ofrecido desde 6000 a 11000€ por mi coche y si no consigo venderlo a un particular por algo más, seguramente será lo que finalmente me decida a comprar en un sitio o otro. Está claro que el trato de los comerciales también influye pero en mi caso el mejor trato y la mejor atención coincide con el que más me paga por mi coche, por lo que seguramente esta semana haré el pedido con ellos. Siempre me quedará la duda de cuanto me podría ahorrar si los aprieto más, pero quiero encargar la furgo ya!!

lgontam

 ;D Ese es el criterio final yo tambien lo aplique jeje
Yo solo digo que seas consciente que existen descuentos no escritos, a mi por ejemplo no me cogen el coche y si me lo cogen me dan 300€....
Al final ellos tienen la baza de que ansiamos nuestras furgos

bujedo

Alguien se ha hecho el cambio de aceite sin ir al taller???a mí se me ha acabado la garantía...y quisiera hacerlo por mí.era por saber si se han encontrado alguna complicación alguno!!!gracias

aixane

Nosotros pedimos el aceite y el filtro a través de pidenosaceite.es, y no tuvimos ningún problema.

aixane

Dos garrafas, los 7 litros no te los quita nadie. Así que dos garrafas.

gaiz

Noviembre 06, 2016, 14:40:59 pm #2084 Ultima modificación: Noviembre 06, 2016, 15:13:53 pm por gaiz
Aupa!

Bueno, pues ya está... ¡furgo encargada!

Tras visitar varios concesionarios y comparar presupuestos, finalmente  el viernes pasado dimos la señal para una furgo que tenían en stock.

Teníamos en mente pedir una L1H1 de 130cv, era lo único que teníamos claro. El resto, la verdad es que no manejábamos demasiado presupuesto, y pensábamos pillarla bastante peladita. El caso es que por 500€ más, nos dieron pintura metalizada, radio sync+cámara trasera y doble puerta lateral.

La idea era pillarla en rojo, pero al final tendrá que ser gris perla... que tampoco nos disgusta. Lo mejor de todo... que al estar el vehículo en campa, nos la entregan a lo largo de esta semana (espero!  .palmas).

Ahora toca darle vueltas a la distribución interior, aunque creo tenerlo bastante claro.

La idea es poner bases giratorias y una mesita entre éstas y la segunda fila para tener la salita siempre montada. Algo como la foto que vimos en este hilo:



Somos 2 adultos (bastante altos) + dos niños de 5 y 2 años. El techo, por el momento imposible. Lo de dormir nosotros a lo ancho tampoco, incluso calculo que tendremos que montar parte de la cama sobre el asiento trasero. Tenía pensado que repose todo sobre unos perfiles de madera o aluminio e idear algún método para que los críos duerman en una litera sobre nuestra cama. Cómo no, todo esto ya está inventado... Y comercializado! Las imágenes son de una empresa navarra.





Ahora hay que echar números y ver si todo esto es viable... porque nos hemos quedado a dos velas  .meparto

Por lo que he podido ver, por aquí hay mucho máquina del brico, pero yo soy bastante torpe... Así que habrá que esperar y ahorrar un poco.

Cómo veis la idea? Se admiten propuestas y consejos, que andamos bastante perdidos!  .ereselmejor

A ver si os la podemos presentar a lo largo de la semana!