Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta


Con Atlantis Seguros: 532€ a todo riesgo con cobertura europea de extradición del vehículo decidiendo si la quieres traer cuando se te estropea sin rollos de horas de mano de obra o precio de arreglo, a menos que la avería sea realmente sencilla, rápida y muy económica.

Rescate en pistas incluido, daños cinegeticos, ademas conseguimos que estuviese incluido el precio de toda la camperizacion que realizamos, en total 35.000€ asegurados, cosa muy buena de cara al futuro cuando el valor venal le baje el precio y ademas pasado los dos primeros años te dan el valor Venal + un 30% que se agradece.

Lo peor los 300€ de Franquicia, y al menos con nosotros siempre un trato exquisito y responsabilidad cuando les a tocado hacerlo en todos los años y partes que hemos dado, muy contentos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ima

Hola, yo la recojo en diciembre si todo va bien. Estoy empezando a mirar el tema batería, ¿debajo del copiloto que tamaño de batería creeis que cabrá junto con la calefa webasto? Los fusibles y relés los montaría debajo del piloto

luiland

Cita de: ta en Noviembre 02, 2016, 00:25:31 am
Para una L1H1 mixta , 5 plazas, sin tapizado en la chapa , ¿ cuál es el mejor precio ? Un amigo está mirando de comprar una .


Lo mejor es ir al la web de Ford y configurar el modelo y las características que quieras y te dará un precio muy aproximado.

ta

Ya , pero  concociendo los precios que se han sacado por aquí saber si se cantean con el precio .
Asi tener una fererencia , baja , baja  ;D
Podéis poner precios a modo de referencia que os ha salido?
Saludos

MMR_bull

Cita de: ta en Noviembre 04, 2016, 09:56:07 am
Ya , pero  concociendo los precios que se han sacado por aquí saber si se cantean con el precio .
Asi tener una fererencia , baja , baja  ;D
Podéis poner precios a modo de referencia que os ha salido?
Saludos

Todo depende de los extras si eres autónomo si financias , familia numerosa...para que te hagas una idea ,ya se sacó el tema páginas atras y rodaban entre. 24 y 27.000
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

ta


alenloop

Hola!

Esto podría interesarle a más de uno que está pensando en comprarse una Transit Custom. Del 1 al 20 de Noviembre, ¡te ahorras el IVA en un vehículo nuevo de Ford!! A excepción de algunos modelos, como la Tourneo Custom: http://www.ford.es/promocionesdelmes/BlueFridayNoviembre

alenloop

Cita de: iogrea en Noviembre 01, 2016, 21:52:39 pm
Si, no te dejan solo el de 2.

Los tiradores de las puertas, los espejos y una franja de embellecedor son de plastico negros pero se pueden poner del mismo color que el coche. Supongo que es a lo que se refiere Alenloop.


A eso me refería ;-)

iogrea

QUe cabrones!
Ya podían habermelo dicho que por un poco mas....

vatement

Creo que sólo es para vehículos en stock y normalmente no suelen tener en el concesionario la configuración que nosotros queremos, aparte de no ser compatible con otros descuento. Lo venden muy bien pero al leer la letra pequeña... .lengua2 .lengua2

Citrotax

Buenos dias,saludos a todos los foreros,como no es mi primer post en este foro,voy directo al lio,
el tema es que ya tengo decidido el modelo Ford Custom que necesito como profesional S.P y quiero
vuestra opinion,con los presupuestos que estoy barajando,tengo aproximadamente 10 o 12 presupuestos,
con las mismas caracteristicas para no liarme,como ya se aproximado los precios de opcinales que le
metere,son todos con estas caracteristicas y modelo,pondre el mas barato de momento a ver que os parece
a vosotros :

FORD GRAND ( L2 ) TOURNEO CUSTOM.TITANIUM 2.0 TDCI 170 CV.(creo que es la alta de gama,que viene con
SYNC,cristales tintados,ventanillas traseras Flip Open,2 estricos traseros,porton trasero,etc.).

OPCIONALES :
Asiento doble pasajero ( 9 plazas ) ;  8.28 e.

Paquete TECH ; Alerta de mantenimiento de carril-Control automatico de luces largas-Contorl de crucero
adaptativo con alerta de alcance-Monitor de conduccion segura-Parrilla frontal en negro Ebony-Reconocimiento de
señales de Trafico. 764.46 e.

Aclarar que este vehiculo como es destinado para S.P y voy a daptarlo para minusvalidos,esta exento de impuesto
de matriculacion y el IVA es al 4 % por la adaptacion.

Presupuesto con pago al contado,( credito bancario por mi cuenta ) : 23.960 e.

Si esta presupuestado con el 21 % de IVA,sale por : 28.033 e.

Presupuestos a 31/10/2016.

Gracias ,espero ansioso vuestras opniones y respuestas por que estoy indeciso si comprar ahora o esperar a final de año
a ver si pillo a los ventas,con una copa de mas y me ponen algun opcional bueno o bajan el precio.

¿ Vosotros que creeis,que es buen precio o hay que apretarles mas ?.Que 1000 o 2000 euros no se ganan todos los dias.

Saludos de Citrotax.

MMR_bull

Cita de: Citrotax en Noviembre 04, 2016, 12:20:42 pm
Buenos dias,saludos a todos los foreros,como no es mi primer post en este foro,voy directo al lio,
el tema es que ya tengo decidido el modelo Ford Custom que necesito como profesional S.P y quiero
vuestra opinion,con los presupuestos que estoy barajando,tengo aproximadamente 10 o 12 presupuestos,
con las mismas caracteristicas para no liarme,como ya se aproximado los precios de opcinales que le
metere,son todos con estas caracteristicas y modelo,pondre el mas barato de momento a ver que os parece
a vosotros :

FORD GRAND ( L2 ) TOURNEO CUSTOM.TITANIUM 2.0 TDCI 170 CV.(creo que es la alta de gama,que viene con
SYNC,cristales tintados,ventanillas traseras Flip Open,2 estricos traseros,porton trasero,etc.).

OPCIONALES :
Asiento doble pasajero ( 9 plazas ) ;  8.28 e.

Paquete TECH ; Alerta de mantenimiento de carril-Control automatico de luces largas-Contorl de crucero
adaptativo con alerta de alcance-Monitor de conduccion segura-Parrilla frontal en negro Ebony-Reconocimiento de
señales de Trafico. 764.46 e.

Aclarar que este vehiculo como es destinado para S.P y voy a daptarlo para minusvalidos,esta exento de impuesto
de matriculacion y el IVA es al 4 % por la adaptacion.

Presupuesto con pago al contado,( credito bancario por mi cuenta ) : 23.960 e.

Si esta presupuestado con el 21 % de IVA,sale por : 28.033 e.

Presupuestos a 31/10/2016.

Gracias ,espero ansioso vuestras opniones y respuestas por que estoy indeciso si comprar ahora o esperar a final de año
a ver si pillo a los ventas,con una copa de mas y me ponen algun opcional bueno o bajan el precio.

¿ Vosotros que creeis,que es buen precio o hay que apretarles mas ?.Que 1000 o 2000 euros no se ganan todos los dias.

Saludos de Citrotax.

Si la vas a usar como SP doble puerta y estribos laterales y aire acondicionado trasero sino ya te veo poniéndoles una escalerilla para subir alguna persona mayor que transportes
AQUI CHARLAMOS DEL MENSAJE CAMBIO DE ACEITE  https://www.furgovw.org/index.php?topic=341416.0

FORD TRANSIT CUSTOM TREND 130cV  DE DIC-2016

ta

Eso es , son altas .
Y doble puerta mejor .

iogrea

Pues para ser una tourneo custom esta muy bien de precio no?

alenloop

Noviembre 04, 2016, 13:00:45 pm #2039 Ultima modificación: Noviembre 04, 2016, 13:02:42 pm por alenloop
Cita de: vatement en Noviembre 04, 2016, 12:09:02 pm
Creo que sólo es para vehículos en stock y normalmente no suelen tener en el concesionario la configuración que nosotros queremos, aparte de no ser compatible con otros descuento. Lo venden muy bien pero al leer la letra pequeña... .lengua2 .lengua2


De hecho, acabo de llamar al concesionario y el vendedor me ha asegurado que se trata del mismo descuento que hacían en octubre pero con otro nombre. Vamos, puro marketing. Fiuuu.. me he quedado más tranquilo.