Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

betozoi

Una duda a los recientes poseedores de las Custom con EURO6. Estoy mirando cómo andan los presupuestos para la furgo, y me estoy lleavando una desagradable sorpresa en cuanto a posibiliadades, ya que aparecen los motores antiguos, y por tanto no me aseguran ¿Tuvisteis problemas a la hora de asegurar?

No son ni una ni dos las compañías que me dan largas a la hora de asegurar la Kombi L2. ¿Con que compañía asegurasteis?

Un saludo!

iogrea

A mi no me pusieron problema

Roys

A mi en Linea Directa tampoco me aseguraron y me tuve que cambiar a Mutua Madrileña . No había dado ningún parte en años, tengo los 15 puntos... Me dijeron que no aseguraban furgonetas  por el alto índice de siniestralidad de estos vehículos. Supongo que será por transportistas y empresas.
En la mutua al principio también me pusieron pegas, no se si todo esto era porque queria el seguro a todo riesgo. A terceros igual no ponen tanta pega.

Suerte!!

betozoi

De momento me aseguran Mapfre y Mutua Madrileña. Tengo que seguir con otras compañías.

Las que no lo hacen son: Verti, Fenix, Pelayo, Línea Directa.

En temas de coberturas no he entrado, aunque a priori valoro el todo riesgo con o sin franquicia, pero ya digo que éstas últimas no han dado opción a preguntar coberturas, directamente me han dicho que no.

Un Salu2.

Pola-Pola

Buenas noches.  Yo la tengo asegurada en Linea Directa,  a todo riesgo con franquicia (360€).   Me lo hicieron porque ya tenia la moto asegurados con ellos.

Un saludo

Roys

Yo tenia el coche con ellos pero nada, a cambiar de compañia.
Hasta el mes pasado a todo riesgo por 900 y pico. Ahora tengo a todo riesgo con franquicia de 200€ por 546€ con la mutua.

bujedo

Todo riesgo con franquicia de 300 pago 358 en Genesis

ta

Cita de: bujedo en Noviembre 02, 2016, 21:52:51 pm
Todo riesgo con franquicia de 300 pago 358 en Genesis


:o

Como vivienda ?

Como vivienda con franquicia suele andar por 500€
Y como turismo por 1.000€

Si que lo tienes barato  :o

vatement

Cita de: luiland en Noviembre 02, 2016, 00:29:54 am
Bueno... en acción especial Transit..., a mí me restan 549€


Por lo visto el descuento acción especial transit, no es compatible con el descuento Camper, por la camperización de Tinkervan. Vamos a esperar unos días a ver que ofertas me hacen otros concesionarios. Ya me tarda encargarla!!  .baba .baba

bujedo

Como mixto adaptable tourneo custom 2013



Cita de: ta en Noviembre 02, 2016, 22:31:08 pm
:o

Como vivienda ?

Como vivienda con franquicia suele andar por 500€
Y como turismo por 1.000€

Si que lo tienes barato  :o

ta


Juanillo85

Yo como turismo con Axa a todo riesgo con franquicia 200 pago 600 y poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Fonchito

Pues yo la tengo en Caser, 561 euros y 200 de franquicia, todo riesgo

betozoi

Gracias por las respuestas. Yo preguntaba por compaňias, ya que al final, el precio va a depender de muchas cosas, bonificaciones, edad, antigüedad del carnet,  coberturas, vinculaciones...

Un salu2

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


MARKELG

Mi compañia AXA... matriculada como turismo, 770 euros y 180 de franquicia.