Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

iogrea

Por si a alguno de Madrid le interesa, me han llamado del concesionario... que me llega la furgo a finales de mes!!! .baba .baba

Uy, que eso no era lo que queria decir jeje.  .loco1 .loco1

El caso es que me ha dicho que van a tener del 18 al 25 en el concesionario de la ciudad del automovil de leganés unos modelos camper de la transit custom de tinkervan y un par más por si alguno de Madrid quereis ver en directo cómo quedan o pillar ideas.

Pombos

Cita de: iogrea en Octubre 07, 2016, 12:10:06 pm
Por si a alguno de Madrid le interesa, me han llamado del concesionario... que me llega la furgo a finales de mes!!! .baba .baba

Uy, que eso no era lo que queria decir jeje.  .loco1 .loco1

El caso es que me ha dicho que van a tener del 18 al 25 en el concesionario de la ciudad del automovil de leganés unos modelos camper de la transit custom de tinkervan y un par más por si alguno de Madrid quereis ver en directo cómo quedan o pillar ideas.

Cuánto te ha tardado al final?

Enhorabuena, q envidia me das

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


iogrea

Pues la pedi la primera semana de agosto pero cerraban la fabrica en agosto y hasta septiembre no paso a produccion.
Ahora esta en transporte

Pombos

Entonces 2 meses más o menos, es lo q me dijeron en concesionario. Yo la pedí a finales de septiembre, espero tenerla para Navidades.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


alenloop

Una pregunta tonta. ¿Habéis pedido vuestras furgo con alarma o doble cierre centralizado? Tengo la duda de si durmiendo dentro con la alarma puesta saltaría o si el doble cierre realmente sirve de algo.

iogrea

Yo doble cierre.
Seguro q hay manera de saltarselo pero si dejo las bicis y algun hdp rompe el cristal para llevarselas sigue sin poder abrir la puerta desde dentro

alenloop

Cita de: iogrea en Octubre 07, 2016, 17:33:35 pm
Yo doble cierre.
Seguro q hay manera de saltarselo pero si dejo las bicis y algun hdp rompe el cristal para llevarselas sigue sin poder abrir la puerta desde dentro


Entiendo. Entonces, si tú estas dentro de a furgo, y cierras con el mando, ¿no hay otra manera de abrir mas que con el mismo mando?

iogrea

Eso entendi al vendedor si.
El mando tiene 2 botones creo. Si alguien que lo tenga nos aclara...

maluwolf

Octubre 07, 2016, 23:46:40 pm #1823 Ultima modificación: Octubre 07, 2016, 23:48:40 pm por maluwolf
Cita de: iogrea en Octubre 07, 2016, 12:10:06 pm
Por si a alguno de Madrid le interesa, me han llamado del concesionario... que me llega la furgo a finales de mes!!! .baba .baba

Uy, que eso no era lo que queria decir jeje.  .loco1 .loco1

El caso es que me ha dicho que van a tener del 18 al 25 en el concesionario de la ciudad del automovil de leganés unos modelos camper de la transit custom de tinkervan y un par más por si alguno de Madrid quereis ver en directo cómo quedan o pillar ideas.







Iré fijo a verlas, me interesa ver como están montadas las bases giratorias, por cierto me alegro de que te llegue ya, a mi Julio me dijo que cree q para finales de noviembre entró en producción a principios de octubre y ya tengo número de bastidor .malabares
Saludos.

pipas79

Hola, buenas tardes a tod@s:

Llevo tres días leyendo como un loco las 122 paginas del chal en las que me habéis solucionado muchas dudas casi a la par que me han entrado otras tantas pero esto es así.
Andaba buscando furgo con intención de camperizar y en estos momentos la transit custom es posiblemente la elegida.

EL presupuesto que tengo es transist custom kombi ft 310 l2 tren 2.0 tdci 130cv con:
Color azul báltico
Tapizado de serie
Limpiaparabrisas trasero
Eliminar 3 fila
Asientos calefactados/ asiento conductor lumbar (sencillo)
Porton trasero
Radio/cd con sync

23000 euros creo que como turismo (tengo que confirmar) y financiando la mitad con ellos
Los que ya las tenéis o entendéis algo más del tema consideráis que estos extras son suficientes o incluiríais alguno mas ¿
MUCHAS GRACIAS
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

iogrea

Los extras son siempre subjetivos.
Yo le puse la tercera fila porque es muy poco mas y como luego la quieras una pasta pero si nunca la vas a usar...
El radio sync... a mi me sobra salvo que le pongas la camara trasera que te obliga al sync. Ya viene con bluetooth y esas cosas sin necesidad del sync.

Las ventanas flip open se agradecen para ventilar, sobre todo como quieras cocinar dentro.
El pack trend le mete controles de velocidad y luces automaticas y demas que no está mal.

Shrek

Una idea barata y sencilla para colgar las cortinas entre la cabina y la zona trasera. Yo he utilizado toallas del Decathlon en toda la furgo y los botones tipo vaquero a presión.













Shrek

Cita de: pipas79 en Octubre 08, 2016, 20:19:25 pm
Hola, buenas tardes a tod@s:

Llevo tres días leyendo como un loco las 122 paginas del chal en las que me habéis solucionado muchas dudas casi a la par que me han entrado otras tantas pero esto es así.
Andaba buscando furgo con intención de camperizar y en estos momentos la transit custom es posiblemente la elegida.

EL presupuesto que tengo es transist custom kombi ft 310 l2 tren 2.0 tdci 130cv con:
Color azul báltico
Tapizado de serie
Limpiaparabrisas trasero
Eliminar 3 fila

A mi  el limpia trasero me sobra, no tiene agua, ademas sobresale un  poco de mas  .... el embellecedor que tapa el tornillo  lo suelen robar, no se vende suelto y hace feo. ....
Asientos calefactados/ asiento conductor lumbar (sencillo)
Porton trasero
Radio/cd con sync

23000 euros creo que como turismo (tengo que confirmar) y financiando la mitad con ellos
Los que ya las tenéis o entendéis algo más del tema consideráis que estos extras son suficientes o incluiríais alguno mas ¿
MUCHAS GRACIAS


A mi  el limpia trasero me sobra, no tiene agua, ademas sobresale un  poco de mas  .... el embellecedor que tapa el tornillo  lo suelen robar, no se vende suelto y hace feo. ....

pipas79

Pues limpia fuera, lo de la radio con SYNC me explico el del concesionario que servia para no se que del sensor (si te digo la verdad no me entere muy bien vuelvo el lunes a probarla y a poner y quitar cosas) y la ventana no había caído pensé que venia de serie así que lo apunto. El aire en la parte de atras lo consideráis necesario, en estos momentos somos dos pero en un futuro quein sabe.

Gracias de nuevo
FORD TRANSIT CUSTOM  130CV  DE DIC-2016

Shrek

Nosotros somos tres y al memos en Madrid se hecha de menos el aire atras... no pusimos por que   se nos iba precio y pensamos que con el delantero algo haría...