Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

jose 75

Hola!Que precio sale la ford tourneo custom para particular mas o menos,la de 136 cv..

Mapachita

Nosotros la tenemos mixta.así podemos ir 6 de paseo. De momento viajamos poco y como mucho dos días así k no compensa camperizarla en nuestro caso. Todo tiene ventajas y desventajs. Ventaja de tenerla mixta es q de vez en cdo cargamos cosas tb. Nosotros tenemos 3 tableros con patas enroscables, un mueble para guardar cocinita y tal.El poti, un bidon de agua con grifo y poco más. Todo depende de los usos q le vayas a dar.
Mi corazón es peludito,¿Por qué será?..
Algunos de mis peludos han cruzado el arco iris,
Os llevo en mi♥️

tcustom

Cita de: Mapachita en Septiembre 13, 2016, 14:56:25 pm
Nosotros la tenemos mixta.así podemos ir 6 de paseo. De momento viajamos poco y como mucho dos días así k no compensa camperizarla en nuestro caso. Todo tiene ventajas y desventajas. Ventaja de tenerla mixta es q de vez en cdo cargamos cosas tb. Nosotros tenemos 3 tableros con patas enroscables, un mueble para guardar cocinita y tal.El poti, un bidon de agua con grifo y poco más. Todo depende de los usos q le vayas a dar.


Ok, Muchas gracias.

Decidido, la dejaré como mixta sobretodo por el tema de la carga y cuando la pase a vivienda lo de las ITV se normaliza y lo de la velocidad... pues nada, a andarse con ojo, tampoco es que vayamos de rallyes por el mundo !! ;D.

Me quedan unas pocas horas para ir a buscarla  .baba .pánico .baba Estoy que no quepo en mi.

Muchas gracias a todos de nuevo y felicidades por las aportaciones al foro, siempre son de gran utilidad.

junajo

Cita de: iogrea en Septiembre 13, 2016, 13:43:40 pm
Si la pasas a turismo te van a cobrar la matruculacion que como mixto no tiene.
Mejor espera 4 años, te quitas fiscalmente y luego ya cambias


Eso sólo será así en el caso de que no la compre como particular.

Si compras la furgoneta como particular, ni te ahorras (ni puedes desgravar) el IVA y te toca pagar el impuesto de matriculación.

La ventaja de tenerla como turismo es que por ahora podrá clasificarla como turismo vivienda y podrá ir a 120 km/h si no me equivoco. Eso es algo a valorar. En mi caso al final después de que no entregasen la transit a tiempo compré una Sprinter furgón cerrado y como tal sólo puede viajar a 90km/h. Al pasarla a Furgón vivienda tendrá que seguir viajando a 90 km/h. Si la Sprinter inicialmente hubiera sido mixta, podría ir a 100 km/h y también al transformarla en vivienda.

Y aunque estoy encantadisimo con la Sprinter, como podeis ver me sigo pasando por el hilo a ver esas preciosas Transit.

Un saludo.

tcustom

Cita de: junajo en Septiembre 14, 2016, 09:39:00 am
Eso sólo será así en el caso de que no la compre como particular.

Si compras la furgoneta como particular, ni te ahorras (ni puedes desgravar) el IVA y te toca pagar el impuesto de matriculación.

La ventaja de tenerla como turismo es que por ahora podrá clasificarla como turismo vivienda y podrá ir a 120 km/h si no me equivoco. Eso es algo a valorar. En mi caso al final después de que no entregasen la transit a tiempo compré una Sprinter furgón cerrado y como tal sólo puede viajar a 90km/h. Al pasarla a Furgón vivienda tendrá que seguir viajando a 90 km/h. Si la Sprinter inicialmente hubiera sido mixta, podría ir a 100 km/h y también al transformarla en vivienda.

Y aunque estoy encantadisimo con la Sprinter, como podeis ver me sigo pasando por el hilo a ver esas preciosas Transit.

Un saludo.



Así es, yo la he comprado como particular y como dices, he tenido que pagar el impuesto de matriculación, así que en este aspecto no me ahorro nada.
Lo del tema de la velocidad en un mixto es algo a tener en cuenta pero 100 km/h en autopistas tampoco es tanto, hay que estar al loro de los radares, pisar el freno y... cerrar los ojos  ;D ;D
Por otra parte, si la tienes como turismo, tengo entendido que debes llevar siempre todos los asientos que constan en los papeles y la carga solo puede ser equipaje y como max 2500 kg MMA i no 3500.

No se, es todo un lió. Yo de momento la dejare como mixta y al homologar la camperización a ver que posibilidades tengo, aunque creo que la mas favorable es conseguir que se homologue como autocaravana ( implica instalación de gas obligatoriamente, creo ) porque así se mantienen los límites de velocidad y ITV como los de un turismo y limites de peso como una mixta, aunque no estoy seguro

Alguien me puede confirmar esta última afirmación ?

Gracias


maluwolf

Hola a todos después de un largo tiempo de ahorro el pasado lunes 12 septiembre formalice la compra de una custom L1H1 130 cv Euro 6 acabado trend ,8 plazas , portón, alarma, y varias cositas más la fecha de entrega q me han dado para, según ellos no pillarse los dedos, es de 30 de diciembre, alguno le ha tardado tanto??
La camperizacion va a ser en varias fases y desmontable ya que solo viajaremos con ella en verano (4plazas) el resto del año llevaré las 8 plazas.
Lo primero será tintar lunas, bases giratorias y 2 batería me da mal rollo cagarla así q si alguien sabe de donde poder hacerlo por Madrid ?
Siempre he tenido como referencia a roulot pero parece que no tiene buena prensa por lo que lei, muchas gracias a todos.

iogrea

Yo estuve mirando ahi y preguntando y me parecio un par de chabolas supercutre y lo que me ofrecieron no me molo nada.
Yo la pedi el 2 de agosto y me dicen q principios de noviembre pero me da q no sera verdad.
La bat, aislar, base copiloto y cama lo hare yo.
La calefaccion estacionaria me van a decir un taller que lo hace en madrid.
Pregunte a eli, que tiene buena fama y me ha dicho que solo hace camperizaciones completas, que tiene mucho curro.
En rulot fijo que no, no me gusto nada lo que vi

maluwolf

Cita de: iogrea en Septiembre 14, 2016, 22:16:02 pm
Yo estuve mirando ahi y preguntando y me parecio un par de chabolas supercutre y lo que me ofrecieron no me molo nada.
Yo la pedi el 2 de agosto y me dicen q principios de noviembre pero me da q no sera verdad.
La bat, aislar, base copiloto y cama lo hare yo.
La calefaccion estacionaria me van a decir un taller que lo hace en madrid.
Pregunte a eli, que tiene buena fama y me ha dicho que solo hace camperizaciones completas, que tiene mucho curro.
En rulot fijo que no, no me gusto nada lo que vi
Pues vaya plan, " Eli" era mi solución preferida me da un poco por saco tener que viajar dejar la furgo y volverme luego por ella, más q nada porque yo lo quería hacer por fases al final te gastas el doble, de todas formas cuando sepas lo de la calefacción me lo pasas por privado por si me puedo apuntar. Gracias.

Ruff

Muy buenas a tod@s!
Me uno por aquí. Soy bastante nuevo tanto en el foro como en mi propiedad..jejeje!! Soy afortunado de disponer de una Ford Transit Nugget Custom Westfalia.
Un saludo.

camperally

Hola,llevo varios días siguiendo este post y el de las tráfic, haber si me decido por una u otra, hoy llame a tinkervan para preguntar si ellos vendían tránsit equipadas y me dijeron que no, que ellos las preparan a particulares,  pero que ford ya dispone de furgos camperizadas (por tinkervan) para vender en los concesionarios,  mañana me van a llamar de Ford, puede que alguien haya puesto,  si es así pido disculpas,,,,,,  alguien a comprado una tránsit custom camperizada en el concesionario????

Ruff

Cita de: camperally en Septiembre 15, 2016, 21:40:50 pm
Hola,llevo varios días siguiendo este post y el de las tráfic, haber si me decido por una u otra, hoy llame a tinkervan para preguntar si ellos vendían tránsit equipadas y me dijeron que no, que ellos las preparan a particulares,  pero que ford ya dispone de furgos camperizadas (por tinkervan) para vender en los concesionarios,  mañana me van a llamar de Ford, puede que alguien haya puesto,  si es así pido disculpas,,,,,,  alguien a comprado una tránsit custom camperizada en el concesionario????


Muy buenas camperally. Yo la tengo camperizada directamente de la Westfalia, no se si será igual o si te servirá mi aportación. Yo la adquirí directamente de tienda especializada que trabajan con Westfalia (CatalunyaVan). Puedes encontrar vehiculos nuevos de fabrica y camperizados 100%.

Pombos

Sigo mi odisea buscando la furgoneta para la familia, que tal está la transit custom 130 cv L1H1 por unos 23000€? Es buen precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pombos

Cita de: maluwolf en Septiembre 14, 2016, 17:29:05 pm
Hola a todos después de un largo tiempo de ahorro el pasado lunes 12 septiembre formalice la compra de una custom L1H1 130 cv Euro 6 acabado trend ,8 plazas , portón, alarma, y varias cositas más la fecha de entrega q me han dado para, según ellos no pillarse los dedos, es de 30 de diciembre, alguno le ha tardado tanto??
La camperizacion va a ser en varias fases y desmontable ya que solo viajaremos con ella en verano (4plazas) el resto del año llevaré las 8 plazas.
Lo primero será tintar lunas, bases giratorias y 2 batería me da mal rollo cagarla así q si alguien sabe de donde poder hacerlo por Madrid ?
Siempre he tenido como referencia a roulot pero parece que no tiene buena prensa por lo que lei, muchas gracias a todos.

Cuánto te ha costado?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


camperally

Cita de: Pombos en Septiembre 17, 2016, 16:03:54 pm
Sigo mi odisea buscando la furgoneta para la familia, que tal está la transit custom 130 cv L1H1 por unos 23000€? Es buen precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No se si esta bien, pero a mi me dieron presupuesto de 25 mil,  por la L1H1 130 cv, con todos los extras,  es la ford de gijon

iogrea

Cita de: Pombos en Septiembre 17, 2016, 16:03:54 pm
Sigo mi odisea buscando la furgoneta para la familia, que tal está la transit custom 130 cv L1H1 por unos 23000€? Es buen precio?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues depende de los extras que le hayas puesto.
A mi me sale 23500 con unos cuantos extras que puse unas respuestas más atrás.
Por lo que parece el precio ronda los 23-25