Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

menceysan

Me dicen en baimex que no tienen cortinas para mi furgón. O sea, para la ford transit custom L1H1. No se si se han liado por poner que era una trend del 2016. En este modelo solo cambia el motor,parrilla y poco mas. Estoy travadísimo. Alguien que sepa alemán por aquí? Jejeje.  Me responden con email diciendo que van a anular el pedido.

Rey29

A mi cuando me hace lo de la radio quito el fusible de 7.5 correspondiente durante 5 segundos, y listo de nuevo!

Ya dejo los alicates pequeños de punta fina en uno de los portaobjetos pa cuando llegue el momento  .meparto


ta

Pero se te borran las memorias ?

Rey29

No no, ni tengo que conectar manualmente el movil otra vez ni nada. Se resetea y vuelve a funcionar correctamente, pero no se pierde nada!!

iogrea

Una preguntilla para los que tenéis calefacción.
He leído que en la transit tiene un hueco fuera majete. La lleváis dentro o fuera?
Alguna recomendacion?

Joakinfer

Cita de: iogrea en Agosto 18, 2016, 10:42:37 am
Una preguntilla para los que tenéis calefacción.
He leído que en la transit tiene un hueco fuera majete. La lleváis dentro o fuera?
Alguna recomendacion?


Yo la llevo dentro junto con la batería de 100 debajo del asiento del copi, no te puedo decir donde es mejor

davidmat

Yo casi que antes pondría la batería fuera, que la calefacción, pero eso es para gustos...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea

Cita de: davidmat en Agosto 19, 2016, 19:18:34 pm
Yo casi que antes pondría la batería fuera, que la calefacción, pero eso es para gustos...


Y eso? Porqué mejor la bateria fuera?


Por cierto... como aún me falta para que me la den... al menos ya tengo algunas piezas jaja!!
Gracias por el enlace que me disteis de ebay, me he ahorrado unas buenas pelas.



Rey29

Cita de: iogrea en Agosto 19, 2016, 20:07:28 pm
Y eso? Porqué mejor la bateria fuera?


Por cierto... como aún me falta para que me la den... al menos ya tengo algunas piezas jaja!!
Gracias por el enlace que me disteis de ebay, me he ahorrado unas buenas pelas.





Hmmm, me he perdido esa parte, si puedes ponerme el enlace de las argollas te lo agradecería mogollon... que yo para llevar las motos siempre agradezco puntos de anclaje!!  ;D

iogrea

Puso un link rafaro de ebay en la pagina 103.
No se si tendra mas el vendedor

Luido

Muy buenas!! Ya me he liado con la bateria para solucionar el problema que tenia de que no cargaba, olia a quemado y el alternador no paraba de girar. He visto que el cable positivo que viene de la principal a la secundaria, en el borne de la secundaria estaba algo suelto. Lo he sacado y vuelto a ajustar bien y "parece" que funciona. Al arrancar la furgo el voltimetro marca 14,1 - 14,2. Lo que me mosquea un poco es que al rato vuelve a bajar a 13,4. He estado observando un rato y no olia a quemado como antes y al apagar el motor, el alternador no hace ruido. Puede ser porque no la he movido (la he arrancado en parado y así se ha quedado) el motivo de esa bajada? De todos modos mañana me daré un vuelta con ella a ver que tal.

davidmat

Según el manual, las baterías solo se cargan cuando es necesario, no siempre, para ahorrar gasoil y no someter a las baterías a cargas innecesarias... Asi que igual, cuando las detecta cargadas, baja la tensión....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

menceysan

Que seguro me recomendais?

Juanillo85

Yo tengo a todo riesgo con franquicia...


Enviado desde mi Iphone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

iogrea