Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

menceysan

Alguien podría darme información sobre las cortinas de riel que van atornilladas a las ventanas?. Alguien las tiene, oscurecen bien y donde están mas baratas?.  Gracias.

Joakinfer

Cita de: menceysan en Agosto 13, 2016, 16:50:51 pm
Alguien podría darme información sobre las cortinas de riel que van atornilladas a las ventanas?. Alguien las tiene, oscurecen bien y donde están mas baratas?.  Gracias.

Yo llevo unas puestas y las combino con los térmicos,  cuando la uso como turismo y llevo pasajeros van genial, ahora bien hermeticas no son si es lo que quieres, métete en mis fotos y las veras


davidmat

Agosto 15, 2016, 00:43:12 am #1563 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 00:44:43 am por davidmat
 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Que fue lo del alternador y la segunda batería, ya diste con ello????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

iogrea


Luido

Cita de: davidmat en Agosto 15, 2016, 00:43:12 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


Que fue lo del alternador y la segunda batería, ya diste con ello????

Supongo que lo dices por mi, a no ser que ha alguien le haya pasado lo mismo. He preguntado por ahí y seguramente sea lo que me comentaste tu también, que haya algún cable por ahí mal puesto. La semana pasada no pude mirarlo y este puente me ido por ahí a estrenarla. Le puse placa solar y la verdad es que la nevera tirando dos días y medio, día y noche, y cargando un portatil en una ocasión, ducha "rapida" de mechero un par de veces y un aspirador de coche no he tenido problemas con la bateria. Ha bajado la carga, esta claro, pero podría haber seguido tirando de bateria con la placa un día o dos más.

davidmat

Cita de: Luido en Agosto 15, 2016, 19:05:12 pm
Supongo que lo dices por mi, a no ser que ha alguien le haya pasado lo mismo. He preguntado por ahí y seguramente sea lo que me comentaste tu también, que haya algún cable por ahí mal puesto. La semana pasada no pude mirarlo y este puente me ido por ahí a estrenarla. Le puse placa solar y la verdad es que la nevera tirando dos días y medio, día y noche, y cargando un portatil en una ocasión, ducha "rapida" de mechero un par de veces y un aspirador de coche no he tenido problemas con la bateria. Ha bajado la carga, esta claro, pero podría haber seguido tirando de bateria con la placa un día o dos más.


Ok, jo que lio de nicks tengo.....

La bateria con placa, debería aguantar dos o tres dias

Y en casa la recargas.

Con el "tester" en modo ohmios igual encuentras donde te está pegando el positivo a chapa
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Luido

Agosto 15, 2016, 22:44:26 pm #1567 Ultima modificación: Agosto 15, 2016, 23:23:56 pm por Luido
Cita de: davidmat en Agosto 15, 2016, 22:39:13 pm
Ok, jo que lio de nicks tengo.....

La bateria con placa, debería aguantar dos o tres dias

Y en casa la recargas.

Con el "tester" en modo ohmios igual encuentras donde te está pegando el positivo a chapa

En casa no la recargo, no tengo como, así que tendré que solucionar el problema cuanto antes para no vaciar la bateria. En cuanto a lo que me dices del "tester" y los ohmios me pillas en bragas con ese tema. Tenia pensado revisar el cableado visualmente....

ta

Supongo que en la custom será parecido , además creo que alguno le
pasaba parecido .
En la mk7 hoy le ha dado por no conectarse el Bluetooth para
el teléfono , otra veces alguna vez le cuesta conectar pero al
final se conecta.
Pero hoy en todo el día nada.
Hay algún truco ?
Saludos

menceysan


davidmat

Cita de: ta en Agosto 15, 2016, 23:48:11 pm
Supongo que en la custom será parecido , además creo que alguno le
pasaba parecido .
En la mk7 hoy le ha dado por no conectarse el Bluetooth para
el teléfono , otra veces alguna vez le cuesta conectar pero al
final se conecta.
Pero hoy en todo el día nada.
Hay algún truco ?
Saludos


Si se china mucho, busca el fusible del módulo de bt o de la radio como tal y le quitas un rato, tendrás que volver a enlazar el teléfono, pero hacerle un reset suele funcionar
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Gracias , pues vaya , algunas veces tarda en conectar , pero está vez ....
Creo que otro forero le pasaba algo parecido en este hilo.
Saludos

ta

Cita de: davidmat en Agosto 16, 2016, 01:03:23 am
Si se china mucho, busca el fusible del módulo de bt o de la radio como tal y le quitas un rato, tendrás que volver a enlazar el teléfono, pero hacerle un reset suele funcionar


Nada , hoy fuí y se conectó a la primera  .loco2 cosas de la electronica  :-\

davidmat

Mejor.....

A veces le echamos la culpa a la furgo cuando puede que sea el teléfono... A ese también le viene bien apagarlo de vez en cuando....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Ayer apagué las dos cosas pero nada  ;D
Y hoy sin más funciona  .loco2.
Es lo que tiene tanta electronica .
Saludos