Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

boltuk

A mí me pasó un tema parecido con la batería. No pude hacer nada.. Me falló desde el principio de tener el vehículo (un grand cmax), y tuve que cambiarla a los dos años y medio. Tenía 5 años d garantia, pero las baterías de fábrica solo tienen 2 años. A los cuatro años y medio 90 mil km, tuve un problema en el turbo y un inyector.. Se hicieron cargo sin problemas. Quizá los problemas con piezas de "desgaste" se hacen los remolones en solucionarlos, pero lo problemas serios deben, y lo hacen, asumirlos totalmente.. Por ese lado se puede estar tranquilo.
Siento mucho lo que ha pasado con tus Neumaticos, gracias por informar! Estaré atento al desgaste por si he de reclamarlo. Nuestra furgo ya sale como fabricada desde el 19/07, a ver lo que tarda en llegar y entregárnosla!
Saludos

huescano

Hola, yo tengo una tourneo custom, desde el 2014, y comentaros con respecto a lo de los asientos de atrás, que en la mía si se reclinan un poco hacia atrás, es poco, pero algo mejor que nada, y con respecto al aire acondicionado de las plazas traseras es totalmente independiente del de las delanteras, funcionan indistintamente uno u otro, por cierto, tras dos años yo tengo ya más de 80.000 km y sin ninguna pega, aún no he entrado al taller salvo para revisiones y cambio de neumáticos

Pombos

Cita de: huescano en Julio 24, 2016, 10:47:00 am
Hola, yo tengo una tourneo custom, desde el 2014, y comentaros con respecto a lo de los asientos de atrás, que en la mía si se reclinan un poco hacia atrás, es poco, pero algo mejor que nada, y con respecto al aire acondicionado de las plazas traseras es totalmente independiente del de las delanteras, funcionan indistintamente uno u otro, por cierto, tras dos años yo tengo ya más de 80.000 km y sin ninguna pega, aún no he entrado al taller salvo para revisiones y cambio de neumáticos

Gracias por contestar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


CarlosFORD

Buenas en el tema de las ruedas yo tambien las tengo demasiado gastadas en el exterior. Como si las llevase desinfladas, que no es el caso porque reviso los neumaticos cada poco. He cambiado las de atras pa lante y viceversa; con la esperanza de hacerles 5.000 km más.

davidmat

Cita de: CarlosFORD en Julio 24, 2016, 22:37:02 pm
Buenas en el tema de las ruedas yo tambien las tengo demasiado gastadas en el exterior. Como si las llevase desinfladas, que no es el caso porque reviso los neumaticos cada poco. He cambiado las de atras pa lante y viceversa; con la esperanza de hacerles 5.000 km más.


pero si no alineas la dirección, vas a estar igual en pocos kilómetros.... ¿A qué presión las sueles llevar?
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rvicente

Cita de: huescano en Julio 24, 2016, 10:47:00 am
Hola, yo tengo una tourneo custom, desde el 2014, y comentaros con respecto a lo de los asientos de atrás, que en la mía si se reclinan un poco hacia atrás, es poco, pero algo mejor que nada, y con respecto al aire acondicionado de las plazas traseras es totalmente independiente del de las delanteras, funcionan indistintamente uno u otro, por cierto, tras dos años yo tengo ya más de 80.000 km y sin ninguna pega, aún no he entrado al taller salvo para revisiones y cambio de neumáticos


Muchas gracias por la ayuda!

ocbatusai

Cita de: Joga en Julio 19, 2016, 19:07:44 pm
Si tienes pensado meterle todas esas cosas ni te lo plantees. Yo mi iba a por la Activity o la Beach. Otra cosa que no puedas económicamente, pero los acabados estarán bien desde un principio.
A mí me dieron precio de la Beach de serie con nada y me suena que me dijo unos 38000€, claro está que con el motor de 102cv.


Pues en esas ando, gracias por contestar : )

CarlosFORD

Cita de: davidmat en Julio 24, 2016, 22:48:18 pm
pero si no alineas la dirección, vas a estar igual en pocos kilómetros.... ¿A qué presión las sueles llevar?

Solo he equilibrido, no he alineado dirección. Es solo para meterle unos 5.000 - 8.000 km más. La presión la llevo a la que marca el manual. ;)

davidmat

Cita de: ta en Julio 16, 2016, 01:13:48 am



Si te lo escupe , es porque se mueve , yo lo tunee para que se quede sujeto y apretao , y si no con cuidado de no pillarse los dedos le ayudas con la mano.
O lo pillé en un chino por 1.50€


Airlock model Ta instalado y probado. Al segundo ajuste, ya lo bloquea bien, la furgo reconoce el cierre y se cierra el centralizado sin problemas...

Esta noche lo estreno en León.... ;D .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Luido

Por ese precio habrá que probarlo!! Cuanto espacio te deja con el "airlock" entre el portón y la furgo??
Alguien ha desmontado el techo? Es muy complicado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

beep-beep

Con una correa vieja del perro te lo haces igual.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

davidmat

Cita de: Luido en Julio 27, 2016, 12:01:02 pm
Por ese precio habrá que probarlo!! Cuanto espacio te deja con el "airlock" entre el portón y la furgo??
Alguien ha desmontado el techo? Es muy complicado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mañana te lo mido.... Compré el mas grande que encontré e igual me busco uno mas pequeño. Con este grande no me entra la mano, creo que no de podrá abrir desde fuera, pero me da que si llueve, igual entra agua por la parte de abajo, lo estudiaré.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Luido

Gracias davimat!! Ya lo podré comprobar en mis propias carnes porque AYER NOS DIERON LA FURGO!! Yuhuuuuu!!!Este finde empezaremos con medidas para mobiliario y colocaremos aislamiento y bateria!! Algun consejo de alguien que le haya metido mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

davidmat

Cita de: Luido en Julio 28, 2016, 11:19:08 am
Gracias davimat!! Ya lo podré comprobar en mis propias carnes porque AYER NOS DIERON LA FURGO!! Yuhuuuuu!!!Este finde empezaremos con medidas para mobiliario y colocaremos aislamiento y bateria!! Algun consejo de alguien que le haya metido mano?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Eso es lo que tengo pendiente, aislamiento, batería y calefa.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ohsielosleonsio

Bueno, pues ya tengo la plataforma giratoria Scopema del copiloto. Por ahora sin montar.
DavidMat, ¿tú la has legalizado? ¿has pedido a Ford el informe de conformidad?

El lunes me pongo en marcha para intentar legalizar. No tanto por temas de ITV (para lo que me falta todavía) sino por tema de seguros (nunca se sabe).
Ya pondré fotos cuando la monte!