Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Joakinfer

Cita de: Juanillo85 en Julio 13, 2016, 10:43:18 am
@Davidmat, me encanta la distribucion. Yo tambien la he cambiado. Al final se me ha quedado una cama de 1,65 de ancho X 1,85 de alto. Ahora he comenzado a poner una mosquitera en la puerta corredera de esta de quita y pon para poder dormir con la puerta abierta y me entre fresquito por el avance que tengo. Pero coñe!! Me acabo de encontrar con un problema, y es que se me quedan las luces de las 2 puertas encendidas!!! Que putadon. No sabeis si se puede apagar de alguna forma sin tener que quitar las bombillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por si te sirve de algo yo en vez de quitar las bombillas lo que he hecho es desconectar una ficha de cada portalámparas, asi no van las bombillas por hay sueltas

Joakinfer

Como dice Roys Ahora Davimat a disfrutar de los muebles y a ir mejorando las cosillas que van viendo cuando realmente los pruebas,
os pongo unas fotillos del mueble que estamos haciendo poco a poco

Joakinfer

Aun falta un poco, a ver si lo sujetamos al suelo y terminamos de poner lo que le falta, luego seguiremos retocando la cama, jajajaja, no se para
Saludos




Luido

Que buena pinta tienen esos muebles!! Y lo del ventilador parece un aire acondiconado en toda regla..jajaja
Y me han llamado hace un ratito del concesionario para decirme..... QUE YA TIENEN AQUÍ LA FURGO!!!!! .palmas .palmas .panico .panico .baba .baba
Mañana iremos a verla para ver que está todo ok, matricularla y a disfrutarla!!!
Le hago unas fotitos y las subo para que la veais!!

Juanillo85

Enhorabuena @Luido!!! A disfrutarla a tope este verano.
@Joskinfer, muy muy currado ese mueble


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Julio 13, 2016, 21:15:52 pm #1385 Ultima modificación: Julio 13, 2016, 21:17:54 pm por davidmat
Cita de: rvicente en Julio 13, 2016, 13:23:55 pm
David que guapa tu maquina por dentro!!!

Yo es que necesito la segunda fila de asientos si o si, si no me liaba a transformarla.

Otra de preguntas...

¿En el ordenador (en ajustes creo) viene apertura global porque en otros coches creo que es para subir/bajar las ventanillas del coche con el mismo mando de la llave pero creo que en la transit no es asi?

¿Sabeis si se puede hacer que se cierren las puertas al iniciar la marcha?


Ahora llevo 2 asientos de la segunda fila, pero se puede montar el tercero. Y en invierno ( de momento no hay calefa) quitaré los armarios y montaré la tercera fila para las excursiones con los amigos

El cierre global es el que te cierre las ventanillas, pero de eso no tenemos, tenemos apertura global o no, que significa que se abra el maletero o no al darle al mando
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Juanillo85 en Julio 13, 2016, 10:43:18 am
@Davidmat, me encanta la distribucion. Yo tambien la he cambiado. Al final se me ha quedado una cama de 1,65 de ancho X 1,85 de alto. Ahora he comenzado a poner una mosquitera en la puerta corredera de esta de quita y pon para poder dormir con la puerta abierta y me entre fresquito por el avance que tengo. Pero coñe!! Me acabo de encontrar con un problema, y es que se me quedan las luces de las 2 puertas encendidas!!! Que putadon. No sabeis si se puede apagar de alguna forma sin tener que quitar las bombillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues no, que por cierto son 3, también hay una en el maletero. Yo llevo las bombillas en un cenicero.... si te te soy sincero, he comprado unos interruptores para poner ahí como por navidades y siguen el sótano......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Bien Luido!!!! A ver si la sacas pronto ya...

Joakinfer, muy currado el mueble, si señor. Y ya sabes, cuando lo montes  .fotografo .fotografo .fotografo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

CarlosFORD

Cita de: davidmat en Julio 13, 2016, 21:21:11 pm
Pues no, que por cierto son 3, también hay una en el maletero. Yo llevo las bombillas en un cenicero.... si te te soy sincero, he comprado unos interruptores para poner ahí como por navidades y siguen el sótano......

Lo de las bombillas es una warrada. Yo he descubierto que se apagan solas cuando pasa un tiempo, supongo que por gasto de bateria, pero nunca he mirao cuanto tardan.

CarlosFORD

Davidmat supongo que llega tarde la idea pero si te sirve... a mi no me gustaba estar tan alto y baje el nivel de la cama al de los asientos

Me falta poner un pequeño colchon para los pies y listo. Así también te ahorras una tabla; pero ya sabes que para gustos colores, quizas a ti te venga mejor tu configuración. unsaludo y a disfrutarla!

CarlosFORD

Cita de: Joakinfer en Julio 13, 2016, 19:19:45 pm
Aun falta un poco, a ver si lo sujetamos al suelo y terminamos de poner lo que le falta, luego seguiremos retocando la cama, jajajaja, no se para
Saludos





Pedazo de mueble, donde conseguiste la persiana? ando detras de uno pero me salen muy caras...

davidmat

Cita de: CarlosFORD en Julio 13, 2016, 23:29:48 pm
Lo de las bombillas es una warrada. Yo he descubierto que se apagan solas cuando pasa un tiempo, supongo que por gasto de bateria, pero nunca he mirao cuanto tardan.


Unos 15 minutos, pero si mueves otra puerta vuelves a empezar.

Lo de la altura estoy en ello. Tengo que hacer modificaciones de cara al año que viene, igual modifico algo, pero está hecho para que un cajón entre una caja de plastico y dos en el de abajo. Replantearé....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85

Cita de: davidmat en Julio 14, 2016, 13:28:46 pm
Unos 15 minutos, pero si mueves otra puerta vuelves a empezar.

Lo de la altura estoy en ello. Tengo que hacer modificaciones de cara al año que viene, igual modifico algo, pero está hecho para que un cajón entre una caja de plastico y dos en el de abajo. Replantearé....

Probare lo de los minutos! Si sin 15 no me importa, solo necesito dejar la puerta abierta para dormir mas fresco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Joakinfer

Hola Carlosford, compre las lamas las guías y demás piecerio en Tinkervan, y si son muy caras, podía haber comprado un jamón de pata negra, se pasan un montón con todo este tema
Cuando lo tenga terminado y montado os pondré fotos

Juanillo, es mejor que desconectes un lado del portalamparas o quites las bombillas si no te aborreceras

Luido

Julio 15, 2016, 01:27:43 am #1394 Ultima modificación: Julio 15, 2016, 01:33:22 am por Luido
Aquí está!! Hoy hemos ido a verla y la verdad es la primera impresión ha sido muy buena!!! Más grande de lo que creiamos, ya que no conseguimos ver ninguna sin el separador de la zona de carga. En cuanto nos la den nos pondremos al lio! .palmas .palmas

Los que la tengais ya, podeis hacer una prueba? Es ver si sin poner el contacto la toma de mechero o la radio funcionan, o es necesario dar el contacto para que funcione. Estamos pensando conectar el rele para la bateria adicional a la toma del mechero o la de la radio, cosa que nos han recomendado, y así "excitarlo" al arrancar la furgo y no tener que tirar cable desde el alternador, que por lo que he podido ver el acceso está un poco complicado. Gracias!