Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kgum10

Buenas,

Alguien le ha puesto toldo a la custom?  Creo que fiamma aún no ha hecho anclajes para la ciustom verdad?  alguna otra opcion?

saludos


Luido

Yo habia pensado en un lona/toldo, sujetamdola con imanes a la chapa u x el otro lado unas barras con unos vientos. No se si sera buena opcion. Lo q si es es más economica...Alguien ha hecho o visto algo parecido?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosFORD

Tienes en este hilo fotos de una personaque ya se lo ha puesto. Le sube mas de 2m por culpa de la puerta. Estoy buscando una solucion para poner un toldo y q no supere los dos metros... sigo pensando. .loco1

davidmat

La leche, vaya lio con las entregas!!!!

Yo puse unos railes para poner el toldo de Declathon. No creo que sea muy dificil hacer unas pletinas a los tornillos de la baca para enganchar el toldo de fiamma.

Gracias por poner las fotos de la Nugget, tenía dudas en el montaje del portabicis porque queda pisando el logo de ford y no en el pliegue de la puerta que hay mas abajo, según las fotos de fiamma
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

CarlosFORD

Hola davidmat, queria saber si ya te ha llegado el portabicis. De ser asi te importaria explicarnos como lo has montado y poner unas fotos, estoy dudando en pedirlo para estas vacas. Un saludo y gracias.

kgum10

Cita de: CarlosFORD en Julio 01, 2016, 12:42:06 pm
Hola davidmat, queria saber si ya te ha llegado el portabicis. De ser asi te importaria explicarnos como lo has montado y poner unas fotos, estoy dudando en pedirlo para estas vacas. Un saludo y gracias.



En la pagina anterior he colgado una foto,   te la pongo otra vez.




twiki

Yo tengo un F45 pero ya estaba instalado cuando la compré. Ahora estoy fuera, pero en cuanto pueda echo una fotos y las subo. .fotografo

kgum10

Cita de: twiki en Julio 01, 2016, 18:19:55 pm
Yo tengo un F45 pero ya estaba instalado cuando la compré. Ahora estoy fuera, pero en cuanto pueda echo una fotos y las subo. .fotografo



Q me dices? Un fiamma en una custom? teoricamente no existen los anclajes.... Solo existen los de thule y sale x 1000€ la broma! Pasa fotos y toda la info q tengas q me interesa mucho

Saludos

davidmat

Julio 01, 2016, 22:31:40 pm #1328 Ultima modificación: Julio 01, 2016, 22:34:25 pm por davidmat
Cita de: CarlosFORD en Julio 01, 2016, 12:42:06 pm
Hola davidmat, queria saber si ya te ha llegado el portabicis. De ser asi te importaria explicarnos como lo has montado y poner unas fotos, estoy dudando en pedirlo para estas vacas. Un saludo y gracias.


Esto no da para un brico, son 4 tornillos la verdad














Sólo hay que tener cuidado en centrar un poco los enganches en la parta superior, pero vamos, que con un metro los centras sin problemas. Lo que veis es el modelo para 3 bicis, es decir, he comprado el portabicis, un rail adicional y un brazo central para poder llevar las 3 bicis.

Unos consejos con el portabicis:

1)haced una prueba con tiempo, ya que hay que encontrar la postura en la que las bicis van mejor puestas.
2)Medid la altura nueva: mi bici es muy grande, es de 29 pulgadas y está el manillar, potencia y tija del sillín subida a tope. En mi caso, me voy a 2,60m. La verdad es que la bandeja del portabicis está más alta de lo que se veía en las fotos del Fiamma, por lo que suben bastante.
3)Al primer viaje, repasar el apriete de los tornillos, porque las pletinas superiores cederán un poco y el carril horizontal puede bajar un poco.
4)Tengo que probar algo más, pero me da que los pedales de la bici pueden entrar en el radio de acción de limpia trasero, así que ojo para no cargarse nada.

si alguien tiene más dudas, aquí estoy
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Me gustaria saber cantos cm sobresale el portabicis del total de la furgo, vamos del parachoques trasero. Solo me sobran 11cm de largo en el garaje.
Cuanto se tarda en montar y desmontar??
Supongo que no habrá que agujerear nada no??

davidmat

Te lo mido mañana. Sin agujeros. Una vez cogido el truco, en 10 min lo tienes puesto o quitado.

Para mi, hasta demasiado fácil....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

CarlosFORD

Cita de: davidmat en Julio 02, 2016, 00:11:51 am
Te lo mido mañana. Sin agujeros. Una vez cogido el truco, en 10 min lo tienes puesto o quitado.

Para mi, hasta demasiado fácil....

Muchas gracias Davidmat, entiendo que es imposible bajar los railes donde apoyan las bicis. De esta forma no sobresaldrían tanto las bicis.

davidmat

Julio 02, 2016, 22:23:05 pm #1332 Ultima modificación: Julio 03, 2016, 10:54:46 am por davidmat
Cita de: CarlosFORD en Julio 02, 2016, 10:47:50 am
Muchas gracias Davidmat, entiendo que es imposible bajar los railes donde apoyan las bicis. De esta forma no sobresaldrían tanto las bicis.


Me salen unos 8cm desde la defensa. Pero es una cota aproximada. La real es que a la altura del limpia, cerrado el ultimo tornillo acaba a 22 cms del cristal.

Si te fijas en la foto que he puesto desde atrás con las bicis puestas, mi bici se sale hasta de la furgo por los costados. Si haces unos agujeros nuevos para poner la barra de soporte más abajo, creas otro problema: las bicis taparían las luces, por lo que tendrías que poner las luces tipo remolque y hacer la instalación para ellas.

Al final, lo que diferencia un portabicis específico para tu furgo de uno genérico es que te garantiza que libras la matrícula y las luces o te indican que tienes que instalar para ir legal
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Que justito voy a andar....muchas posibilidades de darle a la pared o que no me cierre la puerta. Sino abrá que montar y desmontar. Gracias por la info!!

Joakinfer

Ostras!! y la poli no dira nada al salir la bici por los costados?