Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ohsielosleonsio

Yo ya he visto la mía!
Ahora mismo está en proceso de matriculación, y en un par de días en casa!
Por lo visto, me ha comentado el comercial que han cambiado las cogidas de los asientos y un par de cosillas más, además del motor, claro.
Ya pondré fotos cuando la tenga en casa!

Luido

Cita de: ohsielosleonsio en Junio 28, 2016, 11:31:15 am
Yo ya he visto la mía!
Ahora mismo está en proceso de matriculación, y en un par de días en casa!
Por lo visto, me ha comentado el comercial que han cambiado las cogidas de los asientos y un par de cosillas más, además del motor, claro.
Ya pondré fotos cuando la tenga en casa!

Que bien!! Ya te huele el culo a furgo!! Jeje...
Te han dicho que han hecho cambios... Podrias mas o menos decir los que recuerdes que te han dicho? Y que son las "cogidas" de los asientos?
Gracias y a disfrutarla!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ohsielosleonsio

Las cogidas son los raíles donde se enganchan. En el modelo antiguo al parecer estos raíles (que no son raíles, pues sólo tienen una posición) valían tanto para la "pata" izquierda de los asientos como para la derecha (era simétrico), pero ahora no lo son. Lo quería por si me pedía algún rail extra para poder colocar el asiento en otra posición, pero lo voy a dejar como está.

El suelo de la furgo también ha cambiado algo. Pero no te sé decir el qué, porque no lo he podido comparar con la antigua.

Y seguro que varias cosas más. Ya os contaré algo más en un par de días cuando la recoja!

junajo

Rey29, no tengo mucha más información. Me comentó que habían detectado un fallo en serie que tenian todos los motores y han tenido que resolverlo, sin decirme exactamente el comercial que pieza era.

También me comentó que los retrasos sobre todo se están produciendo en vehiculos mixtos. Supongo que están dando preferencia a furgon o kombi.

Mucha suerte a los que estais recibiendo vuestras furgos. A disfrutarlas.

davidmat

Cita de: ohsielosleonsio en Junio 28, 2016, 13:48:41 pm
Las cogidas son los raíles donde se enganchan. En el modelo antiguo al parecer estos raíles (que no son raíles, pues sólo tienen una posición) valían tanto para la "pata" izquierda de los asientos como para la derecha (era simétrico), pero ahora no lo son. Lo quería por si me pedía algún rail extra para poder colocar el asiento en otra posición, pero lo voy a dejar como está.

El suelo de la furgo también ha cambiado algo. Pero no te sé decir el qué, porque no lo he podido comparar con la antigua.

Y seguro que varias cosas más. Ya os contaré algo más en un par de días cuando la recoja!


Para mi los enganches de los asientos es lo mas dificil a la hora de camperizar. Me explico: si solo montas la puerta lateral de detras del copi, no puedes poner ningún armario lateral porque la banqueta de dos no se puede pegar al lado derecho, solo al izquierdo, asi que es dificil. Tendrías que cambiar los amarres, si se pudiera para poder desplazarle. Saca fotos cuando te la den, a ver si cambia algo respecto a la nuestra.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

joduzu

Hola foreros, me presento soy Jorge y en breve ( según me han confirmado desde el concesionario) seré el ilusionado propietario de una Transit custom kombi Trend L1 H2 130 cv . Referente a los tiempos formalice la orden el día 12 de abril y la primera fecha de entrega era ...hoy ! pero al final me han confirmado que el día 4 de Julio me la entregan.

Voy aprendiendo y sacando valiosa información cuando la reciba ya os la presentare

Un saludo

Juanillo85

Cita de: joduzu en Junio 29, 2016, 14:36:47 pm
Hola foreros, me presento soy Jorge y en breve ( según me han confirmado desde el concesionario) seré el ilusionado propietario de una Transit custom kombi Trend L1 H2 130 cv . Referente a los tiempos formalice la orden el día 12 de abril y la primera fecha de entrega era ...hoy ! pero al final me han confirmado que el día 4 de Julio me la entregan.

Voy aprendiendo y sacando valiosa información cuando la reciba ya os la presentare

Un saludo


Bienvenido y espero que no tengas la mala suerte de muchos que les ha llegado con muchos retrasos. A disfrutarla!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Luido

Esto es mas raro q un perro verde, a ver si alguno me lo puede explicar. Hay gente que se le retrasa una barbaridad la entrega, incluso la cancelan, otros un poco, a otros se le adelantan y en mi caso, con fecha de entrega 23 d julio, ayer les llamo y me dicen q la furgo està en transito. Q ya ha salido de fabrica y q entre 10 o 15 dias la puedo tener. Me tengo q fiar d q casualmente a mi me llegue antes? Os huele raro q esto sea así? O soy un paranoico y estas cosas son normales...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

boltuk

A mí me la han retrasado ya no sé cuántas veces, he perdido la cuenta. Estaba a punto de cancelar el pedido cuando me dijeron que fecha probable de fabricación era septiembre (formalicé el pedido el 15 de febrero).
Después de que desde la concesión hablaran con fábrica, les confirmaron una fecha de segmentación y probable entrega a mediados de agosto. No sé exactamente qué es lo que retrasa o adelanta los pedidos, pero debe ir vinculado a alguno de los extras que estamos pidiendo algunos. Depende de lo que se haya pedido viene antes o después, o eso quiero entender. Yo, en mi caso he aprovechado para tomármelo con calma y negociar, negociar y volver a negociar, hasta que lo que me salía más a cuenta era seguir esperando.
Ya me he preparado unas vacaciones sin furgo, y que venga cuando tenga que venir... Felicidades a los que ya las tenéis en camino, y ánimo y paciencia a los que como yo, estamos despesperaicos por que lleguen!

Rey29

Gracias por la info.

Mi amigo la ha pedido con TODOS los extras y ya está la furgo en el conce. Vamos a ir a verla esta tarde, aun falta por llegar la matrícula.

Ya os contaré las diferencias que veo respecto a la mía, que es una 2015.

ta


kgum10

Buenas!!

Ha tardado pero al fin!!




saludos


ohsielosleonsio

Que larga es la espera!
mientras tanto, subo una, que no es de mi estilo, pero seguro que a alguno de aquí le gusta.



Rey29

Los faldones delanteros no me gustan, pero mataría por esas llantas.

Rey29

Os dejo alguna foto de hoy. A mi el azul, no me gusta tanto como mi rojo, pero me parece un color muuuuy bonito, y sobre todo al sol o a la luz. A oscuras es muy... oscuro. Pero a la luz, al ser metalizado, aclara muchisimo y gana enteros!!

Por cierto, que yo haya visto, no cambian las cogidas de los asientos respecto a la mia. Y de hecho hay muuuuy pequeños cambios. Todo meros detalles.

El motor, parece que tiene muchisimo mas par abajo, iba en rodaje y aun asi se movia eso que daba gusto. Tambien es más silencioso.

La nueva transit no deja establecer el control de crucero por encima de 150 km/h, aunque no va limitada a 150 (no sabemos si mantiene la limitacion a 164, si no hay limitacion... no lo hemos probado logicamente por el tema del rodaje).

Lo demás todo igual. Una pedazo de furgoneta. Parece un coche!!

Me ha hecho gracia porque se asemeja (algo mas oscuro) al azul Yamaha de mi R1  .meparto y mi colega es mi archienemigo en esto de las motos. Estamos siempre en circuito tirándonos puyas y picándonos  .sombrero asi que ya tengo otra para darle duro... "tu furgo es azul Yamaha..." jajajaja!!



Antes de poner la matricula (le ha llegado justo esta tarde. Se laha llevado hoy de milagro. Iban a entregarsela el viernes presumiblemente, y hoy iba solo a cerrar algunos papeles y dejarlo todo listo)



Y esta, foto menos bonita pero donde se aprecia mejor el color al sol.

Por cierto, que qué puta mania de llenar las ruedas de parafina para que brillen. Un neumatico nuevo, con que esté limpio, es mas que suficiente. Lo deja todo perdido. El paso de rueda trasero estaba hecho un cristo.



.fotografo