Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Roys en Abril 16, 2016, 16:09:30 pm
Ya he mirado lo de los estribos y no aparecen en la ficha tecnica. Ya podian hacer las cosas bien desde el principio. Lamare al conce a ver que se cuentan.
La tuerca antirobo me viene en la guantera dentro de una bolsita de plastico.
Rafaro me ha extrañado un poco que tu transit custom sea el modelo 300S. Pensaba que todas las Kombi que se vendian en españa serian la 310S. La unica diferencia es la masa maxima autorizada, que la tuya tiene 100kg menos. De 3100 a 3000kg. Puede llegar a ser una desventaja en algun caso.
Los futuros compradores lo deberian de tener en cuenta.

Un saludo


Mañana lo compruebo, creo que la mia es una kombi y es 310...  Y tampoco tengo las estriberas metidas en la ficha.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rafaro

Cita de: Roys en Abril 16, 2016, 16:09:30 pm

Rafaro me ha extrañado un poco que tu transit custom sea el modelo 300S. Pensaba que todas las Kombi que se vendian en españa serian la 310S. La unica diferencia es la masa maxima autorizada, que la tuya tiene 100kg menos. De 3100 a 3000kg. Puede llegar a ser una desventaja en algun caso.
Los futuros compradores lo deberian de tener en cuenta.

Un saludo


Pues la verdad es que ni me había fijado. Tardó tanto en llegar que fue en lo que menos me fijé. En mi familia le decían "la deseada". Y me temo que con la movida de los motores EURO 6 estén repitiendo la jugada, para desgracia de muchos. Por cierto, con el tema EURO 6 y la urea, a mi hermano le van a poner una Caddy para el curro y por lo visto el deposito solo se puede llenar en el concesionario, manda webs.

JoArin

Cita de: JoArin en Enero 01, 2016, 16:17:48 pm
Hola a todos. Despues de algunas horas recopilando información ??? para equipar mi recién entregada
ford custom ya tengo alguna idea clara. Pienso que pondré un módulo tras los asientos delanteros en este
módulo necesito integrar un fregadero con sus dos depósitos debajo, el W.c, y la nevera.

Tomando medidas para decidir como hacemos la distribución:





Poniendo los asientos traseros en la tercera fila quedaría la zona de estar con mueble y mesa.
En la parte trasera aun quedaría espacio para material.
Pongo un esbozo de la distribución:




El módulo que he pensado hacer es este. Un baúl con distintas puertas en la parte de arriba, una en el costado para las garrafas ducha
y deposito aguas sucias  y dos por delante.





Ahora estoy con la elección de los materiales a utilizar:

Tableros de madera contrachapado forrada con estratificado.
Un suelo de vinilo que sea fácil limpiar.
Una garrafa de estas que tienen grifo ducha integrada.
Fregadero diámetro 30cm aprox.
W.C para integrar dentro del mueble.
Nevera.
El tema de la segunda batería no me atrevo y pediré el trabajo en algún taller. ( He visto una oferta en Andorra por 380€ instalación ,batería, relé y dos tomas 12v.)

En fin.... intentare ir poniendo información del proceso. Por si fuera de interés para algún usuario de Ford Custom.


Después de varios días sin actualizar, intento poner algunas fotos de los trabajos realizados:

























































davidmat

Que de sitio!!!! Así cualquiera.....

No, en serio, muy buen trabajo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0


Roys

Un par de fotillos del somier plegable que me he agenciado para ir tirando. Por 50€ ni tan mal.




Juanillo85

Este es el que tenia un forero a la venta no? La idea es cojonuda para un quita y pon la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

boltuk

Hola! Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, y precisamente por lo que he ido viendo en el foro y demás, en febrero encargamos una Tránsit custom. Gracias por compartir toda la info que colgáis!!
Quería consultar a los demás foreros que he ido leyendo que también han encargado una los últimos meses, para poder ir comparando fechas de entrega.
Yo la encargué a mediados de febrero, creo recordar que el 15 de febrero. La primera fecha (sin confirmación de fábrica) que me dieron fue el 15 de Mayo. Hace dos semanas me dijeron que se retrasaba al 25 de Junio, esta vez sí que se supone que es fecha confirmada de fábrica, pero todavía no tengo número de seguimiento en myford.
No sé si esto es una jugada del concesionario, o si son fechas reales.
Qué fechas os han ido dando a vosotros??

Lo que hemos pedido es:
Tránsit custom kombi 310 2.0 130cv Trend.
8 asientos, doble puerta lateral con estribos, portón, bola, paquete visión...

Saludos a todos! Y gracias otra vez por compartir!

ta

Cita de: Roys en Abril 18, 2016, 23:55:17 pm
Un par de fotillos del somier plegable que me he agenciado para ir tirando. Por 50€ ni tan mal.





Cuando da de distancia entre el panel negro de los lados ? Vamos la anchura de panel a panel ? Y de cristal a cristal ?
Lo bueno de esa es que no lleva el aire trasero que quita mucho sitio .

Y la cama de ancho cuanto da ? Del portón al asiento .
Esa distribución si se pude dormir a lo ancho es muy buena , quitar el asiento de la puerta corredera y poner un mueble pequeño con nevera y fregadero y listo . Y llevar la cama siempre echa  :)

Roys

Hola Ta. De panel a panel da 172 pero no se si sera un poco justo para dormir. Yo mido 1,73 tengo que probar. De ancho hasta los asientos en torno a 1,30. Los cristales quedan demasiado arriba como para aprovechar los huecos de las ventanas.
La idea que comentas es buena para personas bajas como yo aumque con el somier pierdes el acceso al maletero desde el interior para coger ropa y demas. Con arcones seria diferente.
Esto lo he cogido para ir tirando unos meses antes de llevarsela a algun preparador. Tengo un cacao con la distribucion... Ya se vera.

Juanillo, si que es el somier que puso en venta el forero Gomy. Ya vi que estabas interesado.

junajo

Cita de: boltuk en Abril 19, 2016, 01:27:35 am
Hola! Llevo bastante tiempo siguiendo este hilo, y precisamente por lo que he ido viendo en el foro y demás, en febrero encargamos una Tránsit custom. Gracias por compartir toda la info que colgáis!!
Quería consultar a los demás foreros que he ido leyendo que también han encargado una los últimos meses, para poder ir comparando fechas de entrega.
Yo la encargué a mediados de febrero, creo recordar que el 15 de febrero. La primera fecha (sin confirmación de fábrica) que me dieron fue el 15 de Mayo. Hace dos semanas me dijeron que se retrasaba al 25 de Junio, esta vez sí que se supone que es fecha confirmada de fábrica, pero todavía no tengo número de seguimiento en myford.
No sé si esto es una jugada del concesionario, o si son fechas reales.
Qué fechas os han ido dando a vosotros??

Lo que hemos pedido es:
Tránsit custom kombi 310 2.0 130cv Trend.
8 asientos, doble puerta lateral con estribos, portón, bola, paquete visión...

Saludos a todos! Y gracias otra vez por compartir!


En mi caso la pedí el 19 de marzo y la fecha que nos dieron fue el 5 de Junio (aunque nos dijeron que ni de coña, que más bien sería a finales de Junio o principios de Junio). Aun no he llamado para ver si hay alguna novedad.

En mi caso es la Transit Custom Mixta  Trend 5 plazas de 105CV.

Un saludo.

laurito

Cita de: junajo en Abril 19, 2016, 13:58:46 pm
En mi caso la pedí el 19 de marzo y la fecha que nos dieron fue el 5 de Junio (aunque nos dijeron que ni de coña, que más bien sería a finales de Junio o principios de Junio). Aun no he llamado para ver si hay alguna novedad.

En mi caso es la Transit Custom Mixta  Trend 5 plazas de 105CV.

Un saludo.


No quiero desanimar a nadie y desconozco como estará el tema de producción de las custom, pero el año pasado encargamos un ford ecosport para mi mujer a primero de marzo, con la promesa de que para mediados de mayo estaría seguro...... al final lo recogimos a mediados de julio!
La justificacion que nos dieron fue que la produccion no daba a vasto para tantos pedidos que tenian de ese modelo.

junajo

jajaja, lautito.

A mí por lo menos no me desanimas. Es algo que tenía asumido. Sólo espero que aunque se retrase, que seguro que es así, la tenga antes de Agosto. A ver si encuentro un rato y llamo al concesionario para que me vaya diciendo un poco el estado en el que se encuentra el pedido.

Si se retrasa mucho, intentaré que me incluyan alguna cosilla para compensar la espera, que se me está haciendo eterna.

un saludo.

Por cierto, un tema aparte. ¿Alguno ha reprogramado la centralita de las custom? He pillado la de 105 CV y espero no se me queden cortos. Realmente no corro apenas, 120 km/h máximo y suelo ir más lento. Y más con la furgo en vacaciones donde normalmente voy muy relajado. Las vacaciones para mí empiezan conforme cojo el coche/furgo y me gusta ir tranquilo, disfrutando del viaje y de la musiquita.

Si se me quedan algo cortos en alguna situación, pues en un futuro quizá me pensaría la reprogramación dela centralita de manera bastante light en algún sitio especializado, con la intención de ganarle unos cv para usarlos en ocasiones que se requieran. Por otros lados he leído que una buena reprogramación hace que incluso baje el consumo al conducir de forma moderada.

A ver que opiniones tenéis al respecto.

Un saludo.

Rey29

Yo he intentado reprogramar pero el antitunning de la centralita no les ha dejado acceder a ella. Cuanto más nueva sea, peor lo tienes, porque van cambiando el sistema progresivamente para que, si inventan o hacen el programa / códigos, solo puedan hacerlo en una "hornada" de transits y no en todas.

La mía es de Agosto 2015 y aún no había sistema para "burlar" el antitunning de mi centralita.

A lo de la espera, mi amigo la tiee encargada y tambien le han dicho que para Junio, teniendo la entrega prevista para primeros de Abril.

boltuk