Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

99correcaminos

Holaaaaa!

Yo también tengo una custom, que en junio hará dos añitos!!!

No tenia ni idea de este foro, como vosotros tengo muchas dudas a medida que se me ocurren cosillas para hacer en la furgo, pero mejor que empezando a preguntar cosas que igual son temas que ya habeis tratado, me leo un poco el foro y luego pregunto.

He descubierto el foro al ver los oscurecedores de Joakifer, y he dicho ost**s pues si es una furgo como la mia!.

Bueno no os mareo mas y vamos hablando.

Joakinfer

Jajajaja, bienvenido correcaminos, anímate y pon alguna fotillo no seas tímido, y cualquier cosa pregunta, aunque seguro sabes mas de ella que yo por lo menos ya que la tienes desde hace mas tiempo, así que si sabes algo cuéntanoslo
Saludos

Roys

Yo los compre en pucelafuergo, mas caros y los tuyos ajustan mejor. Puede que las molduras de la tuya ayuden. Buena compra!

Juanillo85


Cita de: Joakinfer en Enero 19, 2016, 19:18:46 pm
Hola.
Del portabicis como todos a la espera de que salga algo especifico.

Lo de la calefacción, yo tampoco la he encendido aun.

Y el tema oscurecedores  de Camper & Car a mi parecer están perfectos, pedí la furgo completa y ajustan a la perfección, juzgar vosotros mismos y me comentáis.











Buena compra ;)

Ya te comente que esa web tenia buenas referencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

davidmat

Lo que tengo leido!por el foro es que las ventosas de los oscurecedores acaban levantando el laminado de los cristales. Por eso, aprovechando que tengo la Transit, no la tourneo, los hemos hecho un poco mas en largo y los pegamos con imanes a la chapa. Eso si, no hemos llegado a esos acabados.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Joakinfer en Enero 09, 2016, 18:04:03 pm
ahora si

.adios



Jolín, que no me di cuenta de las fotos de la estructura de la cama, parece que ha quedado bien.

La verdad es que el compresor de las plazas traseras mete un buen mordisco al hueco de la puerta......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Joakinfer

Hola.
Lo de los oscurecedores ha sido todo un acierto, quedan  genial y como tu dices bien acabados, totalmente recomendables, menos mal que Juanillo me doy la información.

El tema de las ventosas....tampoco se están quitando y poniendo tanto no?, tan débil es el laminado? además son de rosca, de todas formas gracias por la información tendré mas cuidado al quitarlos, en la otra no tuve ningún problema con este tema y les pegaba unos tirones que pa que jajaja.

La estructura no es muy ortodoxa pero en la otra me fue genial,  como se estira y encoge doblaba el colchón hacia atrás y recogía la otra mitad y así me quedaba espacio, si os habéis dado cuenta el aluminio que veis lo levantaba y así podíamos comer en ese espacio e incluso poner la cocina y calentar la comida, como tenia la H1 y los asientos de la segunda fila se giraban nos venia genial.

Ahora lo estoy reformando un poquillo para adaptarlo a esta pero poco,  como os comente así lo quito enseguida y me ocupa  poco sitio, en esta podemos estar sentados sin doblar el cuello como en la otra jeje.
Si que le quita un buen bocao si, que le vamos a hacer, como obliga a desplazar la cama hacia un lado lo que quiero hacer ahora es un mueble pequeño de quita y pon con un fregadero y un poco de encimera para poner la cocina portátil, lo he medido y es posible.

Al final el tema de la calefa como dijiste tu David creo que me decantare por la webasto airtop 2000 st, según pone por hay no hay problema de altura hasta los 2200 metros, o por lo menos eso ponen.
Saludos

davidmat

Es que por la diferencia no merecía la pena el experimento.... Estoy negociando con la jefa que me apruebe el presupuesto de la calefa y la batería.

Si he visto una diferencia en los oscurecedores, los que pongo con imán quedan muy pegadas al cristal y no condensan, pero las de ventosa si (laterales de conductor y luna delantera)
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ohsielosleonsio

Me acaban de llamar de la Ford. Las nuevas furgos llevan motor Euro6 de 130 ó 170 caballos, y llevan depósito de AdBlue.Mirando la 170 cv, el consumo es un poquito mayor que antes, comparando con la 155 cv (7.1 urbano, 6.4 mixto, 6 carretera)
¿sabéis cada cuánto se suele tener que llenar el depósito de AdBlue? ¿y qué pasaría si no se rellena y se va con la furgo sólo con diesel?

ta

Vaya rollo , adblue , Egr , catalizadores , Fap , etc , etc  .panico
Me parece que hay que pasarse a la gasolina.  .caballo

arkaizt

Yo ando mirando ya para renovar flota de casa y estoy mirando gasolinas o glp, se están flipando con los diesel ya...

Ohsielosleonsio, si no meted adblue se te va a poner en modo emergencia y se te va a ir el filtro de partículas a la mierda en pocos dias si no lo llenas. El diesel se ha ido a la mierda y ahora si que si lo que ahorras en combustible lo gastas sobradamente en averías... Una egr 100 y 200€ un fap 300 y 600€ y rellenando ADBlue o Urea o incluso algunos llevan un inyector en el propio fap que también valen bien de pasta...  Y para colmo restricciones a diesel en ciudades, itv más caro, impuestos... En fin.. Que se están coronando con el diesel...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta


davidmat

No tengo info de furgos, solo de un compañero de curro que tiene un mercedes con adblue. Le gasta sobre 1 litro de adblue cada 1.000kms y vale sobre 0.70€ el litro, asi que no es una cosa a tener demasiado en cuenta. Eso si, a los 200kms con el tanque de adblue vacío, te para el coche. Ya hay muchas gasolineras con surtidor de adblue (los camiones no pueden circular por la mayoría de europa sin el) y en casi todas se puede comprar un botecito de 2 litros (creo que les hay de algo mas) para rellenar en cualquier momento
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Enero 22, 2016, 17:44:37 pm #898 Ultima modificación: Enero 22, 2016, 17:51:07 pm por davidmat
Cita de: ohsielosleonsio en Enero 22, 2016, 13:55:44 pm
Me acaban de llamar de la Ford. Las nuevas furgos llevan motor Euro6 de 130 ó 170 caballos, y llevan depósito de AdBlue.Mirando la 170 cv, el consumo es un poquito mayor que antes, comparando con la 155 cv (7.1 urbano, 6.4 mixto, 6 carretera)
¿sabéis cada cuánto se suele tener que llenar el depósito de AdBlue? ¿y qué pasaría si no se rellena y se va con la furgo sólo con diesel?


Me se un comeruedas de este hilo que esos 15cv extras le pondrán los dientes largos....

Cita de: arkaizt en Enero 22, 2016, 14:20:34 pm
Yo ando mirando ya para renovar flota de casa y estoy mirando gasolinas o glp, se están flipando con los diesel ya...

Ohsielosleonsio, si no meted adblue se te va a poner en modo emergencia y se te va a ir el filtro de partículas a la mierda en pocos dias si no lo llenas. El diesel se ha ido a la mierda y ahora si que si lo que ahorras en combustible lo gastas sobradamente en averías... Una egr 100 y 200€ un fap 300 y 600€ y rellenando ADBlue o Urea o incluso algunos llevan un inyector en el propio fap que también valen bien de pasta...  Y para colmo restricciones a diesel en ciudades, itv más caro, impuestos... En fin.. Que se están coronando con el diesel...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk




Para mi, las furgos no se deberían pasar a híbridas, sino a glp, que ya hay muchas gazolineras..... Pero tienes que partir de un motor gasolina y en muchas furgos en europa ni siquiera se ofrece esta opción.... El otro dia he volado a Madrid por trabajo y me tocó un prius de taxi y le interrogué todo el camino: se están pasando a gas o a gasofa híbridos porque en 2020 no puede circular ni un taxi diesel por dentro de Madrid. Me ha contado que el Seat Altea y un Dacia ya salen se fábrica en glp y que Toyota les hace firmar un papel jurando no pasar el Prius a GLP, por uno que se pegó fuego por Barcelona

Cita de: 99correcaminos en Enero 19, 2016, 19:43:37 pm
Holaaaaa!

Yo también tengo una custom, que en junio hará dos añitos!!!

No tenia ni idea de este foro, como vosotros tengo muchas dudas a medida que se me ocurren cosillas para hacer en la furgo, pero mejor que empezando a preguntar cosas que igual son temas que ya habeis tratado, me leo un poco el foro y luego pregunto.

He descubierto el foro al ver los oscurecedores de Joakifer, y he dicho ost**s pues si es una furgo como la mia!.

Bueno no os mareo mas y vamos hablando.


Bienvenido al hilo, ponte al dia y pregunta lo que necesites, intentaremos ayudar en lo que se pueda
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Cita de: ohsielosleonsio en Enero 22, 2016, 13:55:44 pm
Me acaban de llamar de la Ford. Las nuevas furgos llevan motor Euro6 de 130 ó 170 caballos, y llevan depósito de AdBlue.Mirando la 170 cv, el consumo es un poquito mayor que antes, comparando con la 155 cv (7.1 urbano, 6.4 mixto, 6 carretera)
¿sabéis cada cuánto se suele tener que llenar el depósito de AdBlue? ¿y qué pasaría si no se rellena y se va con la furgo sólo con diesel?


La verdad es que lo de los 170cv suena muy bien, pero eso del AdBlue ya es coñazo, aunque sea algo que dure muchos km y sea barato. ¿Siguen con el bloque 2.2?

Cita de: davidmat en Enero 22, 2016, 17:44:37 pm
Me se un comeruedas de este hilo que esos 15cv extras le pondrán los dientes largos....



.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La verdad es que sí, me ponen los dientes muy largos. En Marzo llevo la mía a quitar el limitador y meterle chispazo, rondará los 180cv según me han dicho y he leído.

Un gran amigo va a comprarse la nueva, aunque aún no sabíamos nada de motores ni ná, ibamos a ir la semana que viene a pedir precios preguntar y encargar si se pudiera, ya haremos comparativa  ;D

¿Te han comentado algún cambio más, ohsielosleonsio? A mi me dijeron que vendría con pantalla de navegador táctil y tal, eso me gusta aún más que los 15cv extra  :P