Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

laurito

Buenas, parece que fiamma durante el 2016 va a fabricar el portabicicletas para el porton, la fecha aproximada no me han sabido concretar.

davidmat

Lulukabaraka me dijo que se esperaba para navidades. He estado la semana pasado hablando con ellos por las bases y me han dicho que aun no saben nada....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Buenos días compañeros. Solo comentaros que finalmente he vendido la Ford. Desearos mucha suerte con las vuestras y que os den las mismas alegrías que me dio a mi la mía el año que la tuve.

Un saludo enorme y muchos km.   ;)

davidmat

Diciembre 10, 2015, 18:32:02 pm #798 Ultima modificación: Diciembre 10, 2015, 21:17:39 pm por davidmat
Cita de: Fordyg en Diciembre 10, 2015, 10:02:55 am
Buenos días compañeros. Solo comentaros que finalmente he vendido la Ford. Desearos mucha suerte con las vuestras y que os den las mismas alegrías que me dio a mi la mía el año que la tuve.

Un saludo enorme y muchos km.   ;)


Ahora entiendes porque nunca pongo en los foros nada relacionado con la marca del vehículo en mi nombre????? .meparto .meparto

Felicidades, porque ese es el paso que querías dar, ahora a disfrutar del espacio de la nueva....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

kgum10

Una pregunta tonta que se me ha ocurrido... Nuestra furgo trae cadena de distribución verdad?  ???



Roys

Fordyg, que disfrutes la nueva maquina. Has dado un salto mayusculo.

Un abrazo

nills

Muy buenas a todos! Tengo intencion de cambiar mi tourneo connect y comprar una transit custom kombi. El otro dia fui a un conce a pedir presupuesto y me dijeron que de momento no se fbrican mas hasta marzo del 2016 por temas de adaptar los motores a euro6.. Ni tan siquiera podia darme un presupuesto porque ford lo dengava... Pues me fui mosqueado para casa dandole vueltas al tema... Indagando por internet he visto que ford esta preparando un motor 2.0 para la nueva custom y dicen en foros de UK que llevaran un deposito tipo el Adblue de vw... Ademas preparan un pequeño lavado de cara sobretodo del morro....
Alguien sabe algo mas de todo esto?? Si merecera la pena la espera hasta que la vuelvan a fabricar... O mejor ir a ver otras opciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

davidmat

Cita de: nills en Diciembre 16, 2015, 20:39:06 pm
Muy buenas a todos! Tengo intencion de cambiar mi tourneo connect y comprar una transit custom kombi. El otro dia fui a un conce a pedir presupuesto y me dijeron que de momento no se fbrican mas hasta marzo del 2016 por temas de adaptar los motores a euro6.. Ni tan siquiera podia darme un presupuesto porque ford lo dengava... Pues me fui mosqueado para casa dandole vueltas al tema... Indagando por internet he visto que ford esta preparando un motor 2.0 para la nueva custom y dicen en foros de UK que llevaran un deposito tipo el Adblue de vw... Ademas preparan un pequeño lavado de cara sobretodo del morro....
Alguien sabe algo mas de todo esto?? Si merecera la pena la espera hasta que la vuelvan a fabricar... O mejor ir a ver otras opciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ahora mismo solo hay dos opciones de bajar emisiones a un diesel para cumplir la euro6, dejar alta cilindrada y poner adblue o bajar cilindradas y poner mas turbo, como han hecho las renau!t y las opel...... Y como nadie aun tenemos historiales como para sacar conclusiones, pues a gusto del consumidor...... Si te sirve de pista, los mercedes gordos llevan adblue....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Juanillo85


Cita de: nills en Diciembre 16, 2015, 20:39:06 pm
Muy buenas a todos! Tengo intencion de cambiar mi tourneo connect y comprar una transit custom kombi. El otro dia fui a un conce a pedir presupuesto y me dijeron que de momento no se fbrican mas hasta marzo del 2016 por temas de adaptar los motores a euro6.. Ni tan siquiera podia darme un presupuesto porque ford lo dengava... Pues me fui mosqueado para casa dandole vueltas al tema... Indagando por internet he visto que ford esta preparando un motor 2.0 para la nueva custom y dicen en foros de UK que llevaran un deposito tipo el Adblue de vw... Ademas preparan un pequeño lavado de cara sobretodo del morro....
Alguien sabe algo mas de todo esto?? Si merecera la pena la espera hasta que la vuelvan a fabricar... O mejor ir a ver otras opciones...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Si, eso es lo que os comente cuando pille la mia. Yo la cogi de 7 que quedaban en stock por España. Esperar a que salga? Pues eso ya depende de tus gustos, pero yo dolo puedo decirte que estoy contentisimo con mi custom...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[Ford Tourneo Custom Titanium 2.2 TDCI 125CV ´15], mi primera furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311258.msg3838233#msg3838233

Tutorial TV centro multimedia en nuestra furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=322989.0

Roys


Perico1900

Hola a tod@s.

Estoy empezando a mirar furgonetas para una próxima compra y la Ford Transit Custom Kombi es una firme candidata, por lo que voy a formular la pregunta mágica del típico novato que llega a los foros, ¿como os va en general?.
Leo foros por ahí y leo de todo, por lo que acojona un poco leer según que cosas. Estoy interesado en la de 155 cv y lo que más me preocupa es la fiabilidad, problemas que puedan dar, servicio postventa y consumos.
Rogaría a los usuarios que la tengan de hace un tiempo me expliquen su experiencia y me aconsejen.
Muchas gracias de antemano.

davidmat

De momento no tenemos ningún problema mecánico reportado, soloun mal encaje de la 3a luz de freno que puede meter agua dentro de la puerta trasera. En cuanto consumos, mi 125cv anda sobre lo 8,5, si me cebo por autovia cargado, algo mas.... Pero como todo, depende de tu tipo de conducción y de la autovía, que por el norte no hay ni un kilómetro plano.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Perico1900

Ostras David, 8,5 L de consumo es mucho. No me esperaba esa cantidad. Me imagino que en el de 155 cv el consumo será más alto todavía.
Respecto a lo de la entrada del agua a través de la 3ª luz de freno espero que sabiéndolo lo hayan corregido, lo que me sorprende es que no hagan pruebas para comprabar que todo va bien antes de la comecialización.

Si alguno de vosotros la tienda con una buena cantidad de km a sus espaldas tipo 150.000 km o más me gustaría saber como ha ido la evolución del motor, si sin problemas, mucho desgaste, impresiones de su mecánico, etc... esas cosas que pregunto pueden parecer un tanto rebuscadas pero de ellas se pueden extraer conclusiones interesantes para finalmente atinar mejor con la compra.

Muchas gracias.   

Roys

El consumo medio me marca 7,9. Andando tranquilo pero sin obcecarme. Yo de momento muy contento pero tiene muy poco tiempo para entrar en conclusiones. Ya se ira viendo como se porta. De todas formas me parece una gran furgoneta.

Eso del agua en la luz de atras como se puede mirar si  entra? Lo habeis solucionado?

kgum10

Cita de: Perico1900 en Diciembre 23, 2015, 17:13:59 pm
Ostras David, 8,5 L de consumo es mucho. No me esperaba esa cantidad. Me imagino que en el de 155 cv el consumo será más alto todavía.
Respecto a lo de la entrada del agua a través de la 3ª luz de freno espero que sabiéndolo lo hayan corregido, lo que me sorprende es que no hagan pruebas para comprabar que todo va bien antes de la comecialización.

Si alguno de vosotros la tienda con una buena cantidad de km a sus espaldas tipo 150.000 km o más me gustaría saber como ha ido la evolución del motor, si sin problemas, mucho desgaste, impresiones de su mecánico, etc... esas cosas que pregunto pueden parecer un tanto rebuscadas pero de ellas se pueden extraer conclusiones interesantes para finalmente atinar mejor con la compra.

Muchas gracias.


No des por hecho eso de que el 155cv consuma mas, a veces los motores mas potentes consumen menos con conducciones eficientes, al tener mas potencia vas mas bajo de rpm.

yo tambien tengo la de 125 cv y los consumos también me rondan esa cifra de 8.5 aunque la mia pesa un quintal...  techo elevable y toda la camperización...  creo que ronda los 2500kg.

de momento va perfecta y una conduccion muy relajada. (sólo llebo unos 2500kms)

saludos