Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ta

Si llevas dos , la de arranque y la auxiliar de periféricos , luces , radio ,,etc , a esta última le pones el relé , que unes a la tercera batería camper.
No se si entre vuestro modelo se puede pasar el cable entre asiento y asiento por debajo de la moqueta , en la mía si.

ohsielosleonsio

Bueno, pues mañana hago la prueba de fuego a ver si cabe en el garaje la transit larga.
Alguien ha instalado el techo elevable? Cuánto sube de altura? No he visto por ningún lado techo para la versión larga. Sabéis si hay o si lo van a sacar?
Ya contaré cómo ha ido la cosa. Buf que ganas de ver cómo entra!
También he hecho mis cálculos con autocad, y debería entrar.

La verdad es que no sé si me conviene la corta con un futuro techo elevable para dormir arriba y ganar espacio abajo de carga,  o la larga con techo bajito. Aunque igual no tengo opción y lo único que quepa sea la corta bajita. En fin, mañana veremos.

davidmat

Cita de: ohsielosleonsio en Octubre 13, 2015, 00:22:29 am
Bueno, pues mañana hago la prueba de fuego a ver si cabe en el garaje la transit larga.
Alguien ha instalado el techo elevable? Cuánto sube de altura? No he visto por ningún lado techo para la versión larga. Sabéis si hay o si lo van a sacar?
Ya contaré cómo ha ido la cosa. Buf que ganas de ver cómo entra!
También he hecho mis cálculos con autocad, y debería entrar.

La verdad es que no sé si me conviene la corta con un futuro techo elevable para dormir arriba y ganar espacio abajo de carga,  o la larga con techo bajito. Aunque igual no tengo opción y lo único que quepa sea la corta bajita. En fin, mañana veremos.


No he visto ningún techo específico para la Custom, pero toquiteando el tema por la compra conjunta que hay ahora en el foro, he visto que las furgos ganan unos 10cms de altura al poner el techo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Que altura tenéis ?
El otro dia aparque mi mk7 al lado de una custom en un garage y la custom parece más alta , y eso que había un tubo en el techo que me hacia de referencia , me dió la sensación de que casi daba con el tubo y la mía espacio de sobra y eso con la claraboya.

Roys

Tanto Reimo como Sca tienen techos para la Custom.

Roys

Por cierto hace poco estaba el de Sca a 3700€ en la web de Vanidea. Teniendo en cuenta que suelen ser mas caros que los de Reimo...
Lo lei por encima

davidmat

Cita de: ta en Octubre 13, 2015, 09:21:16 am
Que altura tenéis ?
El otro dia aparque mi mk7 al lado de una custom en un garage y la custom parece más alta , y eso que había un tubo en el techo que me hacia de referencia , me dió la sensación de que casi daba con el tubo y la mía espacio de sobra y eso con la claraboya.


De catálogo son 2,00, pero rey seguro que la tiene muy medida.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Acabo de entrar en la web de Vanidea y pone que por motivos de salud cierran temporalmente. Quiza por eso hace unos 10 dias tenian el techo Sca 124 para la Custom corta a 3700€. Llegue a pensar que se habian confundido de precio.

ohsielosleonsio

Bieeeeeen!!
Cabe la larga en el garaje, y sobra! Además he probado la de 100 cv y creo que a mí me llega sobrao con eso.

He visto la preparación CapLand que se dijo por aquí en algún momento de Campereve, que es larga y con techo. No me interesa tanto la camperización como el que usa un techo corto con la batalla larga, dejando la parte del conductor y acompañante sin elevar. Otra opción más a barajar, aunque quedaría más justito en el garaje. La verdad es que las fotos que he visto del techo no parece que eleve demasiado la altura.

Por otro lado, me interesaría colocar los asientos dobles a la derecha y el simple a la izquierda de las filas traseras. Alguien ha cambiado las fijaciones de los asientos de sitio? 

Rey29

Octubre 13, 2015, 18:28:33 pm #684 Ultima modificación: Octubre 13, 2015, 18:31:37 pm por Rey29
Mide 2.02 de catálogo.

Pero al menos la mía son 2.00 reales. Vacía.

AutoCAD rules  .meparto que bellota tuve yo con él comercial que decía que la corta no entraba ni de coña y yo diciendole que según mi autocad si...  ;D

ohsielosleonsio

Acabo de ver en la web de sca-daecher que la furgo con el techo elevable recogido mide 2.07m.
Me da que me quedo con la corta y con el techo elevable en el futuro. Porque la larga y el techo no tengo yo todas con que vaya a caber bien.

davidmat

Cita de: Roys en Octubre 13, 2015, 14:04:11 pm
Acabo de entrar en la web de Vanidea y pone que por motivos de salud cierran temporalmente. Quiza por eso hace unos 10 dias tenian el techo Sca 124 para la Custom corta a 3700€. Llegue a pensar que se habian confundido de precio.


Si, el precio está en la media...... Pero cuenta con otros 1.000 pavos de instalación y pintura.
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Hombre, tanto como en la media no diria yo. Sin compra conjunta ya me diras  donde te montan un techo Sca por 4700. Lo mas probable es que ronde los 6000.

ta

Que tal veis el nivel de aceite ? En la mk7 se ve fatal .
Sigue viniendo el plástico amarillo al final en las custom ?

Karolution

Hola ohsielosleonsio!

Yo también tenia el mismo dilema que tu, antes de la toruneo custom llevaba una vw transporter larga y era super cómoda a la hora de almacenar las tablas de surf y windsurf y llevar la cama fija.

Antes de comprarme la custom pregunte a mil millones de sitios y me informe muy bien sobre los techos de la corta y la larga.
Finalmente decidí quedarme con la corta y añadirle el techo de SCA, ganas mucho espacio!!
Para la larga no hay previsión de techo, y no creen que lo saquen, por lo menos a 5 años vista.

Ya tengo la custom corta y el próximo lunes la llevo a camperizar!! a CAMPER DIEM ! ya os enviaré fotos! pero estoy encantadaaa!!!
Es super manejable y no veas lo que tira!!!

Saludos!
Carol