Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Fordyg en Septiembre 17, 2015, 12:39:56 pm
Buenos días señores. Finalmente he decidido poner la Custom a la venta. Si alguien se entera o conoce a alguien pues será de gran ayuda. La furgo la tengo en el garaje de mi casa en Zaragoza.

Muchas gracias.

Saludos.


era de esperar despues de ver la sprinter con la tracción que querías.... pierdes versatilidad para ganar muuuucho mas espacio..... A disfrutarla!!!
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

rafaro

Hoy he ido a recoger la Custom al concesionario porque faltaban por laminar los cristales, y tenían bastantes unidades recién recibidas. Se ve que con la mía se quitó el tapón y están llegando todas de golpe. A ver si teneis suerte los que estáis esperando y os llegan mucho más pronto que a mí (4 meses y 1 semana eternos).

Saludos.

davidmat

Cita de: rafaro en Septiembre 18, 2015, 00:12:43 am
Hoy he ido a recoger la Custom al concesionario porque faltaban por laminar los cristales, y tenían bastantes unidades recién recibidas. Se ve que con la mía se quitó el tapón y están llegando todas de golpe. A ver si teneis suerte los que estáis esperando y os llegan mucho más pronto que a mí (4 meses y 1 semana eternos).

Saludos.


.fotografo .fotografo
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Felicidades por esa nueva criatura.

La verdad que me quedo con mucha pena, pero la satisfacción de la Sprinter pues ahoga un poco el tema. Jajaja. Ya os iré contando.

huescano

Hola, creo que ya se ha hablado del tema pero no he encontrado ninguna solución por aquí, sabéis algún modelo de portabicis de portón que le podamos poner a la tourneo custom? Que no sea de bola claro!

huescano

Por cierto, hacía años que no ponía nada por aquí, tengo una tourneo custom de 125 desde noviembre de 2013, ya pasó los 50.000 km, si alguien tiene alguna duda... Desde mi experiencia y mi ignorancia en temas mecánicos os diré lo que pueda


davidmat

Hay una página alemana que tiene un modelo, pero no me queda nada claro el precio final, porque se hace a piezas....

A día de hoy, ni fiamma ni reino lo tiene. Me han dicho de Lulukabaraka que lo esperan para navidades, así que tendremos que pedirselo a los reyes...
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Yo terminé por ponerle el de bola. Y mano de santo.

davidmat

Cita de: Fordyg en Septiembre 22, 2015, 09:52:18 am
Yo terminé por ponerle el de bola. Y mano de santo.


Ya tio, pero si no la sacaste de origen con la bola, ahora es una movida....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Ya... entiendo. Es una jodienda.

huescano

Ya te digo, yo no la cogi con bola y ahora me arrepiento... Además seguramente me hubiera ahorrado un toque que me dieron en un parking....

huescano

Lo de la foto... Bueno ya todos sabéis como es, ya que lo único que le he puesto de momento son unas cortinas...

huescano

Por cierto, en la revisión me hicieron la actualización del software y no sé si es sensación mía o que de verdad cambia algo, pero podría ser posible que consumiese menos tras la actualización? Por qué me marca una media de 0,5 l menos que la anterior. A alguno os ha pasado, o sabéis si es posible o es solo hasta que se vayan haciendo más kilómetros y se equipare la cosa?

ta

Vaya royo con las actualizaciones , ya lo hacían
en la mk7 y también en las nuevas  :roll:
La mía mk7 dicen que no hay que hacerle , pero igual
la hicieron si decir nada un día que fuí , pero no dicen
nada, y a alguno se la han hecho dos veces  :roll: