Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

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jonymepeino

Cita de: davidmat en Agosto 16, 2015, 16:46:53 pm
Yo estimo unos 1500€. Casi los 1000 por la calefa instalada, 250 por la bateria agm ( si quieres poner la base giratoria a copi no da de altura para la de plomo) mas el relé nagares, cableados, terminales etc....


Si claro, no habia tenido en cuenta que sea todo instalado ya, a mi la calefa me costo 700€, la bateria de AGM 160€, con los 140€ restantes dan para rele, cableado, portas, fusibles y demas accesorios. Pero claro...si hay que pagar instalacion...lo que dices, de 300 a 500€ mas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

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davidmat

Por cierto, he estado coti!leando los bajos de la furgo y debajo del copi parece haber sitio de sobra para montar la batería fuera y montar el cableado en el asiento del copi
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Rey29 en Agosto 16, 2015, 13:56:18 pm
Graciassss, la verdad es que la furgo la he comprado para cosas como esta, qué mejor estreno que este!! Y ya está bautizada en Nurburgring... mi RingVan!! jajajaja  .palmas

La verdad es que el vídeo esconde muchas cosas que no se aprecian. De delante se va en bastantes sitios, en la curva en la que mejor se aprecia que se va, primero se va de las 4 ruedas a la vez porque viendo que se iba a ir de delante exageradamente suelto gas y desliza de forma lateral, pero cuando el culo coge agarre ya sí, se aprecia el subviraje que es cuando giro el volante y ya lo mantengo y espero a que el ESP y el agarre de la zona "sucia" (que es la que agarra en agua) hagan el resto.

Pues a ver... A mi me ha sobrado mucho, muchiiiiiisimo, pero porque yo no tengo cristal en la última fila y, aparte, no he hecho los oscurecedores de los cristales delanteros, pues he puesto cortina justo detrás de los asientos delanteros.

Yo creo que si aprovechas bien la lona, sí te va a dar, es enooooorme. Y el kit de luluka con los ojales y las ventosas, estupendo ;)

Por cierto, la nevera una jodida pasada, le voy a dar bien de uso tanto en la furgo como en los circuitos.
Ahora toca pensar en poner una segunda batería y calefacción estática, que la primera noche de subir pasé un calor infernal dentro. ¿Cuánto puede rondar la gracia?


Sigues siendo un aficionado.... Mira
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152949079255404&id=165993595403&_rdr
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Rey29

Aficionado fui, soy, y seré... hasta que bata el record con una Transit de Sabine Schmitz en Nurburgring, con la Custom  .meparto .meparto .meparto

davidmat

Cita de: Rey29 en Agosto 17, 2015, 01:24:06 am
Aficionado fui, soy, y seré... hasta que bata el record con una Transit de Sabine Schmitz en Nurburgring, con la Custom  .meparto .meparto .meparto


Es un puntazo ver llegar a una fregoneta en un rally .panico .panico

.meparto .meparto
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DaXMaN24

hahahahaha REY eres el amo, como te metes con la furgo en el circuito, por cierto, tienes la L1 no??    por carreteras de curvas tambien me meto unos "rallyes" y cuando adelanto a los coches ellos no entienden nada, solo ven una pedazo de furgoneta FORD Transit L2 que les adelanta, muchos se pican pero no tienen nada que hacer. Yo a la mia le pegue las 2 rayas en el morro, quedan de Pu*a madre, es una tonteria, pero queda muy pero que muy bien, y ademas en la tuya que es rojo puton, pues unas rayas ahi quedaria muy bien.

Eso si, el limite de 165km/h cruzando alemania molesta bastante... ya que pareces el tonto de la carretera, cuando alguien te adelanta tienes que disimular haciendo ver que buscar algo o lo que sea para tener excusa por ir "lento" hahaha

ta

Cita de: davidmat en Agosto 17, 2015, 00:36:50 am
Sigues siendo un aficionado.... Mira
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10152949079255404&id=165993595403&_rdr



Esa no se, pero a las de la copa les quitaban
las ballestas y les ponían muelles y amortiguadores creo .

Rey29

Hombre, Daxman, los de los coches tienen que ser un poco manoplas, porque no hay que engañarse, la furgoneta pesa muchísimo, tanto suspensiones como ruedas o chasis no están enfocados a ir rápido, y enseguida tiende a subvirar.

Tengo pensado hacer una decoración bonita con vinilos, pero no las rayas negras, que no me desagradan si vienen de serie (como en la version sport inglesa) pero no me acaban de gustar si no es esa la versión que tengo. Cosas de gustos, claro. Tampoco quiero algo "tramboliko", una decoración fina, bonita, que le de un toque deportivo pero sin olvidarnos que es una furgo. Solo algo acorde a mis 22 años y el modo de vida de la furgo, que es de circuito en circuito (aunque no a rodar, jjjaajaja) ;)

Lo del montaje de la calefa y la batería, creo que no tendría muchos problemas en instalarlo yo leyendo tutoriales y demás, además tengo buenos amigos que hacen cosas de esas. De todas formas, por ahora imposible ponerle todo eso a la furgo, para invierno ya la cosa habrá cambiado.





akeloutro

Hola a tod@s!

Gracias por las aportaciones, ya que tengo esta furgoneta mirada y es que hoy por hoy me convence más que la Trafic que me gustaba en un principio. He estado en la Ford y me han dado un precio de 24.000 y algo por la versión Trend con portón y poco más. Tengo todavía algunas dudas sobre todo con respecto a la configuración de asientos. En esta se puede llevar el asiento doble de la segunda fila a la tercera? (el individual veo que no es posible por el paso de rueda de la tercera fila, provocando que no entre, pero y los otros dos?). Creo que esta configuración de 2-0-2 asientos sería la ideal para nosotros porque habría espacio en el medio la furgo y con los dos traseros abatibles haríamos la cama. Pero ya os digo que no sé como va y si es completamente legal (en Ford tampoco me lo supieron decir).

ta

Ha salido ya el nuevo restiling ?
Y han solucionado la entrada de agua al vano motor ?

Roys

2-0-2 es posible pero no se si legal.

davidmat

Cita de: akeloutro en Agosto 18, 2015, 23:33:39 pm
Hola a tod@s!

Gracias por las aportaciones, ya que tengo esta furgoneta mirada y es que hoy por hoy me convence más que la Trafic que me gustaba en un principio. He estado en la Ford y me han dado un precio de 24.000 y algo por la versión Trend con portón y poco más. Tengo todavía algunas dudas sobre todo con respecto a la configuración de asientos. En esta se puede llevar el asiento doble de la segunda fila a la tercera? (el individual veo que no es posible por el paso de rueda de la tercera fila, provocando que no entre, pero y los otros dos?). Creo que esta configuración de 2-0-2 asientos sería la ideal para nosotros porque habría espacio en el medio la furgo y con los dos traseros abatibles haríamos la cama. Pero ya os digo que no sé como va y si es completamente legal (en Ford tampoco me lo supieron decir).


Yo he cambiado el asiento doble de la 2a fila por el de la 3a y no pasa nada, ahí no tienes problemas. No es que sea un raro, es que me venía mejor la posición de los asientos con isofix (no todos lo llevan). Si no me equivoco, felpeyu los pone así para hacer la cama, mira en el enlace de su firma las fotos de su furgo.

Legal o no, pues no sé. A mi me parece que para ir de camping, llevar los asientos atras te dan un maletero demasiado pequeño y llevar algo entre los asientos ya si que puede que sea multable.....
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davidmat

He estado la semana pasada de camping con la furgo y el avancé Reimo y me he traido una lista de bricos para hacer, ya os los iré poniendo. Lo primero que tengo que hacer es poner los interuptores a las luces encima de las puertas..... Sl final me chiné y le saqué las bombillas a los 3 pilotos.... Es un coñazo, abres una puerta y se quedan encendidas 30 minutos. Pero como abras otra, aunque no hayas cerrado la anterior, otra media hora las luces encendidas...
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Rey29

Y sin embargo, con la furgo cerrada y las luces traseras encendidas aposta, en unos 10min se apagan y no encienden salvo que abras puerta o con la llave des al botón de abrir. Aunque des off y on de nuevo no encienden.

Curiosos métodos de ahorro  .meparto aunque sea buena forma de no quedarse sin batería por olvido.

davidmat

Cita de: Rey29 en Agosto 19, 2015, 23:48:50 pm
Y sin embargo, con la furgo cerrada y las luces traseras encendidas aposta, en unos 10min se apagan y no encienden salvo que abras puerta o con la llave des al botón de abrir. Aunque des off y on de nuevo no encienden.

Curiosos métodos de ahorro  .meparto aunque sea buena forma de no quedarse sin batería por olvido.


Que pueden ser 10 minutos, pero se me hizo eterno!!!!
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