Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

miguelciem

Hola a todos, es la primera vez que me decido a escribir, aunque llevo tiempo leyendo y aprendiendo, jejeje.

Yo tengo una tourneo custom de 155cv que compré de segunda mano, con lo que no puedo aportar mucho en lo que se refiere a tiempos de entrega. Pero si puedo decir que estoy muy contento con ella, antes tenía una t5 que no me daba mas que problemas y creo que he salido ganando con el cambio  ;)

Me gustaría hacerle una pequeña camperización desmontable (cama, cocina y poco mas) a ver si me voy leyendo todos los comentarios que seguro que alguno ya habéis hecho lo que yo busco y aprendo.

Un saludo a todos.

Rey29

Julio 28, 2015, 02:43:05 am #481 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 02:44:47 am por Rey29
Bueno, ya está el bicho pasado a turismo y solicitada para matriculación, pero aún no ha llegado de Valencia y en teoría tendría que haber llegado la semana pasada. Menos mal que al menos con la documentación aqui se han podido ir adelantando pasos.

No queda nada para presentárosla!!

davidmat

Cita de: Rey29 en Julio 28, 2015, 02:43:05 am
Bueno, ya está el bicho pasado a turismo y solicitada para matriculación, pero aún no ha llegado de Valencia y en teoría tendría que haber llegado la semana pasada. Menos mal que al menos con la documentación aqui se han podido ir adelantando pasos.

No queda nada para presentárosla!!


Bien Rey, ya lo tienes ahi!!!!!


Eso si, la primera en el garaje, despacito, eh????
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Gracias David.

La primera no va a ser despacito, va a ser a cámara tan lenta que igual se me hace de noche  .meparto

He estado buscando antenas cortas pero tampoco he encontrado mucho más allá de alguna por ebay que tenía una pinta infame, porque me toca quitarla para entrar.

La voy a estrenar de viaje, que me voy al mediterráneo en cuanto me la den. Ya le he dicho al del conce que p'a que me la traen desde Valencia, si total, voy p'aya de nuevo  .sombrero


davidmat

Jo, el otro dia por el corte ingles he ido arrastrando la antena por todos los ductos del aire acondicionados......pero es flexible, me da miedo poner la de la aleta de tiburon y clavarla en un pórtico....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

La mía la corté a la mitad  y le volví a poner el capuchón  ;D

Rey29

¿Me ayudáis a elegir nevera?

Una con compresor, y a 12v claro. Es que me hago la picha un lio, hay algunas que a 12v son termoelectricas y a 220v ya funciona el compresor, otras que son a 12v pero muy pequeñas...

;)

Rey29

Cita de: ta en Julio 28, 2015, 20:44:44 pm
La mía la corté a la mitad  y le volví a poner el capuchón  ;D


Pues me plantearé hacerlo, aunque sea porque no toque en otros sitios, para mi garaje me tocará quitarla aun así, imagino.


Rey29

Julio 29, 2015, 18:28:20 pm #488 Ultima modificación: Julio 29, 2015, 18:33:40 pm por Rey29
Bueno, nevera pagada, ha caído esta de Luluka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V

Gracias Jony por la ayuda!!

He pedido también el kit de autoconfección de los oscurecedores. En cuanto me la den (la cabrona parece que no quiere llegar al concesionario  .nono ) miraré también de poner la cortina que separe la zona de asientos delanteros con la de "carga" para que no se vea la moto y no entre tanta luz por ahí.

¿Cómo me recomendáis fijar los rieles de la cortina para delante? No tengo ni idea de cómo se fijan al techo.

Ya queda menosssss, pero llega ya cabrona!! Que parece que no quiere salir de Valencia  .loco2


MARKELG

Rey,

Puse mensajes atras que habia compre conjunta en clima sanz de las Indel B... a precios de la ostia.

Yo me pille la tb 51A de 50l, a 430 euros portes incluidos


davidmat

Cita de: Rey29 en Julio 29, 2015, 18:28:20 pm
Bueno, nevera pagada, ha caído esta de Luluka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V

Gracias Jony por la ayuda!!

He pedido también el kit de autoconfección de los oscurecedores. En cuanto me la den (la cabrona parece que no quiere llegar al concesionario  .nono ) miraré también de poner la cortina que separe la zona de asientos delanteros con la de "carga" para que no se vea la moto y no entre tanta luz por ahí.

¿Cómo me recomendáis fijar los rieles de la cortina para delante? No tengo ni idea de cómo se fijan al techo.

Ya queda menosssss, pero llega ya cabrona!! Que parece que no quiere salir de Valencia  .loco2


Que conste que yo no la tengo puesta, pero estuve tanteando lo de la cortina y creo que la mejor opción sería utilizar el corte del techo para sujetar un riel flexible
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Cita de: MARKELG en Julio 29, 2015, 20:00:10 pm
Rey,

Puse mensajes atras que habia compre conjunta en clima sanz de las Indel B... a precios de la ostia.

Yo me pille la tb 51A de 50l, a 430 euros portes incluidos


La verdad es que ni me enteré, estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, pero por precio, capacidad y tamaño me viene estupenda la que he comprado, y por lo que he leído funciona estupendamente, así que seguiremos p'alante. Tampoco necesito una demasiado grande y además me corría un poco de prisa (bueno, me corre, que coño).

Pero te agradezco el aviso. A ver si me centro un poco con los años y dejo de tener este déficit de atención  .meparto

David, ¿a qué tipo de riel te refieres? Y es que tampoco me hago una idea del corte del techo, imagino que te refieres a que se juntan dos piezas del techo y puede hacerse algo por ahí.
La verdad es que no me importaría que fuese algo más fijo, con algún tipo de remache o tornillo, porque la cortina me va a venir bien siempre para ocultar la carga cuando vaya a rodar a circuito con la moto. Pero el techo ese no se qué tipo de fijaciones admitirá.

jonymepeino

Julio 30, 2015, 03:22:23 am #492 Ultima modificación: Julio 30, 2015, 03:27:38 am por jonymepeino
Cita de: Rey29 en Julio 29, 2015, 18:28:20 pm
Bueno, nevera pagada, ha caído esta de Luluka:

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=NFR35230V

Gracias Jony por la ayuda!!

He pedido también el kit de autoconfección de los oscurecedores. En cuanto me la den (la cabrona parece que no quiere llegar al concesionario  .nono ) miraré también de poner la cortina que separe la zona de asientos delanteros con la de "carga" para que no se vea la moto y no entre tanta luz por ahí.

¿Cómo me recomendáis fijar los rieles de la cortina para delante? No tengo ni idea de cómo se fijan al techo.

Ya queda menosssss, pero llega ya cabrona!! Que parece que no quiere salir de Valencia  .loco2


Me alegro de haberte sido de ayuda! a ver si te va llegando todo, que en el privado no habias escrito nada y hasta ahora no sabia que la habias pillado ya jeje

A ver, para las cortinas de separacion cabina/caja, tienes opciones, yo me quedaria con 2. Entre el tapizado de techo de cabina y el de la caja, es probable que tengas un remate de plastico, en el puedes atornillar un riel de cortina (en leroy mismo tienes unos finitos que se pueden arquear un poco para seguir la forma del techo) suelen venir ya con anillas que corren por el interior de este.
O...si eres un maniatico de los ruidos como yo, y el carril hara ruido en marcha si o si, colocando el sistema en el mismo lugar, pero hacerlo con corchetes. Van atornillados al techo y si quieres cerrar un poco mas el paso de la luz, poner alguno en los laterales (en los pilares que separan cabina de caja). Con comprar foscurit negro y colocarle la parte contraria del corchete a la medida adecuada...ya tienes la cortina separadora lista

Yo hace tiempo que tengo pendiente la mia, es muy practica cuando no quieres que se te vea en la parte de atras, que no se vea lo que llevas, o poder dormir a oscuras sin el canteo de los aislantes en sitios complicados para la pernocta
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Rey29

Joder, pues pensé que te había contestado, se me pira cada vez más. Será cosa de la edad, desde que hice los 22 el día 24, ya se me van las cosas  .meparto
En cuanto lo leí y me metí a ver un poco precio, especificaciones y tal lo pillé. Soy un caliente  .palmas

Con corchetes te refieres a esa especie de "botones", ¿no? Esa idea me convence más, porque además son muy discretos y puedo retirar la cortina totalmente si quiero. Y sí, el tema ruidos, no es que sea supersensible pero si puedo evitarlos, mejor, me molestan las primeras semanas o algun día que estoy especialmente sensible  ;D


jonymepeino

Cita de: Rey29 en Julio 30, 2015, 03:32:31 am
Joder, pues pensé que te había contestado, se me pira cada vez más. Será cosa de la edad, desde que hice los 22 el día 24, ya se me van las cosas  .meparto
En cuanto lo leí y me metí a ver un poco precio, especificaciones y tal lo pillé. Soy un caliente  .palmas

Con corchetes te refieres a esa especie de "botones", ¿no? Esa idea me convence más, porque además son muy discretos y puedo retirar la cortina totalmente si quiero. Y sí, el tema ruidos, no es que sea supersensible pero si puedo evitarlos, mejor, me molestan las primeras semanas o algun día que estoy especialmente sensible  ;D


De estos, que te veo hecho un aguila XD




PD: no, si al mp me has respondido, solo que no has escrito nada jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0