Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

rafaro

Me cagüen todos los ... >:( >:( >:( >:(

Nos retrasan la entrega al 22 de Agosto. A la m las vacaciones con la furgoneta nueva.

davidmat

Jooooooopeeer

No es normal que todas lleven retraso.... Presionar a vuestros comerciales para sacar algo a cambio..... Mirad en la pag de accesorios de ford las chuches para la furgo y a por ellos....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Karolution

HOLA!!!
Yo tambien me he comprado la tourneo custom!!! me llega en menos de un mes.. y menos mal porque hace mas de dos meses que la compre...
en cuanto la tenga matriculada quiero camperizarla, sabeis algun sitio donde hacerlo barato? vivo en Barcelona.
Habia pensado en añadir el techi westfalia y convertirla en multivan. teneis idea donde puedo hacerlo?
GRACIAS!!!
Carol

Rey29

Cita de: rafaro en Junio 30, 2015, 20:38:40 pm
Me cagüen todos los ... >:( >:( >:( >:(

Nos retrasan la entrega al 22 de Agosto. A la m las vacaciones con la furgoneta nueva.


Más o menos lo que me dijo el comercial. Que la mia estaba para la última semana de julio pero que otras tres estaban para finales de Agosto.

David, yo si veo normal que se retrasen todas si la explicación de mi comercial fue cierta. Y es que si han tenido ruptura de stock y han reprogramado todas las fabricaciones, si se retrasa una se retrasa otra por lógica.

Yo estoy intentando no pensar mucho, por eso me paso poco por aquí, soy especialmente impaciente y me joden mucho estas esperas y retrasos.

Si me vuelven a cambiar la fecha o lo que sea ya os informaré, porque la mia es reflejo de las que entreguen posteriormente.

De primeras voy a pedirles cupones de estos de revisiones. Si se vuelve a retrasar ya iré a por algo tipo clima o similares.

Me quería ir el 10 de Agosto a Alemania pero cada día lo veo más negro. Porque imagino que si llega el 27 de julio, una semanita más para cambiar en ficha de mixta a turismo no me la quita nadie.

Estas fechas son una mierda. La próxima vez que me vaya a comprar un vehículo lo haré en invierno.

davidmat

Cita de: Karolution en Julio 01, 2015, 15:14:32 pm
HOLA!!!
Yo tambien me he comprado la tourneo custom!!! me llega en menos de un mes.. y menos mal porque hace mas de dos meses que la compre...
en cuanto la tenga matriculada quiero camperizarla, sabeis algun sitio donde hacerlo barato? vivo en Barcelona.
Habia pensado en añadir el techi westfalia y convertirla en multivan. teneis idea donde puedo hacerlo?
GRACIAS!!!


Pues bienvenido a esta sección
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

davidmat

Cita de: Rey29 en Julio 01, 2015, 17:17:24 pm
Más o menos lo que me dijo el comercial. Que la mia estaba para la última semana de julio pero que otras tres estaban para finales de Agosto.

David, yo si veo normal que se retrasen todas si la explicación de mi comercial fue cierta. Y es que si han tenido ruptura de stock y han reprogramado todas las fabricaciones, si se retrasa una se retrasa otra por lógica.

Yo estoy intentando no pensar mucho, por eso me paso poco por aquí, soy especialmente impaciente y me joden mucho estas esperas y retrasos.

Si me vuelven a cambiar la fecha o lo que sea ya os informaré, porque la mia es reflejo de las que entreguen posteriormente.

De primeras voy a pedirles cupones de estos de revisiones. Si se vuelve a retrasar ya iré a por algo tipo clima o similares.

Me quería ir el 10 de Agosto a Alemania pero cada día lo veo más negro. Porque imagino que si llega el 27 de julio, una semanita más para cambiar en ficha de mixta a turismo no me la quita nadie.

Estas fechas son una mierda. La próxima vez que me vaya a comprar un vehículo lo haré en invierno.


Si la mia fué en navidades, pero tembién llevó 2 meses de retraso......

A mi el mcambio a turismo fueron unos 3 días, me dieron el certificado de circulación provisional hasta que llegaron los papeles definitivos.

Tengo un vecino con 2 meses de retraso también......
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

¿A qué kilometraje es la primera revisión?

Va a ser un coñazo hacer el rodaje hasta Alemania pero visto lo visto... con un poco de suerte me veo en esa.

Como curiosidad y por si alguien más se plantea la Custom para llevar motos, os dejo un vídeo para que veáis como entran dos motos, además con manillar ancho, las deportivas son más recogiditas en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=Tgum9n88twk


davidmat

Cita de: Rey29 en Julio 01, 2015, 20:01:16 pm
¿A qué kilometraje es la primera revisión?

Va a ser un coñazo hacer el rodaje hasta Alemania pero visto lo visto... con un poco de suerte me veo en esa.

Como curiosidad y por si alguien más se plantea la Custom para llevar motos, os dejo un vídeo para que veáis como entran dos motos, además con manillar ancho, las deportivas son más recogiditas en ese sentido.

https://www.youtube.com/watch?v=Tgum9n88twk


La primera oficial es a los 50.000kms, lo de cambiar el aceite antes es voluntario....


Ancho era el manillar de mi R1200GS, que tenía antes.....

Si, con semis, la moto es aún mas estrecha. La verdad es que los enganches de los asientos vienen a huevo para atar la moto correctamente....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Si lo necesitáis yo tengo el manual de mantenimiento por km. Creo que ya se lo he pasado a varios. Un saludo.

Rey29

Bueno... Alguna buena noticia.

La furgoneta ha salido esta mañana de la línea de producción. Ya está hecha!!

Ahora lógicamente queda el transporte, aduanas en Valencia y transporte de nuevo al concesionario.

Me ha dicho que a final de mes esta con casi total seguridad. Al menos el plan de Alemania no me lo joroba, aunque iré a contrarreloj para fabricar el mueble - cama!!

:D

davidmat

 
Cita de: Rey29 en Julio 06, 2015, 17:24:31 pm
Bueno... Alguna buena noticia.

La furgoneta ha salido esta mañana de la línea de producción. Ya está hecha!!

Ahora lógicamente queda el transporte, aduanas en Valencia y transporte de nuevo al concesionario.

Me ha dicho que a final de mes esta con casi total seguridad. Al menos el plan de Alemania no me lo joroba, aunque iré a contrarreloj para fabricar el mueble - cama!!

:D


.palmas .palmas .palmas
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Jreyaco

Estoy para decidirme por esta furgo y justo un amigo va hoy a preguntar para pillarse una y le dice el comercial que Ford no va a sacar más hasta ABRIL!!! Algo de cambio o adaptación a normativa europea.... Al parecer pidieron 10 y solo venden esas... Me parece raro raro raro..... Alguien sabe algo ???

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Roys

Hoy me he encontrado con el dueño de la custom L2 que aparece en la web de Ibilkom.

http://www.ibilkom.com/es/camper-4

Muy fina. Se notan mucho esos centimetros de mas de la L2.  Lleva un deposito de 70 litros en los bajos. Delante del eje trasero. Moqueta en todas las zonas que se veia chapa. TV, calefa, 3ra bateria, nevera, potty....Cama a lo ancho muy accesible ya que no llevaba montado el asiento individual de la 2a fila.

Le he dicho que se pase por el foro!!

ta

Supongo que la segunda fila no están retrasadas ? Es que si no están retrasadas es de las furgo que más espacio hay entre la segunda fila y las delanteras , eso está muy bien , es salón queda bien , no como en otras que te das con las rodillas o hay que retrasarlas .
Tener salón y poder llevar la cama siempre hecha detrás no tiene precio  :)
Y quitando el asiento individual trasero , poner ahí un mueble nevera fregadero .

Roys

No esta retrasada. Si que hay mas espacio que en la mayoria. Lo del mueble lavabo, lo podria poner aunque solo tiene una puerta lateral corredera, sacrificaria la comodidad de entrada y salida por esa puerta.