Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Muy chula Markel

Roys, ha utilizado los amarres para la baca del techo, así tienes muy dificil que no suba de altura.... A no ser que hagas una pletina que la separe de la furgo como para librar la puerta,.... Vamos, que no....

Lo del agua en el motor, todos los coches tiene mas o menos aireaciones en el capó por donde entra agua, espero que eso no sea un problema a la larga
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Pues vaya chapuza , parece que cada vez hacen peor en los coches nuevos el tema de las aguas , entra marcas tambien cae encima del motor  .panico
En vez de ir a menor , a peor  :roll:

Iosaneta


Lo del agua a la larga mal asunto, síguele la pista hacia donde va filtrándose y protege como sea todas las zonas que consideres sensibles de oxidación y problemas a la larga. Recientemente me dejo de funcionar la batería auxiliar, el Rele Nagares que le caiga unas gotas encima y todo corroído uno de los cable, oxidado y partido, ya esta solucionado, hay que andarse al loro con este tema.

Muy guapo el toldo.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Fordyg

Mayo 21, 2015, 15:57:05 pm #378 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 15:58:40 pm por Fordyg
Buenas..... ya os comenté en su momento que habían salido una serie de custom con problema de estanqueidad en los faros traseros y conexiones eléctricas. Todo es cuestión de echarle un vistazo de vez en cuando a las zonas. De momento Ford se ha hecho cargo de esos temas. Toda la información me la ha comentado, personal del taller de Ford.

Saludos.

Roys

Pues según tengo entendido ford no quiere saber nada del tema. Ya le pregunatare al comercial. Luego pongo unas fotos de los apaños que esta haciendo la gente

DaXMaN24

Estoy leyendo que la gente protege componentes y tal... no es mejor arreglar el problema de dónde procede? es decir, poner otro trozo de junta o goma por donde entra el agua y listos?? aqui en austria esta lloviendo, asi que mirare por dónde entra el agua, comprare los cm de junta que me haga falta y mirare de tapar la entrada... no se, no es mejor eso que estar protegiendo componentes del motor???

Rey29

Depende de por donde entre, pero yo pienso como DaXman.

Justo me ha llegado hoy un correo de mi comercial, la frago viene en fecha!! Me dieron fecha estimada 24 Junio y me ha dicho que llegará, salvo problema inesperado, la semana del 22 al 27. Yo que con el tema coches siempre espero retrasos...

Para las vacaciones de verano estará con el rodaje más que hecho :D

davidmat

Está claro, es mejor evitar la gotera que poner un caldero debajo.

Me alegro Rey, cuenta que con la furgo en el taller, tendrás una semana de papeleos, si la quieres como turismo puede que algo más....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Gracias!!

Si, cuento con ello. Pero en el conce ya podre ir a besarla y abrazarla  .meparto

Fordyg

Ten cuidado que los amores a primera vista suelen ser complicados..... ajajajjaaj

Roys

Parece lo mas razonable sellar la zona por donde entra el agua pero no se si sera tan fácil. Quizá halla que canalizar el agua para que no desborde. No se si me explico.
Lo que se ha hecho por ahí







Roys

Tampoco lo he mirado a fondo lo de sellar. No se si desbordaría, se me ha ocurrido

MUCHABEER

Pues una put*da, que caiga agua por cualquier sitio...

Hay otros modelos de furgo, con el mismo problema... No sé si es que cada vez, se diseñan las cosas peor, o qué...

Tampoco creo que la solución sea tapar las cosas...

Habría que ver, por donde se desborda... ¿Se supone que en el "recogehojas", es donde se queda el agua, y luego se sale?

Habría que mirar, si se puede hacer un taladro, y ponerle un tubito, que lleve el agua hasta donde no cause estragos... Bajándolo hacia el suelo...

No sé... Es una propuesta...

Todavía no tengo furgo...

Pero me encanta la Ford, y ya siento los problemas, como míos... Jejeje...

De hecho, hasta tengo medio diseñados los arcones traseros, para hacer la cama... A falta de las medidas, claro... Jajjaja


Saludetes
Opel Vectra B + Wolder Chamán (jubilados)
Ssanyong Korando D22T 178 cv Limited Automático + Caravelair Brasilia 440

Roys

Opino igual que tu. No me convence eso de tapar. Pero no desborda, no habria que taladrar nada. Cae sin mas. Quiza, con un pequeño embudo y una manguera se pueda sulucionar.

Animo con la compra.

Rey29

Estoy mirando homologar un par de cosas referente a neumáticos. Solo tengo una duda:

La furgo de serie trae neumáticos 215-65-15 y en opcion 215-65-16, ambos homologados y metidos en ficha.

¿Es legal montar neumáticos 215-60-16?

Entra dentro del 3% de la medida 215-65-15 (de hecho, es prácticamente el mismo diámetro).

Otra cosa que tengo idea de homologar es el tema índice de carga. 109 es una burrada y mi furgo nunca va a llevar tanto peso, ni aún cuando se "camperice" (como siempre tengo que contar con el hueco para la moto, la camperización no pasará de un pequeño muele / cama). La idea es homologar un indice de carga 99, para lo cual perderé unos 200 kilos de MMA, cosa que me importa bien poco porque cargada hasta las trancas (dudo que ocurra algo así más de una vez al año) rarísima vez superará los 600 kilos, con que 800... ni de coña, y creo que son 1000 y algo los kilos de carga que admite.

El tema del codigo 99, amén de que puedo seguir usando neumáticos con indice de carga mayor, es que hay muchísima oferta de neumáticos, y además hablamos de neumáticos más "de carretera", como los que están montando las Transit Sport inglesas y que a mi personalmente me dan mucha más confianza en tema agarre.

¿Cómo lo veis? ;)