Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

davidmat

Cita de: Fordyg en Abril 29, 2015, 17:46:21 pm
.meparto .meparto .meparto entonces va a ser mejor tener la boca cerrada, por si las moscas.


Ya te digo.... Para la próxima tal vez.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Abril 30, 2015, 04:00:44 am #286 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 04:11:18 am por Rey29
Casi ná, una Merche  .meparto

¿Alguien podría hacerme el favor de decirme qué índice de carga de los neumáticos aparece en la ficha técnica?

Le pregunté al comercial nuevamente (lo hice antes de la compra) si al poner llanta 16 reducía el perfil, porque si mantenía el 215/65 en 16, se iba el diámetro de la rueda a 2,5cm más en cada rueda. En su día antes de comprar me dijo que sí, que reducía a 60. El otro dia mirando por curiosidad... veo no se donde que es 215/65/16. Ayer le visité para hablar del tema garantía y se lo volví a preguntar, ya que si sube tanto probablemente la furgo no quepa en el garaje o roce con la puerta al entrar... me ha vuelto a confirmar (dia y medio despues, porque me dijo que me lo confirmaría seguro) que lleva 215/60/16...

Ahora es cuando confío cero en los comerciales, sigo viendo por internet que calza 215/65 y pienso que igual tienen idea de montarme unas ruedas 215/60 cuando llegue la furgoneta. Cosa que no me importaría... de no ser porque en 215/60 los índices de carga son ridículos (en marcas buenas, hay ruedas Wanli, pero no pienso montar eso).

Por eso, si alguien tiene a bien comentarme qué indice de carga aparece... si no aparece índice de carga tengo entendido que es según el peso en cada eje, y logicamente superior, pero eso convierte accesibles neumáticos de indice de carga 99, 101, incluso hasta 103, por ejemplo, que ahí hay multitud de neumáticos... sin embargo, he leído por sitios que es 104, cosa que trastoca el tema porque si aparece en ficha, ha de ser igual o superior.

En Inglaterra, la versión Sport con neumáticos 235/50/18 tiene código de velocidad 98, eso me da que pensar que no aparecerá nada en ficha y que simplemente la suma de los valores del indice de carga ha de ser mayor por eje que el peso que soporta cada uno...

Pero claro, de no tener buena solución, lógicamente la cosa pasa por cancelar el pedido de las llantas, mal que me pese llevar unas 15" con tapacubos, y liarles un buen pollo en el concesionario.

Esta gente no da mas que dolores de cabeza, joder, no saben ni lo que venden!!

Gracias chic@s ;)


ta


Fordyg

No dan a fabricar todo lo que le piden y ya están haciendo modificaciones....... A este paso sale más rápido de la fábrica un Phantom que una Custom.

:roll:

Roys

Rey que yo sepa, con llantas lleva 215\65 R16

Rey29

Cita de: Roymuns en Abril 30, 2015, 10:18:48 am
Rey que yo sepa, con llantas lleva 215\65 R16


Sí, sí, eso lo se. Pero me ha confirmado lo del 215/60 e imagino que será porque tienen idea de cambiar neumáticos antes de entregármela.

De todas formas, por lo que quiero saber el índice de carga de la ficha técnica es por tener toda la información y aclararlo todo con él.


Fordyg

Buenos días compañeros..... pues nada solo comentaros que ya tengo el primer susto de la furgo. Me han forzado la cerradura y jodido la pintura en el intento de abrir la puerta. Por suerte solo ha sido eso....pero el mal humor no se me pasado en un par de horas. Pues nada ahora al taller. Saludos.

davidmat

Joer que putada..... Consiguieron entrar??
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Que va..... creo que no lo tuvieron fácil.

ta

La Ford creo que lleva doble cierre , aún rompiendo el cristal no puedes abrir por dentro . Asi que creo que no hay que poner cerrojos como ponen algunos.

Fordyg

Esta lleva el doble cierre.

Rey29

Que rabia me dan los amigos de lo ajeno. Hay diez mil maneras de buscarse la vida sin perjudicar a nadie.

Me alegro de que haya sido poco, al menos.

davidmat

Por que no se dedicarán a las ventanillas..... Si te rompen una para entrar se cambia fácil y sin muchas explicaciones al seguro....


Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

La verdad que en mi caso explicaciones bien pocas.....es más el coche esta en el conce peritado  y todo. Ahora lo que tarden en hacerlo. También e aprovechado para que verifiquen lo de la carta que me había llegado. Ya os contaré que me dicen sobre el tema.