Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ta

Que ruedas lleva ?
205 65 16 ? Se podría poner perfil 60 o 55 ? O que sea más bajo ?
Menos absorción de baches y altura , pero bueno  :-\

davidmat

Y cambiarla por una tipo aleta de tiburon??? Daría???
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Abril 15, 2015, 13:15:00 pm #212 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 13:22:28 pm por Rey29
Cita de: davidmat en Abril 15, 2015, 12:51:25 pm
Y cambiarla por una tipo aleta de tiburon??? Daría???


Eso ya es probable que sí :D

Ta, eso tengo pendiente preguntarle al comercial mañana, si puedo bajar algo de altura con el perfil para entrar con pelín más de margen sería ideal. No me importa que la furgo amortigüe algo menos, al fin y al cabo vengo de un deportivo y en el Focus tambien tenemos una suspensión muy, muy seca. Amén de que con la llanta de 16 quizás gane algo de altura aunque modifique perfil y eso si que no  .nono

davidmat

Cita de: Rey29 en Abril 15, 2015, 13:15:00 pm
Eso ya es probable que sí :D

Ta, eso tengo pendiente preguntarle al comercial mañana, si puedo bajar algo de altura con el perfil para entrar con pelín más de margen sería ideal. No me importa que la furgo amortigüe algo menos, al fin y al cabo vengo de un deportivo y en el Focus tambien tenemos una suspensión muy, muy seca. Amén de que con la llanta de 16 quizás gane algo de altura aunque modifique perfil y eso si que no  .nono


os lo he puesto arriba, si hay unas ruedas homologadas, sus equivalentes no pueden diferir en más de un 3%
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

ta

Pues homologas dentro de 4 años que toca itv  ;D

Rey29

Cita de: davidmat en Abril 15, 2015, 20:49:27 pm
os lo he puesto arriba, si hay unas ruedas homologadas, sus equivalentes no pueden diferir en más de un 3%


Yaaaa, pero lo mismo 16/65 entra dentro de ese 3% y sube casi 1 centimetro y no me gustaría que subiese nada de nada porque ya va muy justa.

O igual en 16/60 e incluso "pierde" medio centimetrillo y es hasta bueno para mi, cualquier pequeña distancia menos es agradecida ;)

Rey29

Señal pagada!!

La rueda de 16 reduce perfil, por lo que es igual o incluso más pequeña que la 15/65.

Al final ha quedado la cosa en 22k entregando coche, pero con tooooodo el equipamiento posible salvo cámara trasera (la odio) y sin portón trasero que prefiero la doble puerta.

He sacado unos 1200 euros de descuento desde el presupuesto inicial que ya aplicaba unos 500, pero los he invertido todos en equipamiento y en no eliminar la 2ª fila de asientos.

Finales de Junio, me han estimado la entrega... pero luego con estas cosas ya se sabe. Ojalá sea cierto.

Gracias a todos. Se me ha arreglado un poco el día, que coincidia con el aniversario de un miembro de la familia que se fue el año pasado, la verdad es que me hace mucha ilusión la caja de zapatos roja!!

;)


davidmat

Cita de: Rey29 en Abril 16, 2015, 16:04:37 pm
Señal pagada!!

La rueda de 16 reduce perfil, por lo que es igual o incluso más pequeña que la 15/65.

Al final ha quedado la cosa en 22k entregando coche, pero con tooooodo el equipamiento posible salvo cámara trasera (la odio) y sin portón trasero que prefiero la doble puerta.

He sacado unos 1200 euros de descuento desde el presupuesto inicial que ya aplicaba unos 500, pero los he invertido todos en equipamiento y en no eliminar la 2ª fila de asientos.

Finales de Junio, me han estimado la entrega... pero luego con estas cosas ya se sabe. Ojalá sea cierto.

Gracias a todos. Se me ha arreglado un poco el día, que coincidia con el aniversario de un miembro de la familia que se fue el año pasado, la verdad es que me hace mucha ilusión la caja de zapatos roja!!

;)


Roja??? Mala elección, la negra corre más .meparto .meparto

En serio, felicidades por la compra, despues del calvario de la puerta..... Vete comprando regaliz de palo, que los meses se te van a hacer eternos y te quedarás sin uñas....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

jonymepeino

Cita de: Rey29 en Abril 16, 2015, 16:04:37 pm
Señal pagada!!

La rueda de 16 reduce perfil, por lo que es igual o incluso más pequeña que la 15/65.

Al final ha quedado la cosa en 22k entregando coche, pero con tooooodo el equipamiento posible salvo cámara trasera (la odio) y sin portón trasero que prefiero la doble puerta.

He sacado unos 1200 euros de descuento desde el presupuesto inicial que ya aplicaba unos 500, pero los he invertido todos en equipamiento y en no eliminar la 2ª fila de asientos.

Finales de Junio, me han estimado la entrega... pero luego con estas cosas ya se sabe. Ojalá sea cierto.

Gracias a todos. Se me ha arreglado un poco el día, que coincidia con el aniversario de un miembro de la familia que se fue el año pasado, la verdad es que me hace mucha ilusión la caja de zapatos roja!!

;)


Enhorabuena! Aunque como siempre...tu gusto queda en entredicho...roja, doble puerta???  .panico

Lo del rojo, es a gusto personal, a mi no me gustan los vehiculos rojos, pero mira tu, ahora mismo, la furgo, el coche, y la moto son rojos...XD Pero...tu sabes la vidilla que te daba el porton cuando vayas de tandas y te de buena sombrita??

A ver si tienes suerte, y se te adelanta la entrega!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Fordyg

En cuanto al color no se que decirte cual corre más, pero creo que te equivocas con el negro. Son las azules las más ligeras,  ;D ;D

Felicidades por esa compra y como dice el compañero, ve tomando asiento cómodo porque la espera es laaaaarga........

Saludos.

Rey29

El nombre lo dice todo... ROJO RACE!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

La verdad es que me parece una pasada, y si alguien debe tener derecho a llevar una furgo rojo putón, tiene que ser un chaval de 21 años de Vallecas  .fotografo .fotografo 8)



La doble puerta es por varios motivos, pero entre otros, que por altura en mi plaza de garaje justo hay un pilar a 2.10 de altura más o menos y me daba miedo que al levantarse el portón pudiera tocar con él, amén de que para cargar la moto veo más cómoda la doble puerta (habiendo visto que se pueden abrir más de 90º) por poder "agarrarte" al techo de la furgo para subirte o ayudar a subir la moto. No había nada real que me empujase al portón, salvo lo de la sombra que se soluciona facilmente orientando la furgo hacia el sol o llevando una carpa pequeña  ;D

La putada de todo esto...



Es que ya me muerdo las uñas y me quedan pocas. Estimo uñas para esta semana, como mucho  .botapeta

Estoy más feliz que una perdiz. Todas las semanas de incertidumbre, todas las busquedas de accesorios para la furgo, todos los vídeos de pruebas (hasta en ruso las he visto solo por ver imagenes  .meparto ) y todas las películas mentales que me he montado no han sido en balde!!

Eso sí, en cuanto salga del conce, a tintar las lunas de negro, pero negro cojon de grillo, que el "ahumado" original me parecía demasiado leve.

¿Cuánto dice el manual (que me lo descargaré en breve  :roll: ) que dura el rodaje? Por montarme un viaje para según me la den... de un finde no pasa  .palmas

davidmat

Rodajw como tal no pone, pone que no se fuerce y se conduzca variando de ritmo (nada de controm de crucero) durante los primeros 4.000kms, que es lo que tardará en dar el consumo más o menos final.... Lo puede decir Markel, que de debe de ser el que más kilómetros lleva...

La mía se ve que ha bajado bastante, llevo casi los 2.000kms y se está empezando a acercar a los 8 litros
Cuando llene tanque os lo confirmo.

Lo de las lunas pues he dejado hoy mismo la furgo a laminar, porque tengo un par de viajes previstos de minibus y paso de que se vea todo lo que llevo dentro.... En mi caso el de la tienda dijo como los cojones de un burro, que viene a ser mas o menos como los de grillo que dices tu....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

felpeyu76

Enhorabuena Rey29! Gran elección el rojo, no hagas caso!  :P jejejje  .palmas .palmas .palmas
Ahora a esperar.. pero te puedo asegurar que merece la pena :)

Saludos

tutovich

yo también estoy de acuerdo en que las negras corren mas, de toda la vida..... :roll: :roll: :roll:
La custom es bonita de cualquier color la jodia....
Por lo que he leido sigue sin haber portabicis de portón verdad?

Rey29

Gracias!!!!

Lo unico que no me gusta de la furgo, es que el modo ECO y el Start / stop (aunque este ultimo me molesta menos) se resetee cada vez que quitas el contacto.

Siempre me ha dado miedo tener algún tipo de limitación y más a 110. ¿No hay forma de dejarlo fijo apagado?