Usuarios de Ford Custom

Iniciado por davidmat, Febrero 20, 2015, 18:21:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Fordyg

Abril 14, 2015, 11:16:45 am #195 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 11:20:23 am por Fordyg
Yo menos mal que puse el enganche de origen porque ahora me saldría más caro y no traería el control de estabilidad para el remolque. En cuanto al portabicis la verdad que ha salido una pasta, pero creo que hay mucha diferencia en la calidad con otros. Y además yo no tenía muchas opciones por tener las doble puertas traseras.

MARKELG

Yo tengo el Thule Euroway g2 921.

Comprado a muy buen precio en Galdakao (Bizkaia)  300euros

Rey29

Qué bonita es por dentro, me gusta mucho

Esta tarde vienen con una corta... el desenlace está cerca. Estoy acojonado.

Bienvenido Tutovich, qué bonita en negra.


davidmat

Cita de: Fordyg en Abril 14, 2015, 11:16:45 am
Yo menos mal que puse el enganche de origen porque ahora me saldría más caro y no traería el control de estabilidad para el remolque. En cuanto al portabicis la verdad que ha salido una pasta, pero creo que hay mucha diferencia en la calidad con otros. Y además yo no tenía muchas opciones por tener las doble puertas traseras.


Tengo que preguntar si me lo hacen en el conce me lo pueden activar
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Roys

Rey, estamos expectantes!!

De todas formas, todos confiamos en el AutoCAD que te curraste  ;D ;D

Rey29

Abril 14, 2015, 18:02:18 pm #200 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 18:13:30 pm por Rey29
Cita de: Roymuns en Abril 14, 2015, 16:47:56 pm
Rey, estamos expectantes!!

De todas formas, todos confiamos en el AutoCAD que te curraste  ;D ;D


Estoy en el taller a punto de lavar un motor de avión,  así que luego me explayo, pero...

;D ;D ;D ;D ;D


.baba

.malabares

.palmas .palmas .palmas

jonymepeino

Cita de: Rey29 en Abril 14, 2015, 18:02:18 pm
Estoy en el taller a punto de lavar un motor de avión,  así que luego me explayo, pero...

;D ;D ;D ;D ;D


.baba

.malabares

.palmas .palmas .palmas


Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

davidmat

Cita de: Rey29 en Abril 14, 2015, 18:02:18 pm
Estoy en el taller a punto de lavar un motor de avión,  así que luego me explayo, pero...

;D ;D ;D ;D ;D


.baba

.malabares

.palmas .palmas .palmas


Creo que eso quiere decir que entra....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Rey29

Justiiiiiiiiiiiiiiiiiita, como me decía el autoCad, más o menos, pero HA ENTRADO!!  .panico .panico .panico .panico .panico .palmas

Eso quiere decir que el Jueves (mañana tengo examen y lo primero es lo primero) dejo encargado el bicho, sea en un concesionario o en otro.

Ni os imagináis qué gran peso me he quitado de encima.

Ahora toca sacar buen precio y pedirla, que tardan unos 2 meses y medio / 3 meses en tenerla.

¿Alguien ha montado alguna antena que no sobresalga de la carrocería? Tengo que quitarla para entrar y andar siempre quita y pon es un coñazo.

Ya os preguntaré alguna otra cosa, sobre todo referente a la distancia de los pedales para tener el Bullock en casa antes de que llegue y tal (es el unico antirrobo que me da confianza, aunque la sacaré con alarma) pero lo dejamos para más adelante, que igual os parezco demasiado ansiaputa... y lo soy  ;D ;D ;D

Bueno, dicho esto, muchas gracias a todos por leer, aguantar, ayudar, por quien me ha mandado presupuestos o dado consejos... gracias. Intenatré ayudar en todo lo que pueda cuando la furgo esté en mis manos y os tendré al día de sus cambios o modificaciones, que la cabeza lleva trabajando ya unas semanas.

;)

Roys

Me alegro mucho por ti, enhorabuena!!!!

davidmat

Tengo un Bullock apuntado en la compra conjunta, ya te diré que talla nos va bien, que hay varias
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Fordyg

Buenas...... ya te comentaré el tema de la antena. Yo estoy en ello ahora mismo. Tengo el mismo problema de andar quitando y poniendo. Saludos.

ta

La mía la corté por la mitad y le puse el capuchón de nuevo en la punta, fácil y barato .

MARKELG

Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .ereselmejor

Por fin podras dejar la famosa lima de lado... ;D

Rey29

Cita de: MARKELG en Abril 15, 2015, 09:23:55 am
Enhorabuena!!!  .palmas .palmas .ereselmejor

Por fin podras dejar la famosa lima de lado... ;D


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Estaba en contacto con un amigo militar, que trabaja con tanques, para que me hiciese la entrada del garaje un poco más grande en caso de no ser suficiente  8) 8) ;D

Gracias Frdyg. Ta, en mi garaje si hago eso, aún sigue sin entrar :P quitándola entera ya pasa bastante justa, aunque a lo mejor cuando la tenga puede ser una solución temporal para que se doble menos que con el largo de serie ;)