Mayo 23, 2024, 20:49:21 pm


Calefaccion estatica

Iniciado por jordim3, Octubre 31, 2006, 00:53:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jordim3

Hola estoy intentando encontrar alguna informacion acerca del sistema de calefaccion eststica que lleva instalado mi furgo,una T4 del 99 el modelo de calefaccion es un Hydronic D3 WZ.
  La cuestion es que no se pone en marcha el quemador y no tengo ningun tipo de informacion para arreglarlo...
Gracias por adelantado a todos !!


INTEG

si es como kreo tienes ke tener una salida-entrada de aire en algun sitio....abrela
entonces el kemador podra tener oxigeno para kemar y si se escapa gas saldra fuera, kreo ke es una medida de seguridad...¿llevas una tapa rara en algun lateral de la furgo? kitalo y deja la rejilla, enciende ahora la cale y kuando la pares para viajar, lo vuelves a poner 8)


jordim3

Hola Falco_VW , gracias  , muy bien hecho esro esta muy bien currado.Me ha venido muy bien para entender como funciona es practicamente lo mismo que lo que lleva instalado mi furgo.Ahora me toca meterme debajo y voy a intentar ver si la bomba de agua funciona o si le llega gasoil al quemador, etc..Por cierto ¿abes si el quemador lleva filtro para el gasoil? 

falco

No, no lo sé.

Lo que si sé es que después de tiempo parada, el jodido Hydronic le cuesta arrancar. Hace un mes la encendí para tenerla a punto y le costó bastante arrancar, de hecho tuve que encender el motor, supongo que estaría algo bajo de batería y no trabajaban bien los calentadores, con un par de acelerones de la furgo, debió subir algo la tensión y arrancó. Hace 15 días la volví a encender y sin problema.

Ya me contarás tus penas o glorias con la calefa

jcartanya

Noviembre 11, 2006, 13:23:33 pm #5 Ultima modificación: Noviembre 11, 2006, 13:25:31 pm por jcartanya
Hola,

soy tan nuevo que acabo de adquirir una T4 del 1997  y lleva esta calefacción estática. No sé como funciona. El manual que nos aconseja falco_vw, es un execelente manual para instalación.
Pero como soy novato no sé ponerla en marcha, como funciona? como se programa? Tengo un pequeño reloj programador com el display arriba y cuatro teclas debajo (como el que aparece en el citado manual).

Podeis ayudar a un pardillo como yo?

Saludos.

jordim3

Hola que hay , todavia no he tenido tiempo de ponerme a ello, espero que pronto tenga tiempo y te / os cuento el problema y la solucion ...  (espero...)
   Para jcartanya yo tengo el manual (Un folio por una cara..) del reloj/programador en español, es un escaneado de un escaneado pero todavia se lee No se como hacertelo llegar si quieres te lo mando por e-mail pro tendrias que darme una direccion..
Hasta pronto.
Jordi   

jcartanya

Jordim3 te envio a tu correo particular mi dirección de correo-e
Gracias

falco


jcartanya


falco

Noviembre 15, 2006, 10:20:03 am #10 Ultima modificación: Noviembre 17, 2006, 20:41:33 pm por falco_vw
Como se nota el frío, tenemos activos 6 temas por lo menos sobre calefas estos días...

Y mi correo lleno de consultas, por lo que ruego leáis lo muchísimo escrito sobre el tema.

De todas formas si después de leer surgen dudas, a preguntar