[CATALUÑA][10 11 12 ABRIL] "III FURGOAVENTURA Y FURGOFIRA" TORDERA (BARCELONA)

Iniciado por HUGOVANS, Febrero 17, 2015, 15:00:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Son Goku

Cita de: mirentje en Marzo 09, 2015, 13:00:35 pm
bones!

al final vamos a ser más en la furgo, qué hago, mando de nuevo el formulario y anulais el anterior?

gracias,
m

llama al telefono de información y asi anotan los nuevos datos

MARKICHO

Hola, que estamos perdidos. Nos apuntamos a falta de cuadrar las fiestas dél curro.
Markicho 2 adultos 2 niños
Rym 2 adultos 1 niño
Hay que rellenar el formulario no???

La Cucafurgo

Hola, soy Lupe. Nos gustaria apuntarnos para furgoaventura. Que tenemos de hacer para inscribirnos?....  :roll:
Somos 2 adultos 1 nena y 2 perritos. Gracias!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

Son Goku

Cita de: MARKICHO en Marzo 09, 2015, 21:50:35 pm
Hola, que estamos perdidos. Nos apuntamos a falta de cuadrar las fiestas dél curro.
Markicho 2 adultos 2 niños
Rym 2 adultos 1 niño
Hay que rellenar el formulario no???
[/hola teneis que rellenar formulario, gracias

iamaño

Son Goku

Cita de: La Cucafurgo en Marzo 09, 2015, 22:19:12 pm
Hola, soy Lupe. Nos gustaria apuntarnos para furgoaventura. Que tenemos de hacer para inscribirnos?....  :roll:
Somos 2 adultos 1 nena y 2 perritos. Gracias!!!

Llamar al telefono de informacion a partir del lunes 16, gracias

La Cucafurgo

Hola Viadé, porque tenemos de llamar al teléfono de información???..  .nono Si solo queremos inscribirnos,ya sabemos lo que hay, hemos ido varias veces. Que hay algun problema???... Gracias!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

furgojordi

Son Goku

Cita de: iamaño en Marzo 10, 2015, 19:24:27 pm
Hola
Que se sabe de los del PANDA jaja

Saludos

Van bien!!! ya han entregado todo el material y hay estan en los primeros puestos de la clasificacion. Si quereis podeis seguirlos en la pagina oficial de panda raid

Killo_2.0

Son Goku

A partir del lunes se actualizaran las listas de las inscripciones y de los pagos recibidos, gracias

Vengaaaaa que ya queda menos para FURGOAVENTURA 2015  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

el_llop

Hola!!
Hace unos días en un email me enviaste tu número de teléfono. llevo dos días llamándote y está apagado. Seguiré llamándote.
Saludos!

GL

Cita de: VIADÉ en Marzo 11, 2015, 11:13:14 am
Cita de: iamaño en Marzo 10, 2015, 19:24:27 pm
Hola
Que se sabe de los del PANDA jaja

Saludos

Van bien!!! ya han entregado todo el material y hay estan en los primeros puestos de la clasificacion. Si quereis podeis seguirlos en la pagina oficial de panda raid

Ha ido gente del foro a la Panda? Tenéis enlace o algo para ver?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kukyguayo

Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.