CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Elgranelias

A mi no me interesan (tengo asiento individual) , pero tengo curiosidad, son legalizables en España?

ses

A ver si va saliendo alguien y hablamos con el de eBay
Furgokoko

lazaro01

Hola,  estoy montando la base de mi te multi van y me encuentro esta conexión amarilla, sabéis de que es y cómo se desconecta? Gracias

salvardu

Pues eso es el airbag! Si vas a desconectarlo antes asegurate que no tienes puesta la llave en el contacto!!  .nono .nono Si desconectas el airbag con el contacto dado, cuando lo vuelvas a conectar te saltará error cada vez que arranques la furgo.
Así que ya sabes, la llave en el bolsillo!
Para desconectarlo no tiene nada. Tiene una especie de tapa lateral que tienes que levantar y luego una pestaña interior que tienes que apretar para separar los conectores.
Además de esta conexión también tienes la del asiento calefactable (la negra) que tienes que desconectar.
Conectarlo después de poner la base giratoria es un momento. Yo te aconsejo que no vuelvas a poner las grapas sujetas a la base del asiento para que así los cables no tengan demasiada tensión a la hora de girarlos y moverlos de delante a atrás.

lazaro01

Cita de: salvardu en Mayo 08, 2015, 22:27:17 pm
Pues eso es el airbag! Si vas a desconectarlo antes asegurate que no tienes puesta la llave en el contacto!!  .nono .nono Si desconectas el airbag con el contacto dado, cuando lo vuelvas a conectar te saltará error cada vez que arranques la furgo.
Así que ya sabes, la llave en el bolsillo!
Para desconectarlo no tiene nada. Tiene una especie de tapa lateral que tienes que levantar y luego una pestaña interior que tienes que apretar para separar los conectores.
Además de esta conexión también tienes la del asiento calefactable (la negra) que tienes que desconectar.
Conectarlo después de poner la base giratoria es un momento. Yo te aconsejo que no vuelvas a poner las grapas sujetas a la base del asiento para que así los cables no tengan demasiada tensión a la hora de girarlos y moverlos de delante a atrás.

Ei muchas gracias.  Lo probaré asi!!!

azcart

Hola a todos,. Ya veo que he llegado un poco tarde a esta compra conjunta. Aun asi, me gustaria saber si hay planeado hacer alguna otra compra conjunta de bases, ya que me hace falta una de piloto para transit. A ver si la gente se anima. Perdonad, pero n se cual es el procedimiento para hacer compras conjuntas.
Saludos

karpediem1977

Cita de: azcart en Mayo 21, 2015, 15:16:57 pm
Hola a todos,. Ya veo que he llegado un poco tarde a esta compra conjunta. Aun asi, me gustaria saber si hay planeado hacer alguna otra compra conjunta de bases, ya que me hace falta una de piloto para transit. A ver si la gente se anima. Perdonad, pero n se cual es el procedimiento para hacer compras conjuntas.
Saludos

El procedimiento en este casi imagino que hablar con lulukabaraka para concretar el descuento que aplica según cuánta cantidad, abrir lista y cuando este la cantidad acordada el proveedor abrirá una oferta para que los de la lista vallan pidiendo sus bases y se las va enviando a cada uno. No es necesario al parecer que el organizador de la compra conjunta reciba u organice los envíos. Si me equivoco que corrijan.
Yo ando quizás tras de pillar las dos también pero no me urge, ahora ando con poco tiempo para organizar una compra, a parte de que acabando de hacer esta igual no se reúne a la suficiente gente.

azcart

Ok. Gracias, karpediem. Daremos un respiro, a ver dentro de poco se anima la gente a hacer otra conjunta. Saludos

natxocruz

Cita de: el_ri en Abril 09, 2015, 09:08:04 am
Si a alguno le interesa, vendo la base del conductor para trafic, vivaro o primastar.
La compre en esta compra, pero al ser una trafic sintermovil, al girar le entorpece que tengo detras el compresor de la nevera.
Se monta en un plis, la vendo en 130€ y seria cuestion de ver el envio.

Un saludo.

Todavía la tienes en venta??

natxocruz

Cita de: ses en Abril 28, 2015, 18:23:26 pm
Alguien estaría interesado en estas plataformas para asientos dobles para tráfico vivaro primastar

Sabes como funciona este sistema?? si la base giratoria se monta en los anclajes del suelo o debajo mismo de la estructura del cojín de la banqueta? el problema es que tengo la calefacción, el transformador y la 2a batería debajo de la banqueta y en el caso de que la base quedara a ras de suelo me sería imposible montarla.

Ziri

Cita de: natxocruz en Mayo 22, 2015, 10:41:59 am
Sabes como funciona este sistema?? si la base giratoria se monta en los anclajes del suelo o debajo mismo de la estructura del cojín de la banqueta? el problema es que tengo la calefacción, el transformador y la 2a batería debajo de la banqueta y en el caso de que la base quedara a ras de suelo me sería imposible montarla.

Queda a ras de suelo.

from Rob McC on Vimeo.</p>

natxocruz

Gracias Zirikatu. Lastima porque quería ponerla, pero va a ser que no, a no ser que algún día me decida a cambiar la calefacción, transformador y batería de sitio... bufff!!! Creo que se va a quedar asi... :'(

karpediem1977

Buenas. Como me pillo un poco justo esta compra he realizado otra igual, por lo que si alguno se quedo fuera o se anima ahora por aquí dejo el enlace de la compra conjunta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=303073.0