CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel reina

Ante todo gracias lázaro por el trabajo que te as metido bueno ahora tengo una pregunta ante mi ignorancia porque nunca he comprado por Internet está mañana he hecho el pedido de la base para mi jumpy y sin problemas la hay pero mi ignorancia que no tengo ni idea de como funciona esto una vez el pedido hecho le doy ha comprar y de sido la forma de pago y a esperar que me conteste o que me llegue la base no se si me equivoco estos son los pasos a dar no sí alguien me puede asesorar un poco se lo agradezco un saludo y gracias

urbanoII

Cita de: Miguel reina en Marzo 03, 2015, 20:37:39 pm
Ante todo gracias lázaro por el trabajo que te as metido bueno ahora tengo una pregunta ante mi ignorancia porque nunca he comprado por Internet está mañana he hecho el pedido de la base para mi jumpy y sin problemas la hay pero mi ignorancia que no tengo ni idea de como funciona esto una vez el pedido hecho le doy ha comprar y de sido la forma de pago y a esperar que me conteste o que me llegue la base no se si me equivoco estos son los pasos a dar no sí alguien me puede asesorar un poco se lo agradezco un saludo y gracias

Esto no es una compra al uso. Normalmente te saldrìa la pàgina de elección  de la forma de pago, eliges la que quieras, terminas el proceso y listo.
En este caso porque se trata de una oferta, por cuestiones de stock o lo que sea, lulukabaraka tiene que confirmar el pedido manualmente. Cuando lo hagan, si lo has hecho cuando ya han cerrado y dejado de atender la web tendrás que esperar hasta mañana, te mandarán un mail con las indicaciones, forma de pago y plazos de envío.

Fácil, fácil

Miguel reina

jcblanco

Bueno....ya está el pedido formalizado a esperar.....gracias por todo.

urbanoII

Cita de: Miguel reina en Marzo 03, 2015, 21:01:21 pm
Gracias perdón por mi ignorancia

No tienes que pedir pedón, más bien al contrario...comprar por Internet es complicado la primera  vez...pero verás que es vicioso

julktransit

Hola a todos.
Me estoy volviendo loco para hacer el pedido, ya llevo 4 bases.
Como las puedo borrar?
Porque me aparece también el iva?
Muchas gracias.

callejeando

yo también he hecho el pedido ya, gracias a los organizadores!

julktransit

Creo que ya he dado con ello. Sabría decirme alguien si los precios dados al principio hay que sumarse el iva?
Gracias

tin131

Pedido realizado y pagado. Ahora a esperar.
Aproveche para comprar aislantes térmicos, guia y pata para la mesa y el transporte 18€.
Gracias a los organizadores por el tiempo invertido...
Nobody says it was easy,nobody says it was so hard

mei_victor

mi despertador el sol

julktransit

Pues algo estoy haciendo mal. Porque cuando le dio a elegir me salen los precios144 más iva que cuesta mi base, más el transporte.
O es que luego lo ponen bien cuando mandan la confirmación?
Lo voy a mandar a ver que pasa.......
Gracias......

Elgranelias

Julk, entra en ofertas y marca la nuestra
Sigue al pie de la letra las indicaciones del primer mensaje del post
Creo k estas haciendo una compra normal, no la CC

amaiur8

Ya esta la base en casa :o :o :o :o, que rapidez, 24h del pedido a su llegada. Eskerrikasko!!! .palmas .palmas

Por otro lado, si a alguien de la zona de Bizkaia-Gipuzkoa tiene intenciones montar y/o de homologar, saber que yo lo voy a hacer en Campertek (en Leioa), majos y muy profesionales. Si os animais puedo preguntar precios.

Una vez mas agradecer a los organizadores de la compra conjunta .palmas .palmas .palmas

juanmavk

Ya la tengo en casa yujuuuuuuuu........muchas gracias a los organizadores  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

uRRi

Pues yo he pagado esta tarde y me han dicho que ya no tienen de las T5 y que me tengo que esperar.
Vaya tela... que rápidos sois jodíos! :P
Solo toca esperar  :'(
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.