CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

berria82

Cita de: Elgranelias en Febrero 21, 2015, 23:47:25 pm
Hola lekora, no sabría decirte con seguridad,  pero las primeras tienen un precio tentador, pero puede k no estén homologadas con lo k seria imposible legalizar su instalación (como pasa con las FASP)
Las segundas si son scopema y claro, son mas caras (el fabrikante  se dejo la pasta en ensayos xa poder homologarlas)
De todas formas, informate con algún ingeniero k t pueda asesorar de verdad, k aki todos opinamos pero muchas veces solo hablamos de oídas y suposiciones y no es plan dejarse los cuartos y después llevarse un chasco

+1
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

cerdans15

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo.........Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK------------------------mb vito 638---------------------en principio copiloto
10. Zirikatu-------------------Vivaro----------------------------Conductor
11.Madball--------------------Vw T5----------------------------Piloto
12. Salvadorte---------------vito 639 del 2004--------------conductor
13. Miguel Reina-------------citroen jumpy 2012-----------copiloto
14. Navarrete----------------vw t4-----------------------------Piloto y copiloto
15. Engime-------------------vito 638--------------------------Pilotoooor
16. Exploracadiz________vw T5__________________piloto y copiloto
17. Mei_victor----------------citroen jumpy 2007----------- piloto y copiloto
18. salvardu------------------VW Multivan T5----------------copiloto
19. R2--------------------------MB. Viano--------------------piloto y copiloto.
20. Jopaz----------------------Trafic -------------------------copiloto.
21.cobacho--------------------trafic-------------------------copiloto
22.cerdans15-----------------vwt5---------------------------piloto y copiloto

T3gc

Me puse en contacto con luluka, y no tienen bases para las T3, por si alguien mas estaba interesado.
Alguien sabria donde podria conseguirlas?

kalvitero

Cita de: Iekora en Febrero 21, 2015, 22:38:42 pm
Buenas noches! Estoy interesada en comprar conductor y acompañante, para mi Jumper de enero de 2006. Alguien podría orientarme sobre si son estas las que le corresponden?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C]http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C]http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BG244C

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BGD0206C

Entiendo que las Scopema están homologadas y  las otras... hay que homologarlas? Viene un pdf adjunto y pone que se consulte con un ingeniero. Sabeis si han dado problemas?

Como pone en la página de lulukabaraka las Nuova Mapa solo valen para chasis DUCATO 244 que esté matriculada antes de 2007, además en ficha tiene que venir como furgón y para legalizarlas (si al final puedes) es con proyecto de ingeniero ±500€

Para legalizar las Scopema necesitas el certificado de montaje (del taller que te lo monta) y el Informe de Conformidad de la casa (Fiat) dejandote poner esta base en tu furgo y con eso vas a la ITV y listo

Si sólo vas a ponerlas bases giratorias, las Nuova Mapa salen caras, pero si vas a poner mas cosas y legalizar la camperización puede que te salga rentable.

Pero antes de decidirte por  las Nuova Mapa consulta con el ingeniero que te tramite la documentación, que cambian las leyes cada 2 por 3 y lo mismo te las comes con patatas

Varito

Me apunto para coger de Piloto y Copiloto de Trafic/Vivaro/Primastar.

1. Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
2. Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
3. uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
4. Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
5. Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
6. berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
7. Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto
8. RecorriendoMundo.........Viano 2004..............  (Depende del precio)... Piloto y copiloto
9. SeeK------------------------mb vito 638---------------------en principio copiloto
14. Navarrete----------------vw t4-----------------------------Piloto y copiloto
23. Varito --------------------Trafic/Primastar/...------------ Piloto y copiloto

juanmavk

Yo estoy interesado en una de copilo de vito w638

23. Varito --------------------Trafic/Primastar/...------------ Piloto y copiloto
24. juanmavk-----------------vito 638w-----------------------copiloto

Iekora

Cita de: kalvitero en Febrero 23, 2015, 09:48:07 am
Como pone en la página de lulukabaraka las Nuova Mapa solo valen para chasis DUCATO 244 que esté matriculada antes de 2007, además en ficha tiene que venir como furgón y para legalizarlas (si al final puedes) es con proyecto de ingeniero ±500€

Para legalizar las Scopema necesitas el certificado de montaje (del taller que te lo monta) y el Informe de Conformidad de la casa (Fiat) dejandote poner esta base en tu furgo y con eso vas a la ITV y listo

Si sólo vas a ponerlas bases giratorias, las Nuova Mapa salen caras, pero si vas a poner mas cosas y legalizar la camperización puede que te salga rentable.

Pero antes de decidirte por  las Nuova Mapa consulta con el ingeniero que te tramite la documentación, que cambian las leyes cada 2 por 3 y lo mismo te las comes con patatas

Muchas gracias por tu respuesta! Sí, voy a homologar toda la camperización, así que las scopema me vendrían bien. No obstante, hablaré con el ingeniero ;) MI jumper está matriculada en enero de 2006, pero no es el modelo actual, sino el anterior ( el que tiene el frontal con el color de la carrocería)http://imganuncios.mitula.net/citroen_jumper_2_2_hdi_100_cv_furgon_cerrado_98199347878738224.jpg No encuentro por la web los modelos según año... y tengo dudas con respecto a los asientos que puedo ponerle (quiero quitar el doble asiento de acompañante y poner uno de conductor modificado). en la ficha técnica está como furgón. ¿Sabría decirme alguien  qué años comprende este modelo?

Gracias de nuevo, a ver si me aclaro y hago pedido :)

juanmalaska

Buenas! ya que poco para saber cuantos seremos, he estado mirando en varios sitios y preguntando y la verdad que en ningun sitio mejora los precios dados por lulubaraka, Aun que toda esta semana para ver cuantos somos definitivamente y ya se podra barajar mejor las posibilidades .palmas

berria82

Febrero 24, 2015, 22:34:27 pm #98 Ultima modificación: Febrero 24, 2015, 22:37:08 pm por berria82
ok,a ver cuantos somos al final y lo que nos salen las bases,a poco que rebajen yo la tengo que comprar fijo asi que todo lo que rasquemos mejor pa nosotros,hay que tener en cuenta que es poco tiempo para que la gente se apunte pero como muchos andamos con prisa pues es lo que hay,yo confio que nos mantenga el precio de la otra cc o por lo menos parecido.asi que animo chavales que en nada tenemos las bases montadas
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Elgranelias

A ver, los precios de luluka era xa ciento y pico bases, aki juntamos 30 y pico.
Así k lo primero seria confirmar el precio
Nunca he comprado con ellos pero es sabido lo profesionales k son, de todas formas a ver k precio dan y si los organizadores estuvierais dispuestos a ampliar el plazo.

lazaro01

Pues ya somos unas 30 bases, más de las que esperaba en tan poco tiempo.  Nos quedan pocos dias para definir y empezar con el pedido. Y esperemos que nos mantengan el precio...

irauli

Aupa, otro ke se apunta

16. Exploracadiz________vw T5Irauli__________________piloto y copiloto
24. juanmavk-----------------vito 638w-----------------------copiloto
25. Irauli------------------------vivaro--------------------------piloto y copiloto

juanmalaska

Ya van 35 bases contadas por encima , esto sube!!

lazaro01

El plazo de esta CC es innegociable ya que me corre prisa a mi y algún otro compañero, por lo que si no os importa continuamos con ésta y si al final no sale y la quereis continuar pues vosotros mismos, aunque doy por hecho que igualar las 100 bases de la anterior CC es muy complicado con estos precios.

juanmalaska

Aplazar una semana mas, solo conseguiremos q se apunte un par de ellos mas y los antiguos se cansaran, ya se puso uno fecha y pienso q hay q cumplirla