CC BASES GIRATORIAS (Haciendo pedido - Se cierra el 20/3/2015)

Iniciado por lazaro01, Febrero 17, 2015, 12:24:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmalaska

Cita de: callejeando en Febrero 18, 2015, 10:55:16 am
He visto que en el portal de segunda mano una empresa oferta bases giratorias de copiloto de vw t5 a 140€, se podría contactar con ellos a ver.

http://www.milanuncios.com/otros-recambios/consolas-giratorias-vito-viano-vw-t4-t5-140271420.htm
http://www.mgmotors.es/tienda-recambios-originales-mercedes/accesorios-de-camping/base-giratoria/127-600

Esos son los links.

Voy a enviarles un mensaje, para preguntar modelo, si son homologables y todo eso, y lo mas importante, el precio que nos dejaria por una cc

mei_victor

Buenas,

Como comente en el otro post estaría interesado en la compra también pero antes tengo que ver y aclarar varios temas de legalización e instalación.

Por ahora he visto que en camperbaos no tienen la scopema para la Citröen jumpy con lo cual si se procediese a la conjunta con este proveedor no seguiría adelante.

Sobre los otros puntos, por si ha alguien le interesa o por si puede aportar, tengo por un lado que preguntar si en un taller me la pueden poner y si no saber si es necesario el certificado taller para la homologacion. Igualmente tengo que preguntar que es necesario para la homologación.

En cuanto tenga mas info la cuelgo por aquí y si alguien tiene ya información agradecería si se puede compartir.

Un saludo
mi despertador el sol

Percheron

Febrero 18, 2015, 11:10:16 am #17 Ultima modificación: Febrero 18, 2015, 11:11:58 am por Percheron
Chicos, esto se desmadra.

Por partes; vamos a seguir el mismo  formato y copiar y pegar SIEMPRE el último post en el que se ha apuntado la gente. Juanmalaska, te has inscrito y no has visor lo anterior y has dejado a gente fuera.
Lo corrijo. Luego es un ío organizarlo, os lo digo por experiencia en otras CC y alguna que he organizado.

Lazaro01 ------------------- Vw T5 -------------------------------------------- Copiloto
Elgranelias ----------------- Renault Trafic ----------------------------------- piloto y copiloto
uRRi ------------------------  VW T5 ------------------------------------------- Piloto y copiloto
Callejeando ----------------- Vw T5 (vw multivan confortline 2006)- ---- Copiloto
Percheron------------------- Vw T5--------------------------------------------- Copiloto
berria82---------------------trafic-----------------------------------------------copiloto
Juanmalaska---------------Vw T5---------------------------------------------- Copiloto

Mei_victor, en la anterior compra solo se cogieron SCOPEMA porque son homologables. Yo continuaría con la misma marca, ya que son buenas, fiables y sobre todo HOMOLOGABLES.

Para ponerla es muy fácil, lo haces en 20 minutos con ayuda de algún colega porque el asiento pesa.

Vienen con contraseña de homologación y no es necesario certificado de taller si hay una empresa que te lo homologue. Pero habla mejor con la empresa que te lo va a hacer.

Y sobre la empresa de milanuncios, entras en su web y el pecio base es 229 IVA incluido, y si miramos los precios base de lulukabaraka, son mejores (que conste que no tengo trato de favor con él, pero siempre ha sido una persona muy profesional)

Saludos!

mei_victor

Muchas gracias por la info.

Hace unos meses un forero me dio el numero de un ingeniero que tramitaba la homologacion , con lo cual en cuanto tenga noticias de el y me digo si es posible me apunto a la lista.

Sigo el hilo muy de cerca..
mi despertador el sol

juanmalaska

Perdon, pero esque lo hice desde el movil, porqe aun no tenia un pc dentro, y mientra copiaba y pegaba contestaron varios, pero ya tengo un pc delante, ya puedo modificarlo y ponerlo bien

Percheron

NO pidas perdón que no pasa nada!!!! Es que si no luego es un lío!!!  .loco1

Vamos chavales!!!! Que tenemos que conseguir igualar precios!!!!!  .palmas

Elgranelias

Opino como percheron respecto a las scopema y me parece importante k el proveedor pueda suministrar xa todos los modelos de los interesados

Dicho esto, camperbaos creo k solo atiende x la tarde, kien tiene pensado llamar? Malaska, puedes? Si no lo podría hacer yo....

juanmalaska

Aun faltan por apuntarse todos los que hablaron en el otro post.
Tenemos que llegar a un buen numero para igualar el precio o intentar mejorarlo!  .palmas .meparto

juanmalaska

Cita de: Elgranelias en Febrero 18, 2015, 11:24:37 am
Opino como percheron respecto a las scopema y me parece importante k el proveedor pueda suministrar xa todos los modelos de los interesados

Dicho esto, camperbaos creo k solo atiende x la tarde, kien tiene pensado llamar? Malaska, puedes? Si no lo podría hacer yo....

Yo podria llamar a partir de las 7, si tu tienes un hueco para hacerlo antes, pues mejor sino a las 7 llamo yo

Elgranelias

No se si podría llamar, t lo decía nobsea k llamemos todos a lo loco o k no llame nadie.....vamos xa intentar hacer la cosas con un cierto orden, de todas formas hasta k la lista no se perfile y se pueda pedir oferta un poco en serio, no se si merece la pena
Pero eso, orden xa k esto no sea una tortura xa kien se tira ltira rollo de organizarse la currada, en un principio llama tu, cuando veas, si no puedes o lo k sea dimelo y me encargo yo, un saludo y k se vaya apuntando la gente

juanmalaska

En eso estoy d acuerdo, hasta que la lista no aumente un poco y ya sea algo mas serio nose si merecera la pena, de todas forma llamare y me.pondre en contacto para ir tanteando el terrero

berria82

no se si llegaremos al numero de la cc anterior sera dificil pero bueno todo lo que podamos ahorrar bienvenido sea,animo chavales que esto va pa adelante .palmas .palmas .palmas
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

mei_victor

De cuantas estamos hablando en la cc anterior?
mi despertador el sol

berria82

pues no lo se exactamente pero en la lista hay 96 apuntados muchos de ellos con la base de piloto y copiloto.asi que sera dificil pero no imposible,a ver si se anima la gente y esto va rapido, .baba .baba
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

uRRi

Pues unos 96 floreros la compraron y la mayoria fueron piloto y copi... Creo que pagaremos algo más :)
Go as far as you can see; When you get there, you'll see further.