Mayo 26, 2024, 10:53:05 am


impuesto circulacion

Iniciado por julianalbelda, Febrero 17, 2015, 11:50:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

julianalbelda

Hola soy de Valencia y tengo una furgo T2. Es vehículo histórico. Al solicitar una reducción en el impuesto de circulación me la han denegado porque no es TURISMO. Es normal??. Se que hay furgos históricas que no pagan. Va en función de provincias?? autonomías??. Alguien me podría asesorar al respecto. Un saludo a todos

perepere

Yo diria que va en función del ayuntamiento al que el vehículo está registrado. Yo tengo  un T2 y no pago el impuesto pues solicité la excención y me la dieron, en cambio un colega tiene una T3 la solicitó en otro ayuntamiento y no se la dieron, los dos vehículos son turismo vivienda.

julianalbelda

gracias por informacion perepere. De que ayto eres??. Estoy `por censarme ahi para no pagar jajaja

beep-beep

Como te dicen depende del ayuntamiento, y la tienes que solicitar, no vale con que tenga mas de 25 años sinó la has pedido. Una vez girada, pagala, que de lo contrario te van a meter recargo y es dificil que te libren un impuesto ya emitido. En mi ciudad la camper con papeles de homologacion la tengo libre al igual que una vespa vieja, y un colega con un Seat 600 también. Te digo en San Sebastian.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Pegasina

Con la nuestra no tuvimos que hacer ningún trámite, de tráfico pasa directamente directamente al Ayuntamiento (Gijón) y no tenemos que pagar nada.

otroedu

Febrero 21, 2015, 12:20:54 pm #5 Ultima modificación: Febrero 21, 2015, 12:29:46 pm por otroedu
Hola,
También soy de Valencia, en el ayuntamiento del pueblo dónde vivo hay que pagar si o si, historico o no historico.
He visitado el infierno, volveré a visitarlo otra vez!


Restaurando mi T1 del 60
http://www.furgovw.org/index.php?topic=205256.180

tanaka1303

Efectivamente depende del ayuntamiento, los hay que no lo quitan, otros a los 25 y otros a las los 30.'en Burgos es a los 25

el_llop

Hola!
Como te han dicho todos los compañeros depende del ayuntamiento. Yo tengo una T2a del 68 y el pueblo donde vivo tienes que pagar todo pero el pueblo donde vive mi madre no, y he hecho los papeles con esa dirección. Hay otros pueblos que te rebajan el 25%....
Saludos!