[CASTILLA Y LEÓN] [10|11|12|ABRIL|2015] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 16, 2015, 13:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Ingreso realizado!!

En la tematica del disfraz es tambien valido cualquier personaje televisivo? ya sea de series o peliculas?
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Chuchi the Machine

Mientras quede claro el personaje, todo vale, jeje.
No vale ponerse un pijama y decir que eres Belén Estaban.  .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 26, 2015, 15:31:01 pm
Mientras quede claro el personaje, todo vale, jeje.
No vale ponerse un pijama y decir que eres Belén Estaban.  .meparto

¡Vaya, ya me fastidiaste el disfraz!  .meparto
Ahora que está fondona me venía que ni pintada para el disfraz con el pijama de bob esponja  .meparto .palmas
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xabarin

Hola Chuchi todavía es posible apuntarse? Somos 2 adultos. Es que no hemos podido antes y además creíamos que había lista de espera y que ya estaba el cupo cubierto. Muchas gracias y ya me decís algo y donde se hace el ingreso.

Chuchi the Machine

Cita de: xabarin en Marzo 26, 2015, 17:25:21 pm
Hola Chuchi todavía es posible apuntarse? Somos 2 adultos. Es que no hemos podido antes y además creíamos que había lista de espera y que ya estaba el cupo cubierto. Muchas gracias y ya me decís algo y donde se hace el ingreso.

¡¡A nosotros listas de espera!!, jeje, sin problemas, os apunto y os mando un privado.
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ELSERGIO

marauder

Pues nosotros sintiéndolo mucho, tambiénnos caemos. A ver si para otro año me dejan  :'(

juana

Lo siento. No podemos estar en la KDD. Nos veremos en otra. Besos juana

xabarin

trasky

Pulpovan

Pero Juana.!!!!..... Con las ganas que tenemos de veros y abrazaros
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

oskar pucela

ingreso hecho ya!! por fin!!!
por cierto, con 3 euros de recargo por no se que cosa....  .malabares es que yo no lo hecho directamente y no se porq asio....
en fin... pa peñafiel que nos vamos!!!
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

Chuchi the Machine

Cita de: oskar pucela en Marzo 27, 2015, 14:50:12 pm
ingreso hecho ya!! por fin!!!
por cierto, con 3 euros de recargo por no se que cosa....  .malabares es que yo no lo hecho directamente y no se porq asio....
en fin... pa peñafiel que nos vamos!!!

Creo que el recargo es por hacer un ingreso en efectivo sin ser cliente (lo están haciendo en varias entidades), preguntad como lo podéis ingresar sin costo, o hacerlo por internet. Buena gana de regalar dinero a los bancos... .nono
OTRO MUNDO ES POSIBLE

oskar pucela

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 27, 2015, 16:14:18 pm
Creo que el recargo es por hacer un ingreso en efectivo sin ser cliente (lo están haciendo en varias entidades), preguntad como lo podéis ingresar sin costo, o hacerlo por internet. Buena gana de regalar dinero a los bancos... .nono

ya menterau por que a sio. (creo). por poner en el concepto oskar pucela, si lo hubiera hecho yo personalmente, no lo habria puesto y tres euros pa tres cañas. pero bueno ya esta hecho que es lo que importa, que un dia por otro se me iba pasando  .panico .panico
por cierto, todavia no se si iremos el viernes por la noche o el sabado despues de comer, lo digo por la cata de vinos que creo que ya estoy apuntao. depende de si la novia curra el sabado por la mañana, aunque tambien puede que vaya antes solo, no se, que estamos en renedo y pilla cerquita....
SI  TIENES  PRISA ,   HABER  SALIDO  ANTES

josis

¿Hay sitio todavía?

Si puede ser nos gustaría ir. Somos dos furgos

Josis VW T3 2 adultos
Ticla Roja VW T4 2 adultos + dos niños