[CASTILLA Y LEÓN] [10|11|12|ABRIL|2015] PEÑAFIEL. VALLADOLID.

Iniciado por Chuchi the Machine, Febrero 16, 2015, 13:42:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: corsair en Marzo 11, 2015, 23:21:45 pm
Kdd pagada
Ya solo falta q pasen los dias para poder conocer esta kdd de la q tan bien me han hablado.
Saludos

Enviado desde mi movil usando mi teclado

Como siempre me persigues >:( >:( .panico .panico .meparto .meparto
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

karpediem1977

Confirmado!!! Salvo katastrofe estará mi galera madrizleña allí el viernes.... definitivamente hoy soy bastante más felizzzzz jajajajajajaja alatakerrrr!!!!!!!!!!!

ikerito

hergo79

Cita de: karpediem1977 en Marzo 12, 2015, 20:11:11 pm
Confirmado!!! Salvo katastrofe estará mi galera madrizleña allí el viernes.... definitivamente hoy soy bastante más felizzzzz jajajajajajaja alatakerrrr!!!!!!!!!!!

.palmas .palmas Ole y Ole. Armando y Carmen, que alegría que al final podáis venir!!! Un abrazo

karpediem1977

Cita de: hergo79 en Marzo 13, 2015, 09:32:10 am
.palmas .palmas Ole y Ole. Armando y Carmen, que alegría que al final podáis venir!!! Un abrazo

Ya te digo!, como siempre un placer compartirlo con vosotros pareja!!! Un abrazo!

vanesuk

Me dice aisa_19 que les apunte que no tienen internet,  son dos adultos
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

perro verde

Nosotros nos caemos, no va a poder ser..... así que estaremos atentos para la del año que viene.
Que lo paséis bien.

Chuchi the Machine

Bueno, bueno, ya he actualizado la lista a día de hoy, con los pagados, altas y bajas. (según se den de baja os recolocaré a los últimos de la lista, ¿ok?).

En breve pondremos las visitas para que os vayáis apuntando.

¡¡Esto no para!!
OTRO MUNDO ES POSIBLE

Yeti_garcias

Apunta a otro mas, haber como me las apaño para ir !!!!que no hacen nada mas que decirme que no me la puedo perder!!!!!

karpediem1977

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 15, 2015, 20:23:22 pm
Apunta a otro mas, haber como me las apaño para ir !!!!que no hacen nada mas que decirme que no me la puedo perder!!!!!

Y es que no te la puedes perder!!! Te lo he dicho??? Jajajajajajaja
Pa la saka!

Chuchi the Machine

karpediem1977, te vamos a nombrar embajador de la Kedada  .meparto, .
OTRO MUNDO ES POSIBLE

karpediem1977

Cita de: Chuchi the Machine en Marzo 15, 2015, 22:06:30 pm
karpediem1977, te vamos a nombrar embajador de la Kedada  .meparto, .

Jajaja por mi bien, mientras no tenga responsabilidades tributarias con los de hacienda!  .meparto .meparto .meparto

LOS BARGUEÑOS

CHUCHI  APUNTAME SI PUEDES  los bargueños  2 personas mercedes 112   gracias .       brinda

Chuchi the Machine

OTRO MUNDO ES POSIBLE