Luz de aviso de puerta de maletero abierta en T5

Iniciado por txispi, Marzo 03, 2008, 18:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txispi

T5 del 2004. En los avisos del salpicadero, me ha aparecido estando en marcha el aviso de "Puerta del maletero abierta". Me he parado y he comprobado que estaba bien cerrado el portón trasero.Por si acaso lo he abierto, comprobado que no hubiese algun  elemento obstructor, y lo he cerrado. Al rato de ir nuevamente en marcha, me ha vuelto a aparecer el aviso y se me ha quedado continuo. al rato otra vez se iba. Me supongo que fallara el contacto del cierre del portón, pero ¿Donde esta?¿En el gatillo de cierre del Portón?
Haber si alguien sabe como acceder a él  para limpiarlo o cambiarlo. ¿O puede ser alguna otra cosa?

virutas

txispi tiene pinta de ser un fallo eléctrico, comprueba la zona donde se conectan puerta y furgo, y si no mira de llevarlo a taller.

txispi

Antes de llevarlo al taller, y suponiendo que pudiera ser alguna incrustación en el contacto, le he limpiado la grasa del pestillo de cierre del portón hasta donde he podido meter un trapo, pues el contacto no esta accesible, y lo he rociado con tres en uno. Por ahora no me ha vuelto a salir el aviso de " Puerta del maletero abierta"

virutas

Me parece perfecto, todo lo que sea evitar el taller mejor, que todo vale una pasta.