Mal funcionamiento equipo multimedia 2 din

Iniciado por Gorpa, Febrero 16, 2015, 12:43:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorpa

Buenas gente.
Compré un equipo multimedia 2 din chino y el problema que tengo es que cada 2x3 se me queda colgado y tengo que resetearlo con la consiguiente pérdida de la información metida.
No localizo a los vendedores y el dichoso aparato no tiene marca.
Sabéis porque de este fallo y si lo puedo reparar en algún sitio que sepais?he mirado mucho por la red y no encuentro a nadie que los repare.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.

kalvitero

¿Cuanto tiempo hace que lo compraste?
Yo compre uno 1din con pantalla motorizada en chinavasion marca "nisupu", a los 7 meses la pantalla no salia, me puse en contacto con ellos y me dijeron que se lo mandase, se lo mande con portes de ida a mi costa (creo que fueron unos 70€ el paquete) me lo devolvieron reparado, y otra vez a los 8 meses la pantalla dejó de funcionar, ya fuera de garantía (en chinavasion daban un año). Lo desmonté a ver si encontraba algo, y no vi nada raro que impidiese el correcto funcionamiento, era como si se hubiese desconfigurado el software.
Total que ahora lo tengo tirado por casa desarmado (no conseguí hacerlo funcionar) y no vuelvo a comprar radios chinas si no son de "marca"

Gorpa

Un año y pico...pero la gente a la que se la compré ha desaparecido...si sabes o sabéis de algún sitio donde reparen aparatos de estos sin marca me lo hacéis saber por favor.
Gracias de nuevo.