[16000] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Febrero 15, 2015, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

Actualizado el primer mensaje con más fotos...

Mañana más!!   ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

Cita de: eneko en Febrero 17, 2015, 10:23:32 am
Algo más grande? venga ya powerrrr!!!! fíjate lo que te digo: Quédate con esta!!!! más grande no.. believe!!!

Grande = Error!!!


Hay que joderse... el máximo "odiador" de T3 que conozco me dice que me quede con la mía.

Dejate de leches... y vete preparándome cita y proyecto para la nueva (que no tengo todavía)  .meparto .meparto
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Josehuesca

Pepinazo sin lugar a dudas!! Saludos power

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

T3Power

He añadido mas fotos... esta vez los puntos "flacos"... Nada grave, pero si eres muy quisquilloso (como yo) molestan...

La idea es ser lo mas sincero posible y que nadie se lleve sorpresas si viene a verla. No tengo intención de "deshacerme" de ella en el sentido de que "a ver a quién se la coloco"...  Transparencia ante todo...

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

SoyGenin

Du verkaufst die T3power? hast du einen Vogel?




:'( :'( :'(

Ahora en serio, si alguien quiere un "bicho" en condiciones, mejor que sacada del conce, le gusten las T3, sea caprichoso y tenga la pasta.... que no se lo piense.

Ánimo T3power, que se que esto no tiene que ser fácil para ti. Esa furgo es alguien mas de tu familia.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

T3Power

Cita de: SoyGenin en Marzo 03, 2015, 12:05:07 pm
Du verkaufst die T3power? hast du einen Vogel?


:'( :'( :'(

Ahora en serio, si alguien quiere un "bicho" en condiciones, mejor que sacada del conce, le gusten las T3, sea caprichoso y tenga la pasta.... que no se lo piense.

Ánimo T3power, que se que esto no tiene que ser fácil para ti. Esa furgo es alguien mas de tu familia.


.meparto  .meparto  .meparto  .meparto

Que locos estamos todos... ;-)

Gracias majo...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

able

Cita de: SoyGenin en Marzo 03, 2015, 12:05:07 pm
Du verkaufst die T3power? hast du einen Vogel?




:'( :'( :'(

Ahora en serio, si alguien quiere un "bicho" en condiciones, mejor que sacada del conce, le gusten las T3, sea caprichoso y tenga la pasta.... que no se lo piense.

Ánimo T3power, que se que esto no tiene que ser fácil para ti. Esa furgo es alguien mas de tu familia.


Ja ja ja la mejor respuesta q se podía dar en este post!!

streetmachine

piensa que el arrepentimiento sera para el resto de tu vida...  :'(

turbopoker

Cita de: eneko en Febrero 17, 2015, 10:23:32 am
Algo más grande? venga ya powerrrr!!!! fíjate lo que te digo: Quédate con esta!!!! más grande no.. believe!!!

Grande = Error!!!


Y luego me mirabais raro cuando vendí el gran volumen para pasarme a la t4... Hay joderse... .sombrero

T3 Power lo que hagas estará bien hecho.. Pero que te vas a arrepentir.. Eso seguro...
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Nexus 6

chulisima la restauracion. es una pena que la vendas, si no tubiera 1 te la compraba  .sombrero Nunca que tenido una T3 ha de ser interesante ir con el bicho por ahi!

tnttgn

De las mejores T3 del foro con el mejor motor que se le puede poner a una t3. De gasolina? SI de gasolina, y inyección, consumos similares a las Diesel y sin llegar al suicidio en las subidas y viajes largos, porque potencia tiene y mucha.


Mucha suerte con la venta, ojala se quede por aquí para no perderla de vista.


Saludos

Moje kochanie

furgoneton, y motor potente y con sonido bonito, pero el consumo similar a un diesel no es.

tnttgn

Cita de: Moje kochanie en Marzo 10, 2015, 23:53:12 pm
furgoneton, y motor potente y con sonido bonito, pero el consumo similar a un diesel no es.


no lo es pero tampoco su potencia. Los precio similares de diesel y gasoil no la hacen para nada inasumible. Planeando sin pisarle no gastan tanto y te aseguro que les da igual que haya cuesta que bajada. En estos anuncios siempre sale el tema de los consumos de las gasolina pero creedme, un cambio de motor para pasar a tdi y tener potencia y bajos consumos como ahora es si se me permite difícil de amortizar.

También cabe decir a quien pueda interesar que el motor 2.1 inyección de gasolina es el único motor hecho expresamente para este modelo de VW. La fuerza del motor es espectacular, las versiones Diesel y Turbo Diesel, no dejan de ser motores de turismos fabricados en este momento y incorporados a ese modelo, quedando cortas de motor por los pocos caballos que daban estos motores en su época.

Saludos

turbopoker

Cita de: tnttgn en Marzo 11, 2015, 20:18:57 pm
no lo es pero tampoco su potencia. Los precio similares de diesel y gasoil no la hacen para nada inasumible. Planeando sin pisarle no gastan tanto y te aseguro que les da igual que haya cuesta que bajada. En estos anuncios siempre sale el tema de los consumos de las gasolina pero creedme, un cambio de motor para pasar a tdi y tener potencia y bajos consumos como ahora es si se me permite difícil de amortizar.

También cabe decir a quien pueda interesar que el motor 2.1 inyección de gasolina es el único motor hecho expresamente para este modelo de VW. La fuerza del motor es espectacular, las versiones Diesel y Turbo Diesel, no dejan de ser motores de turismos fabricados en este momento y incorporados a ese modelo, quedando cortas de motor por los pocos caballos que daban estos motores en su época.

Saludos

Amen
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....