[16000] T3 Joker - La T3Power en venta

Iniciado por T3Power, Febrero 15, 2015, 21:58:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RAMOVIL

Cita de: NachoT3 en Febrero 18, 2015, 10:00:23 am
+1000


Desertorrrr, te arrepentiras!!!!



   Solicito vaneo inmediato de T3power, voy  a reportar este hilo a los moderadores,

  es un Fake, personalidad suplantada.

.meparto .nono .palmas

NachoT3


T3Power

No seáis malos... que ya tengo bastantes dudas como para que me volváis loco del todo...

;-)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

kanelin

Que dices! :'( :'( la t3 mas visitada del foro...ejejej en fin...todo sea por una nueva aventura....nuevos bricos...preparaciones.....todo evoluciona y atras quedan muchos recuerdos y muuuucho trabajo....espero que lo valoren,por que lo vale,un saludo y suerte con la venta!

AlvaroT3

joder
quien fuera rico
esta furgoneta es, con mucho, una de las mejores qeu he visto nunca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gwendyvan

Peaso de vw t3, esto te va a volar de las manos en 0,. Esta súper guapa. Me gustan mucho las T3 pero midiendo 2 metros se me quedan un pelin pequeñas.
Suerte con la venta y que suerte el que se la quede.

Moje kochanie

oye, pues yo sinceramente creo que hay pocas furgos mejores para gente de dos metros¡¡¡lo digo en serio

rskrein

Hola, te he mandado un mensaje privado!

Gracias y saludos

Rich

Cotalo

Cita de: gwendyvan en Febrero 24, 2015, 20:37:49 pm
Peaso de vw t3, esto te va a volar de las manos en 0,. Esta súper guapa. Me gustan mucho las T3 pero midiendo 2 metros se me quedan un pelin pequeñas.
Suerte con la venta y que suerte el que se la quede.


Hombre, pues yo estoy rozando los dos metros y he tenido varios clásicos y la T3, es, con diferencia, donde más cómodo me encuentro

DIESISAN


T3Power

Hola a todos...

Gracias por los comentarios.

A todos los que os habéis puesto en contacto conmigo, pediros algo de paciencia. Estoy bastante liado con temas laborales y no he tenido tiempo de sacar unas fotos del interior. Además quiero completar el anuncio con todos los detalles incluidos los negativos, que alguno hay. No me gustaría que vinierais a ver la furgo y os llevaseis algunas sorpresa.

Quiero ser lo más transparente y sincero posible.

Saludos...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

ta

Con lo bien que los pasamos viendo la restauración de la furgo en el foro .
No la vendas , que las nuevas son una carraca  ;D

salvardu

Ojalá tuviese la pasta, me la llevaba de calle. Mi sueño es tener una T3 y esta cumple con creces todas mis expectativas. Es increíble!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ogkitar


prisamata

Una de las furgos que me hizo enamorarme de las t3 hace ya unos cuantos años...

Yo vendí la mía para irme a una t3 Gipsy,quería también algo más grande pero no podía renunciar a la t3.

En cuanto al tamaño tengo que decir que mi pareja ronda también los dos metros y no cambia su t3 de techo elevable por nada del mundo!

Mucha suerte con la venta y que la podamos seguir viendo por aquí!