Frecuencia ventilador Opel vivaro

Iniciado por ali_miguel, Febrero 15, 2015, 10:18:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ali_miguel

Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es .tenía una vito en el trabajo y ahora me he agenciado una Opel vivaro y le noto que el ventilador en bajas salta con frecuencia es ¿algo normal en este modelo ?es la 2000 cdti 115. Espero podáis ayudarme gracias

Jordi lopez

Bravo!!!! Veo que lo conseguiste ,un saludo
Quin caloret !!!

GSXR750

Has comprobado el nivel de anticongelante?

mamasita

Buenas,si notas que tarda en calentarse pude ser que el termostato se quede abierto y si no,el magnetotermico que hace saltar el ventilador.

ali_miguel

Gracias a todos pero mi pregunta es si en este modelo el ventilador salta con bastante frecuencia y facilidad

GSXR750

Yo tengo una trafic y el ventilador no salta casi nunca solo en verano y muchas veces es por el aire acondicionado.

mamasita

Cita de: ali_miguel en Febrero 15, 2015, 10:18:46 am
Hola a todos soy nuevo en el foro y mi pregunta es .tenía una vito en el trabajo y ahora me he agenciado una Opel vivaro y le noto que el ventilador en bajas salta con frecuencia es ¿algo normal en este modelo ?es la 2000 cdti 115. Espero podáis ayudarme gracias

Se supone que es el magnetotermico el que hace conexión para que pueda activarse,no tendrás el climatizador en marcha?