(Mercedes Benz E290TD 1996) Mini Camper Clase E Familiar (w210)

Iniciado por ZÉ, Febrero 12, 2015, 20:12:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

A alguien le lei que con un hulahoop y una plastico no transparente te podias hacer la cabina de ducha acompañada de una palangana en el suelo. Y cuando no lo uses para ducharte, puedes bailar con el.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Febrero 19, 2015, 18:22:14 pm #31 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 18:31:15 pm por ZÉ
hulahoop para bailar!!! .meparto  Gracias por vuestras aportaciones pero que tengáis en cuenta que lo que quiero es ducharme sin que me vean el culete y no sea super cutre. La tienda ya la habia visto y me parece una buena idea pero me ocupa un espacio que no tengo porque es un familiar/ranchera.

beep-beep, de altura tengo 86cm en todo el espacio de la cama excepto en los 35 cm finales que es donde tengo el mueble extraible que me deja 45cm de altura para los piés, lo que me al inicio pensaba que le daría alguna patada pero ni nos enteramos de que está alli. Cuanto a eso de un mercedes reciente... tiene 19 años  :o

Cuanto al mueble extraible, lo usamos básicamente para todo!!! En la parte superior fija seria nuestro mueble de cocina, tenemos 2 cajas de Ikea grandes y 1 pequeña. Además, en los laterales aun nos queda espacio, donde ponemos de un lado las ollas y del otro los neceseres con todo lo que tenemos de higiene personal de cada uno. Detallando la función de las 3 cajas... La caja grande de la izquierda tenemos platos, vasos, especias, azúcar, café, aceite, sal y el pan. Por cierto, los platos también son del ikea y van muy bien. En la otra caja grande tenemos lo que seria para desayunos y pica pica, como galletas, infusiones, etc... Y en la caja pequeña, la del centro y negra, tenemos los cubiertos, cucharas de palo, pelador, ganchos, cafetera italiana de 2 personas y un rollo de bolsas pequeñas para la basura. Además, a la caja pequeña, le hicimos la tapa en madera que también nos sirve de tabla para cortar y de salva manteles. Además de todo esto, por la noche ponemos las sillas arriba de las 3 cajas porque durante el día están arriba de la cama en la zona de los pies.
La balda extraible/inferior es la bancada de trabajo. Aquí a la derecha, tenemos una pica empotrada que básicamente es otra caja grande del ikea con un desagüe al deposito de aguas grises y con su tapa correspondiente que una vez fuera nos sirve de escurre platos. A la izquierda es donde ponemos el fogón de gas Bustier de cartuchos y en la zona central es donde preparamos toda la comida.

Ahora ya entendéis porque digo que el mueble extraible nos sirve para todo!?  ;D

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

brubelmusi

Cita de: ZÉ en Febrero 19, 2015, 18:22:14 pm
hulahoop para bailar!!! .meparto  Gracias por vuestras aportaciones pero que tengáis en cuenta que lo que quiero es ducharme sin que me vean el culete y no sea super cutre. La tienda ya la habia visto y me parece una buena idea pero me ocupa un espacio que no tengo porque es un familiar/ranchera.

beep-beep, de altura tengo 86cm en todo el espacio de la cama excepto en los 35 cm finales que  .loco1es donde tengo el mueble extraible que me deja 45cm de altura para los piés, lo que me al inicio pensaba que le daría alguna patada pero ni nos enteramos de que está alli. Cuanto a eso de un mercedes reciente... tiene 19 años  :o

Cuanto al mueble extraible, lo usamos básicamente para todo!!! En la parte superior fija seria nuestro mueble de cocina, tenemos 2 cajas de Ikea grandes y 1 pequeña. Además, en los laterales aun nos queda espacio, donde ponemos de un lado las ollas y del otro los neceseres con todo lo que tenemos de higiene personal de cada uno. Detallando la función de las 3 cajas... La caja grande de la izquierda tenemos platos, vasos, especias, azúcar, café, aceite, sal y el pan. Por cierto, los platos también son del ikea y van muy bien. En la otra caja grande tenemos lo que seria para desayunos y pica pica, como galletas, infusiones, etc... Y en la caja pequeña, la del centro y negra, tenemos los cubiertos, cucharas de palo, pelador, ganchos, cafetera italiana de 2 personas y un rollo de bolsas pequeñas para la basura. Además, a la caja pequeña, le hicimos la tapa en madera que también nos sirve de tabla para cortar y de salva manteles. Además de todo esto, por la noche ponemos las sillas arriba de las 3 cajas porque durante el día están arriba de la cama en la zona de los pies.
La balda extraible/inferior es la bancada de trabajo. Aquí a la derecha, tenemos una pica empotrada que básicamente es otra caja grande del ikea con un desagüe al deposito de aguas grises y con su tapa correspondiente que una vez fuera nos sirve de escurre platos. A la izquierda es donde ponemos el fogón de gas Bustier de cartuchos y en la zona central es donde preparamos toda la comida.

Ahora ya entendéis porque digo que el mueble extraible nos sirve para todo!?  ;D


Que bien aprovechado y curioso. Con respecto a la ducha, la quieres poner debajo del porton?te da la altura para ponerte debajo?y si es asi, te da el largo del porton una vez esta levantado?

Elfossie

Cita de: alcasa en Febrero 17, 2015, 16:53:32 pm
ya que habláis de poty, por si lo desconocíais,  otra opción a tener en cuenta, en las urgencias matutinas, sólo para líquidos:

caballeros:

http://mobiliariogeriatrico.com/botellas-y-cunas-para-la-orina/217-orinal-masculino-portatil.html





señoras:

http://mobiliariogeriatrico.com/botellas-y-cunas-para-la-orina/216-orinal-femenino-portatil.html




Eso lo inventaron los camioneros con las botellas de agua que salen disparadas de las cabinas de los camiones hacia las cunetas de las carreteras.  :-X
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Elfossie

Muy chula la camperización, pero me surge una duda, donde pones todo cuando montas la cama?  ???


Un saludo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

brubelmusi:
Pues no quepo debajo del portón ni me da de largo, por eso había pensado en un estructura tubular telescópica. Ayer se me ocurrió un sito para guardar la tienda ducha de decahtlon pero tengo que sacar medidas.

Elfossie:
La cama le llevo siempre montada cuando voy de viaje! Y la balda/mueble extraible queda donde está sin molestar porque ocupa los últimos 35cm de los pies de la cama con 45cm de altura y la cama tiene 2m de largo. De los asientos de delante hasta al portón tengo 2,35m por 1.4m de ancho.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Esto si que podría ser otra posible solución pero tendría que ser más ancho de forma que exceda el espacio del portón para que pueda caber dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

manuelcastagnal

eso es mas o menos lo que te decia con las perchas, tambien con una tercera percha puedes hacer un enganche que se fije al porton pero fuera del perimetro para que quepas sin encorvarte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Si que podria ser con perchas, pero creo que voy a intentarlo con las varillas de una tienda iglo que tengo por casa. son bastante fuerte y plegadas tengo varios huecos libres donde podria guardarlas.
Ahora voy fatal de tiempo pero cuando lo tenga ya pondre unas fotos. Si veo que no tengo tiempo y que tengo sitio para la tienda de decathlon...pues ya lo tengo solucionado por 17euros y zero curro.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

brubelmusi

Cita de: ZÉ en Febrero 20, 2015, 17:38:50 pm
Esto si que podría ser otra posible solución pero tendría que ser más ancho de forma que exceda el espacio del portón para que pueda caber dentro...

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo me quedaría con este "kit" si viene tan completo como se ve en la foto. .sombrero
Bromas aparte puedea hacerte dos eses con tubo engancharlas al canto inferior del maletero(de esta forma ganarás altura y las piezas las piedes guardar em cualquier lado) y a estas eses le enganchas la percha y las cortinas.

Lamento informarte pero el kit viene ya montado, asi que no hay nada para montar!  .nono .meparto

Cuanto al bricolaje, por ahi van los tiros.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Motorista

Acabo de ver el hilo, Espectacular, me has dejado anonadado, no tengo palabras. Querer es poder y lo demas son tonterias.  .ereselmejor


Gracias Motorista  :D Yo soy otro motorista, actualemente R1100GS de 1994. Desde los 12 años voy casi a diario en moto. El coche solo para viajar, por eso, el tema del furgon deberia ser algo que deberia ponerme en ello porque tengo el dinero pero soy muy pesetero y me da mucha pena desacerme del coche. Asi que aqui sigo trasteando con el  .sombrero
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Motorista

Cita de: ZÉ en Febrero 20, 2015, 20:51:38 pm
Gracias Motorista  :D Yo soy otro motorista, actualemente R1100GS de 1994. Desde los 12 años voy casi a diario en moto. El coche solo para viajar, por eso, el tema del furgon deberia ser algo que deberia ponerme en ello porque tengo el dinero pero soy muy pesetero y me da mucha pena desacerme del coche. Asi que aqui sigo trasteando con el  .sombrero



He alucinado al ver lo que se puede hacer con una ranchera, nunca lo hubiera dicho. Escucha, todavia no te has enterado que ser el mas rico del cementerio no vale para nada, no te deshagas del Mercedes, pero una furgo es otro rollo, y si te gusta trastear, que por lo que he visto si, y no se te da mal, pilla una furgo y a disfrutarla hombre. Yo tengo un monton de motos, desde una Primavera,3 Lambrettas, Sumco Surf 250, motos de campo KTM y Kawa, un quad Banshee, Suzuki Hayabusa, Honda Goldwing GL 1100 hecha Tracker, tengo de todo un poco.


Jolin Motorista!! Mi filosofia es "menos és más" por lo que no quiero tener tantas cosas porque al final es un dolor de cabeza mantenerlo todo y no tengo ni tiempo ni garage. El coche lo tengo en la calle y la moto que uso a diario esta en un parking de alquiler.
De joven si que he llegado a tener un Austin 850, una FZR600R y la favorita en su momento, la XR600R... Entre otras motos que iba comprando y vendiendo, llegando a tener 6 motos en el garaje que habia okupado a mis padres.
Actualmente, para mi ya tengo mas que suficiente con un coche/furgon y una moto con chicha para moverme, por lo que si pillo un furgon tendre que vender la ranchera y no me daran 2 duros por ella. Aparte, Tambien tengo una K75 metropolitan plateada de 1989 con aceite en el circuito del agua (bomba de agua/aceite o culata) que me quiero sacar de encima tirada de precio. La pobre lleva 1 año aparcada en la nave de mi trabajo, antes la usaba un colega de tanto en tanto pero ahora esta muerta de asco, aunque arranca a la primera y suena muy fina.
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0