Pintura de llantas: quería pintarlas de negro mate

Iniciado por cesi, Febrero 12, 2015, 16:13:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesi

Febrero 12, 2015, 16:13:06 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 18:25:54 pm por falco
Hola a todxs.  Estoy en proceso de cambiarle las llantas a la t3.  Quiero ponerle unas de ml pero quería pintarlas de negro mateantes de ello. Quería hacerlo yo pero de pinturas de llantas estoy pez. Podríais recomendarme alguna que sea robusta y aguante la temperatura? Preferiría a granel en bote pero acepto  cualquier sugerencia. Muchas gracias a todos

Babilong

Febrero 12, 2015, 19:48:53 pm #1 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 19:53:46 pm por Babilong
Buenas! pues si lo quieres hacer de forma cara, pues seguro que habra alguna pintura expecifica para ello, pilla un compresor, una pistola....etc...etc

De la forma barata (como yo y como casi todos lo hacemos) pues lijalas bien, es lo mas importante, tapa la goma y compra un par de botes de negro mate, te recomiendo Montana. Ademas los colores mates, vienen en baja presion y se pinta muy bien con ellos. No te compliques con pintura que resista el calor, porque una llanta no coge temperatura.

A la mia se las pinte blancas hace 3 años y estan perfectas, algun piquetillo pero es de los bordillos al aparcar.

P.D. yo en vez de mate, las pintaria satinada. Al color mate, se le agarra mucho mas el polvo y la suciedad (es una pintura un pelin mas aspera que las demas)

Ya nos enseñaras el resultado cuando las pintes. Yo ahora quiero pasarlas de blancas a gris ceniza!
saludos!

Rush

Para tapar las gomas si no te quieres complicar, deshincha un poco las ruedas y usa las cartas de una baraja poniendolas entre llanta y goma.

yamahero

Buenas yo les di también imprimacion en spray lijado imprimacion y pintura quedan perfectas
Un saludo

trikki

Si las quieres en negro mate te recomiendo el vinilo líquido, busca en youtube plastidip... hay mil ejemplos.

La cosa es que el vinilo líquido se adhiere a la llanta pero cuando quieras sacarlo no tendrás que lijar, sale como cuando quitas una pegatina y así no te cargas el color original de la llanta. También sirve para darle el mismo acabado a los accesorios de la furgo, manetas, limpiaparabrisas, baca, toldo... es muy fácil aplicarlo, ya lo verás en los vídeos.

Suerte!!

galtzerdi

Que bueno lo del plasti dip  .palmas
Acabo de ver un video y mola.
Me quedo por aquí.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

cesi

Febrero 13, 2015, 21:37:42 pm #7 Ultima modificación: Febrero 14, 2015, 08:11:56 am por cesi
Pues son estas

Una pregunta estúpida con lijar y pintar esta pintura bastará o habría de volver a imprimir y lijar
al final creo q mejor será satinada.

bikerman

Si el soporte esta bien, con lijar, lija 400 bastaria, luego dos capas y barniz.

Si hay restos de oxido, desconchones, golpes, lo ideal seria imprimar, lijar la segunda capa y pintar-barbiz.
Todos a una...

fraski

si kieres que te dure lo mejor es que te busques un almacen grande que se dedique al aluminio y que tengan para lacar perfiles.
eso lo lacan al polvo del color que quieras y luego lo pasan al  horno y se queda igual que la pintura de fabrica .
en cuanto al precio aki en malaga ahi uno que cobra 25 euros por llanta que es mas barato que si la pintas con pintura normal.
a mi me han echo barias de moto a 8 euros por unidad.
lo que pasa que eso depende del almacen por que fui a preguntar a otro y me pedia 100 euros por  llanta asi que fijate.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

galtzerdi

Por ese precio casi interesa pintarlas en ese taller y luego que las manden por paquetería.

kukyguayo

yo tambien quisiera pintarlas,mejor dicho que me las pinten.alguien que sepa de un sitio por barcelona, barato barato.amigos  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

borjaf14

yo tengo esto

http://vinylrace.es/index.php?id_product=167&controller=product&id_lang=1

y lo vendo ya que las llantas al final las voy a cambiar no pintarlas... las vendo por 8€/ud y tengo 4. soy de las rozas de madrid... privado o por whatsapp 639987056. GRACIAS.

DVega

Yo también te recomiendo el plasti dip.
Si usas pintura normal, mejor que le des una imprimación primero. Si no, puede saltarte la pintura con chinazos o roces.

galtzerdi

Es fácil encontrar en alguna tienda física la famosa pintura esta que comentáis? El plásti dip.
O es raro encontrarla y hay que pillarla por internet?