Furgoneta robada en Murcia RECUPERADA!!!

Iniciado por tiokan, Febrero 11, 2015, 21:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tiokan

Febrero 11, 2015, 21:09:59 pm Ultima modificación: Noviembre 02, 2015, 21:22:06 pm por tiokan
Hola que tal,  furgoneteros, solo comentaros que entre el día 2 y 3 de Febrero en La Alberca (Murcia) tuve la desagradable sorpresa de que me habían robado mi furgoneta, una VW transporter T5 matrícula 9067 FYB color gris azulado con llantas y lunas tintadas iba equipada con cama y armario y llevaba varias tablas de surf, agradecería cualquier información sobre ella muchas gracias de antemano
Un saludo
Pedro.

bombylla

Qué HIJOS DE PUTA, lo siento compañero.
Tienes dos ojos por Molina de Segura, pero lo suyo es que nos pusieras unas foticos de la furgo en cuestión.
Por curiosidad, ¿Tenías instalado algún tipo de antirrobo?

unaidavid

A mí me desapareció hace un mes, miraré también esa matrícula y lo del antirrobo, yo tenía puesto uno que pensaba que era bueno además del arranque codificado, pero da igual.

bombylla

Que fuerte.
yo tengo un cortacorriente casero oculto, al no ser cosa de serie, espero haberselo puesto mas dificil, pero si se aplican seguro que me la levantan.
Suerte con la búsqueda.

agustmaiz

Siento lo ocurrido.

Muchas veces, las roban con grúa, las cargan y se las llevan. Da igual que haya cortacorrientes o lo que sea, las llevan a un polígono o sitio apartado, esperan dos o tres días por si lleva localizador y ya las meten mano!.

sé de un caso, que robaron un Mercedes de alta gama, a las dos de la tarde, enfrente de una piscina en verano, lleno de gente y todo el mundo mirando.
Llegó la grúa, cargó el coche y se fue. Lo vieron todos, incluso vecinos, todos menos el dueño. Todos pensaron que se había averiado y no!, lo estaban robando.

A lo mejor el de la grúa ni lo sabía, a lo mejor recibió una llamada para ir a recoger un coche y llevarlo a un polígono (era un domingo) y allí lo desguazaron, seguramente era un encargo, porque le quitaron el motor y el coche lo dejaron.

Espero que aparezca.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

tiokan


Aquí va una foto de mi furgoneta ,gracias a todos por vuestro apoyo.

tiokan

Bueno parece que la foto no se ve, jeje, alguien tiene idea de como se suben las fotos aquí gracias. Es que soy un poco ``zarzo´´ :roll: para esto

Dvilrg

Febrero 14, 2015, 12:15:23 pm #7 Ultima modificación: Febrero 15, 2015, 10:17:54 am por Dvilrg







steeby

Mucho animo compa!! Mala puta que pario a ese tipo de gentuzoooo!! entiendo tu impotencia y tu frustracion animica!! y ojala y pronto la encuentres!! yo solo mandarte animos y esperar y buscar y molestar a to dios!! yo sufri un robo de una scooter!! y despues de un mes exacto,la policia la encontro en una calle!! yo pense que nunca mas la veria!! pues era una golosina!! tanto que el so perro la llevo para su uso propio!!...NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZAA!! MUCHO ANIMOOO...

luposvq

campartido en facebook a ver si hay suerte!!y animo!!

asier_87

Dos ojos por Donosti, haber si hay suerte!

MoriendiArs

Que putada!!! ánimo a ver si te aparece..

Cita de: agustmaiz en Febrero 12, 2015, 10:46:10 am

sé de un caso, que robaron un Mercedes de alta gama, a las dos de la tarde, enfrente de una piscina en verano, lleno de gente y todo el mundo mirando.
Llegó la grúa, cargó el coche y se fue. Lo vieron todos, incluso vecinos, todos menos el dueño. Todos pensaron que se había averiado y no!, lo estaban robando.


Que pasada  :o

A lo mejor aparte del desconector, ponerle bloqueo en alguna rueda?
Son unos malnacidos, yo los colgaba bocabaj..o

Jativa87

Dos ojos mas por Albacete, mucha suerte.

berria82

que impotencia,pero aveces es mejor ni pillar al que la a robado .ametralla .ametralla .ametralla .ametralla,ojala aparezca,suerte y no desesperes,sera muy raro que aparezca por el norte pero tienes dos ojos por cantabria,animo compañero,
no se viaja para escapar de la vida,se viaja para que la vida no se escape

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=285928.0
mi viaje: https://www.youtube.com/watch?v=b6jm8YgYseA

Iosaneta

Comparto por el FB y otros dos ojos por Pais vasco, es un color poco común y no pasa desapercibida, espero la recuperes, suerte.
Que >:( desgraciados estos tipejos...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.