Noviembre 04, 2025, 20:40:07 pm

SJCAM SJ5000 wifi - Fallos

Iniciado por Rastornao, Febrero 11, 2015, 17:56:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rastornao

Hola, acabo de adquiri una cámara tipo GoPro, que se llama SJCAM modelo SJ5000Wifi, que me ha costado comprada en la página oficial (http://www.sjcam.com) 124€, y ha tardado en llegar a Madrid, unos 17 días. De momento he probado a grabar un rato en la furgo en marcha, en la bici, con los millones de accesorios que tiene, y en la moto(pequeñas pruebas), y el resultado es bastante satisfactorio..., pero, como en toda historia china y barata, hay un pero...o varios:

FALLOS SJCAM SJ5000
1-La antena wifi, al activarlo, mete interferencias en la imagen, y se ven unas rallas en la grabación. La solución es abrir la cámara, y recolocar la antena wifi.
Primero, quitamos la tapa frontal, que sale bastante facilmente. Le quitamos los 4 tornillos laterales, y el tornillo central, y una vez que quitemos esa primera tapa, nos encontramos con la antena cerca de el objetivo. Probad, con la cámara encendida, hasta dar con una posición en la que no interfiera en la imagen. A mí me iba bien como aparece en las fotos.

2- El botón de la flecha hacia arriba se ha quedado pulsado, y nada más encender la cámara, se activa el zoom, y no deja hacer ni grabación, ni foto ni nada.La solución es, volver a abrirla(sí, otra vez..., y en solo 3 días), y sacar el dichoso boton de su sitio. No contento con esta ingeniería, al abrirla, se me ha des-soldado un cable de el circuito impreso, y he tenido que volver a soldarlo....
Para abrir la cámara, volvermos a quitar la tapa frontal(que sale con las uñas facilmente), quitamos los 4 tornillos laterales, y el central, y cuando  quitemos la primera tapa, sacamos la batería de su hueco. Una vez quitada la batería de su hueco, tenemos que quitar el plástico donde va la batería, que sale con 3 tornillos(2 a la vista, y uno en la parte de arriba, un poco escondido)

Espero que esto le ayude a la gente y no desespere, al ver que al tercer día, ya empiezan a fallar cosas de nuestra querida cámara...

EDUCATO

Y yo con una en camino ::)

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2

Elfossie

Y no era mejor usar la garantía?  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Rastornao

Cita de: Elfossie en Febrero 12, 2015, 19:08:09 pm
Y no era mejor usar la garantía?  :roll:

Proveedor de china, y un viaje la semana que viene a esquiar, han hecho que lo tuviera que abrir para descubrir el fallo...

Elfossie

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Txuan

Yo compre una sj3000 wifi se me cayo al suelo y petó, logre meterla como fallo de fabrica y me reembolsaron el dinero, y pay pal me reembolso el envio de vuelta al haber sacado un seguro con ellos poco antes. Unos meses despues me compre una gopro usada casi nueva. Y no hay punto de comparacion, ya he descartado de por vida las camaras deportivas chinas.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.