Motor origen Jx, me lo importaron mal, que hago?

Iniciado por bilbofurgo, Febrero 11, 2015, 13:56:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bilbofurgo

Hola!

Bueno tengo una T3 que de origen tiene un motor Jx (1.6 Td, no lo sabía) pero en los papeles al importarla lo hicieron como Cs (1.6D). Claro, yo todo preocupado porque llevaba el motor sin homologar y pensando que en cada ITV me iban a crugir me puse a homologarlo. Pagué todo y en una de estas veo una chapita que marca de fábrica como salió(color,extras,...MOTOR)..y traía un maldito JX!

Tras haber hecho el tonto y haber homologado un motor que no debía(nadie se dio cuenta porque en los papeles aparece 1.6D, porqué tengo que dudar de que esté mal?) ahora viene mi duda porque en un futuro quiero pasar a TDI 90 y es el que está a menos de 30% del Jx de origen...pero claro, en mis papeles ya aparece un cambio de motor y no se puede hacer otro.

que alternativas le veis? montar en colera y quitar lo que ya he homologado para que figure en papeles ese Jx? De que forma se hace esto?

perroflautero

Vaya lío...no creo que haya muchas experiencias sobre ese tema en el foro, yo acudiría directamente a un profesional cualificado, a Proingetec, Tuninghomologaciones o quien te haya echo el anterior cambio.