Pie de mesa empotrable, ¿dónde comprarlo?

Iniciado por Aurum, Febrero 10, 2015, 15:22:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Aurum

Febrero 10, 2015, 15:22:27 pm Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 10:02:03 am por falco
Buenas tardes amigos!

Estoy buscando pie para una tabla(que uso para dormir encima de el)para hacer una mesa.Necesito que sea ajustable min=50cm.

Me da iwal si es de segunda mano. No se de donde comprar.si alguien me puede echar alguna mano, ya le agradeceria. muchas gracias

brubelmusi

Si es una pata normal en el brico depot hay patas de mesa de varias medidas.  Si la necesitas regulable puede comprar tubo, barilla roscada gorda (14,16 depende del peso que le vallas a meter) y dos tuercas para esa barilla. Suelda una de esas tuercas al agujero de uno de los extremos del tubo y por el otro una chapa plana para atornillar a la superficie que quieras y en una de las puntas de la barilla sueldas una base para apoyar en el suelo o donde tengas pensado. Enroscas la barilla en el tubo a la medida deaeada y con la otra tuerca haces contratuerca para que no se mueva.A ver si te vale.

Aurum

gracias @brubelmusi si la necesito regulable. la verdad no tengo opciones de soldar.

satanbdn

Mira en luluka que tienes varias opciones

brubelmusi

Febrero 10, 2015, 15:58:53 pm #4 Ultima modificación: Febrero 10, 2015, 16:03:22 pm por brubelmusi
Vale, en cualquier taller de chapa te lo hacen.  Otra opción, compras una pata de mesa metalica en el brico, con esa pata que ya tiene base para atornillar arriba y no hace falta soldar compras in tubo ( almacen de hierros) que entre por dentro de la pata ajustado, taladras las dos piezas a las alturas que necesites le metea un pasador y le pones un taco plástico el apoyo del suelo.
Si no tienes taladro me rindo. ;D