Tasación de una Cali Beach

Iniciado por giroVW, Febrero 10, 2015, 07:20:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Si pides opiniones no puedes esperar que sean todas de tu gusto, tendrás que aceptar las que te den o no pedirlas.

giroVW

Habrá que cambiar en nombre del foro pues...

mensaka36

Una cosa es opinar y otra cosa es utilizar palabras malsonantes....

javiher42

Cita de: mensaka36 en Febrero 11, 2015, 20:31:33 pm
Una cosa es opinar y otra cosa es utilizar palabras malsonantes....

+1
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

perroflautero

Sera que tengo un léxico limitado, para mi una furgoneta mala y cara es una mierda, pero admito sugerencias sobre sinónimos

rafikite

En Tenerife hay beach del 2013 con 40 mil km por 28000 euros,con lo q me parece muy caro para como está el mercado,
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

gallgo

Entre 22000 y 24000...yo creo que sería una buena compra, yo si fuese mía pedía 26000 y haber que pasa...perroflautero para opiniones como esa es mejor estar callado....suerte con la venta!!

DIAN

Aupa ai!!

Moje kochanie

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 19:36:52 pm
Yo no daría mas de 10.000€, es de las que dan problemas de pintura y motor. Con suerte podría engañar a alguien en milanuncios pero aquí es mas difícil.
Siento que hayas comprado una mierda de furgo, no es culpa tuya, es el mercado.

saludos


la verdad es que das veradera pena escribiendo. lo digo en serio, tienes pinta de tener una frustracion con el mundo que necesitas descargar diciendo tonterias que debe ser algo serio.

7_CALI_7

Yo tambien opino que hay que tener un poco de respeto.... a mi no me molaria intentar saber eso y leer eso....

Yo particularmente, he tenido opcion de comprar furgos super equipadas por esos precios.... y estas hablando de una beach y sobretodo con todos esos km... yo no llegaria ni a darte los 20000€, me parece carisimo...

Dicho lo cual, mucha suerte.  ;)

parago

Perroflautero no creo que quiera ofender a nadie. Solo hay que leerle un poco para entenderle. A mi me parece que entorno a los 24.000€ estaría en precio de mercado. Habría que ver el estado en que está.

suerte con la venta.


pepito-perez

Cita de: perroflautero en Febrero 11, 2015, 19:36:52 pm
Yo no daría mas de 10.000€, es de las que dan problemas de pintura y motor. Con suerte podría engañar a alguien en milanuncios pero aquí es mas difícil.
Siento que hayas comprado una mierda de furgo, no es culpa tuya, es el mercado.

saludos


Te has pasado tres pueblos...

pepito-perez

Febrero 12, 2015, 00:42:06 am #57 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 01:04:44 am por pepito-perez
Yo flipo mucho con los precios que se ponen por aqui a las VW
En Diciembre 2013 vendí una Marco Polo 3.0 cdi V6  205cv Full Equipe año 2008 90000km por 31000€

Txuan

Una cosa esta clara, las cosas no valen lo que pides por ellas, sino lo que te pagan por ellas.
Tu estas en todo tu derecho de pedir lo que te salga de la punta, que la pelora luego estara en rl tejado del comprador que es quien realmente le pone el precio al articulo.
De todos modos volkswagen esta sobrevalorado, y california aun mas. Vamos que hay verdadera especulacion con ellas. Hay gente que vende o pretende vender calis del 95 con 300000 km por 24000€ cusndo en aquellos tiempos nuevas costaban alrededor de 4 millones de las antiguas, que por muy cali que sea a ver si me vsn s contar que en 20 años no se devalua un vehiculo con ese porron de kms, ni un equipamiento camper con 20 vacaciones, 90 puentes, 200 escapadas de fin de semana y 500 polvos echados en ls parte de atras.
Pero como he dicho, la culpa es del que lo paga, ya que esta en disposición de decir "no a ese precio".
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

ttakunttakun

Lo que yo te decía en la 1º pagina..empieza pidiendo 26.000€ y vas bajando hasta unos 22.000€
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0